CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. A Todo Gas 2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. A Todo Gas 2

Notapor Ninguno » 19 Jun 2003 20:26

Pendiente de comentarios. Ficha en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor iZan » 20 Jun 2003 23:09

Al igual que la primera, se basa en coches y mujeres con poca ropa. La "historia" no es muy original ni mucho menos, es esa tipica en la que el FBI soborna a un delincuente (un poli corrupto en este caso) librandole de sus antecedentes y actuales ordenes de captura hacia el, a cambio de que le hagan el trabajo sucio...
Se que muchos piensan que se va al cine sabiendo lo que se va a ver, en este caso un documental de coches, y lo respeto. Pero creo que aun teniendo esos bugas y demas, tambien se puede meter un buen argumento, creo yo.

Por cierto, y esto no tiene que ver directamente con la pelicula, porqué en la mayoria de las peliculas en las que aparece el FBI siempre quedan como imbeciles? Me refiero a que contraten a un delincuente, les hace el trabajo, ellos siempre meten la pata... a mi personalmente me da una imagen malisima de estos.

saludos [bye]
Imagen
Avatar de Usuario
iZan
CINeoliano
 
Mensajes: 1920
Registrado: 31 Jul 2001 00:18
Ubicación: Gryffindor
Sexo: Masculino

Notapor Cold_Fire » 21 Jun 2003 00:22

entretenida sin mas, cochazos y nenas con poca ropa, pero como dice IZ@N tampoco les hubiera dolido mucho si la historia tuviera algo mas de base.

para el que quiera un rato de entretenimiento, le gusten los coches y no espere grandes interpretaciones ni nada parecido, se deja ver.
Avatar de Usuario
Cold_Fire
Cinéfilo
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Jul 2001 02:25
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor The Sabbat » 21 Jun 2003 11:37

Para ver coches y muejeres, simplemente. La historia es muy típica, las piruetas de los coches muy previsibles, y los dialogos.... me ahorro comentarios. Todo y eso, es muy entretenida. :Ð
Tratos positivos con: Cube-Hack[oki]
Imagen
Avatar de Usuario
The Sabbat
Cinéfilo
 
Mensajes: 211
Registrado: 29 Ago 2002 00:09
Ubicación: Adivina adivinanza XD
Sexo: Masculino

Notapor DarkSpell » 21 Jun 2003 17:16

La pelicula no está mal, pero me pareció exactamente lo mismo que xXx pero con coches. No le veis la similitud ?

Had I the heavens' embroidered cloths,
Enwrought with golden and silver light,
The blue and the dim and the dark cloths
Of night and light and the half-light,
I would spread the cloths under your feet:
But I, being poor, have only my dreams;
I have spread my dreams under your feet;
Tread softly because you tread on my dreams.
DarkSpell
Cinéfilo
 
Mensajes: 277
Registrado: 22 Abr 2003 18:06
Ubicación: U.K. & España
Sexo: Masculino

Notapor The Sabbat » 21 Jun 2003 18:51

Escrito originalmente por DarkSpell
[B]La pelicula no está mal, pero me pareció exactamente lo mismo que xXx pero con coches. No le veis la similitud ?


Si, se parecen mucho, a mi en su dia me decian que xXx era la secuela de A Todo Gas...
Tratos positivos con: Cube-Hack[oki]
Imagen
Avatar de Usuario
The Sabbat
Cinéfilo
 
Mensajes: 211
Registrado: 29 Ago 2002 00:09
Ubicación: Adivina adivinanza XD
Sexo: Masculino

Notapor DarkSpell » 21 Jun 2003 20:37

Es que me parecen calcadas. Delincuente que le gustan los deportes / riesgo, que la poli pilla y hace chantaje, la agente infiltrada, persecucion de un coche a un barco, etc XD

Had I the heavens' embroidered cloths,
Enwrought with golden and silver light,
The blue and the dim and the dark cloths
Of night and light and the half-light,
I would spread the cloths under your feet:
But I, being poor, have only my dreams;
I have spread my dreams under your feet;
Tread softly because you tread on my dreams.
DarkSpell
Cinéfilo
 
Mensajes: 277
Registrado: 22 Abr 2003 18:06
Ubicación: U.K. & España
Sexo: Masculino

Notapor The Sabbat » 22 Jun 2003 02:07

Si lo reducimos mas, exconvicto que se hace poli o colabora xDD
Tratos positivos con: Cube-Hack[oki]
Imagen
Avatar de Usuario
The Sabbat
Cinéfilo
 
Mensajes: 211
Registrado: 29 Ago 2002 00:09
Ubicación: Adivina adivinanza XD
Sexo: Masculino

Notapor CLONERX » 22 Jun 2003 03:27

me deciis de a todos gas y triple x, pero es que la primera y la segunda parte son calcadas, lo unico que cambian son los coches. Carrera del principio calcada, pelea del principio entre protagonistas calcada, infiltracion de poli calcado final con persecucion calcado.

joder, es q no tienen originalidad. lastima de 10 euros que me he dejao ¬_¬

salu2
Baneado satisfactoriamente por jiXo [oki]
CLONERX
Cinéfilo
 
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2002 01:57
Ubicación: MULHOLLAND DRIVE
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 23 Jun 2003 10:34

La tarde del domingo estaba siendo bastante aburrida, y como hacia calor, me vi esta pelicula, y tras verla he llegao a deducir las siguientes cuestiones :


- Los coches tienen 17 marchas, y cuanto mas grande sea la oxtia que pegas al meterla, mucho mejor.

