CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. INTACTO

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿ Que te parece ?

Imprescindible
3
11%
No se la pierda
11
39%
Para pasar el rato
11
39%
No malgaste su tiempo
3
11%
 
Votos totales : 28

Cine. INTACTO

Notapor NEO4B » 18 Nov 2001 06:13

Pues la he visto hoy pq me gusto mucho el trailer y me ha parecido una de las mejores peliculas q he visto ultimamente, buen guion, buena interpretación etc etc. Me ha sorprendido y he salido muy contento, quizas sea pq es española y me gusta ver buen cine español, pero yo la recomiendo.

Bye;)
Última edición por NEO4B el 18 Nov 2001 06:27, editado 1 vez en total
Imagen NUEVA DINASTIA?¿??
NEO4B
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 15 Jun 2001 04:08
Ubicación: MADE IN MADRID
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor onirixaqn » 18 Nov 2001 15:39

Pues yo la he visto y sali un pokito bastante desencantado.
Sinceramente me parece q el director intenta parecerse a amenabar creando una idea original, porq la idea lo es, pero no sabe llevarla a cabo, se pierde cada dos minutos y luego se encuentra, creando una pelicula espesa y q no llega a la altura ni mucho menos de lo ke podia haber sido.
QUIEREME CUANDO MENOS LO MEREZCA; SERA CUANDO MAS LO NECESITE
onirixaqn
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 02 Jul 2001 02:09
Ubicación: plutón
Sexo: Masculino

Notapor g-nesiX » 15 Dic 2001 08:09

La probabilidad de que el avión en el que viajas se caiga es de una entre un millón...



... la de que seas el único superviviente: una entre 237 millones



Esta es una buena pelicula de la industria española. Kizás se hace un pelin lenta, pero la temática es muy llamativa y no cansa en ningun momento. Eusebio Poncela lo hace bastante bien, en su linea, sin embargo Leonardo Sbaraglia, este importado argentino, no acaba de convencerme. Recomendable ;-)
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Notapor Temjin » 15 Dic 2001 18:17

Muy original en su planteamiento y en la manera de enfocar la historia, pero me aburrio en muchos momentos. Las largas escenas en las que no se sucede un dialogo y el excesivo metraje me desesperaron. Tambien depende mucho de como tengas el dia, porque esto no tiene porque ser algo necesariamente malo. La verdad es que ha recibido muy buenas criticas pero no todas son merecidas, no es tan buena como dicen.
Y sobre la escena de la carrera en el bosque de la que tanto habia oido hablar, decir que no me defraudo en absoluto.
Pagar por verla
es como ir al cine.
Avatar de Usuario
Temjin
Cinéfilo
 
Mensajes: 150
Registrado: 23 Ago 2001 00:03
Ubicación: Kioto

Notapor Panex » 20 Jun 2002 01:13

La he visto hoy, y la verdad es que es algo lenta, pero eso no le quita ningun merito, ya que es muy original y los actores se lo curran mucho. Por cierto, a mi me ha jodido bastante el que se pasen buena parte de la peli hablando en ingles, leyendo subtitulos, en la parte en la que habla en Judio este suertudo.
por cierto, la carrera en el bosque es muy bestial, cualquiera se inscribe en ella [sati]
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor gripo » 05 Jul 2002 23:16

Me quede con las ganas de verla en el cine y el otro dia por fin la vi en mi casita.

La pelicula me ha gustado bastante, para mi de lo mejor que se ha hecho en españa ultimamente,o como minimo lo mas original. Como parte negativa encontre que es algo lenta y algunas cosas se quedan por explicar, como por ejemplo la apuesta de los dados :? Lo peor la actuacion del protagonista, no me lo crei para nada.

En resumen podria haber sido una pelicula excelente pero se queda en el camino. Aun asi no hay que perdersela ;)

salu2.
Imagen Imagen

- "¿Cual es el Punto en el que Coinciden lo Increible y lo Exacto?" (HDS)
- "Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo" (Voltaire)
- "Break on through to the other side" (The Doors)
gripo
Espectador
 
Mensajes: 94
Registrado: 27 Nov 2000 22:51
Ubicación: Babel

Notapor Devil Akuma » 06 Jul 2002 16:12

Gracias a Dios el cine español de vez en cuando hace películas que no puedes ser tachadas de "españoladas"... Esta es una de ella, buen argumento, buenísimas interpretaciones... En fin... No se la pierda [barret]

Un saludo [chiu]
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Methenx » 06 Jul 2002 16:18

Yo la he encontrado algo inconexa (saltos muy bruscos de unas situaciones a otras), y que no explota todo lo que se podria la idea, que de por si es muy buena.

Con 4 escenas que le dieran mas coherencia y un par de "toques" de los que los grandes directores suelen dar a sus films, seria un clasico.

Yo le doy un "para pasar el rato", muy a mi pesar.

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor pajov » 07 Jul 2002 18:57

Yo tb la he visto ahora en dvdy me ha gustado pero creo que esta desaprovechada, la idea es genial pero creo que esta mal desarrollada y que podia haber sido mejor. Hay actores que no me convencen y escenas que tampoco, pero la escena del enfrentamiento entre el judio y su rival y la carrera entre los arboles estan bien.
Un saludo y mucha suerte je je.
Amor: La estupidez de pensar demasiado en otro antes de saber nada de uno mismo.
No hay nada mas bonito que amar y ser correspondido.
Avatar de Usuario
pajov
Espectador
 
Mensajes: 66
Registrado: 13 Nov 2001 02:45
Ubicación: valencia

Notapor ChuRly » 22 Jul 2002 01:44

Originalmente enviado por Methenx
Yo la he encontrado algo inconexa (saltos muy bruscos de unas situaciones a otras), y que no explota todo lo que se podria la idea, que de por si es muy buena.

Con 4 escenas que le dieran mas coherencia y un par de "toques" de los que los grandes directores suelen dar a sus films, seria un clasico.

Yo le doy un "para pasar el rato", muy a mi pesar.

Un saludo


La acabo de ver, y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices [ok]. Podría ser mucho mejor, es un buen guión, pero la [b]dirección me parece pésima.

Saludetes

PD: Tenía que haber visto otra peli hoy ;)
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Derek SpitFire » 22 Jul 2002 20:50

Una pelicula a nte todo