- Cualquier tipejo puede tener un coche que seguramente cueste 10 veces mas que su sueldo de todo el año, y no te importará destrozarlo en una carrera callejera, y ademas apostar 3500$, aunque tengas problemas para pagar el alquiler.

- Te puedes pegar una oxtia de frente y sin cinto tras hacer un vuelo en un puente, que como mucho te duele un poquito la cabeza.

- Airbag ?? ah si, bonita pelicula.

- El nitro, lejos de pegarte solamente un pequeño empujón, te llevará directamente a la velocidad luz ( me rio yo del Han Solo y su chatarra, Já )

- Si alguna vez necesitas abordar una lancha con un coche ( oye, estas cosas pasan a diario ) no te preocupes, porque la tipica rampa-perfectamente-preparada-capaz-de-aguantar-el-peso-de-un-coche aunque-sea-de-madera-podrida aparecerá de la nada, lista para que emules a tu heroe favorito, Michael Knight, en un capitulo cualquiera del Coche Fantastico.


Eso si, reconozco que me han gustado mucho los planos de camara cuando iban conduciendo, y la forma en que la camara entraba y salia de los coches.

Por cierto, seguro que la peli no se llama Culos y Coches ?? :Ð
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor Sospe » 23 Jun 2003 10:57

Fale...soy raro.... debo ser el unico que sabia que iba a pasar una tarde de domingo en un sitio con aire acondicionao mientras veia culos y coches.

Cumplio su funcion perfectamente...tuve fresquito...vi culos y coches. :-p

O alguno fue con una hoja para apuntar cuantas nominaciones se llevaba para los oscars?
[qmparto] [qmparto]
Avatar de Usuario
Sospe
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 07 Mar 2001 00:12
Ubicación: Bilbo city
Sexo: Masculino

Notapor Yoyopo » 23 Jun 2003 15:31

Sospe., yo te apoyo. Sabía lo que iba a ver y no me decepcionó. La película me entretuvo, que teniendo en cuenta algunas cosas que salen últimamente, ya es algo.
Es una película de las que llamo yo "de montaña rusa", porque es como un viaje en una: te montas, te lo pasas como un enano, liberas adrenalina, te bajas y se acabó la experiencia, no da más de sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Yoyopo
CINeoliano
 
Mensajes: 803
Registrado: 06 Ene 2003 13:43
Ubicación: Mi Casaaaaaa

Notapor fogonero » 23 Jun 2003 15:45

yo no he visto esta peli pero si una pelicula es una patraña (no me refiero a esta) aunque sepas lo que vas a ver no la hace buena automaticamente, sabes que vas a ver una mierda y ves una mierda, todo correcto.
fogonero
Espectador
 
Mensajes: 66
Registrado: 13 Feb 2003 11:40
Ubicación: poraqui

Notapor Sospe » 23 Jun 2003 15:56

pero si esa patraña te gusta y ofrece la patraña que te apetece ver pues no hay problema.

Los culos no me pareceiron una patraña ni los coches tampoco.

Venga a partir de ahora vamos a ver reposiciones de Bogart que es lo mas super fashion.

Parece que tenga que avergonzarme por entretenerme un rato con una peli chorra de carreras con tias ligeras de ropa.

Eva Mendes se rompe por tos laos. Y tiene su punto de drama la pelicula, cuando revientan el BMW en la autopista me cayeron lagrimones de litro y medio. [poraki]
Avatar de Usuario
Sospe
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 07 Mar 2001 00:12
Ubicación: Bilbo city
Sexo: Masculino

Notapor fogonero » 23 Jun 2003 17:27

a mi me da igual si te gusta o no, o si lo consideras una patraña o no, que para gustos los colores, lo que no entiendo es ese razonamiento

Sabía lo que iba a ver y no me decepcionó


yo tambien se que si me amputan una mano con un cuchillo de matadero me va a doler, pero no me alegraria un carallo que me lo hicieran aunque ya sepa de antemano que me va a doler, no se si me explico, es que pensando de esta manera cualquier pelicula es cojonuda porque como ya me espero que sea algo, con tal de que cumpla ese algo ya me mola y si encima lo mejora entonces es una obra maestra, como se que el disco de bisbal es una puta mierda cuando lo escuche dire que es fabuloso porque yo ya sabia que era una bazofia con forma de cd y por lo tanto cumplio todas mis expectativas
fogonero
Espectador
 
Mensajes: 66
Registrado: 13 Feb 2003 11:40
Ubicación: poraqui

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron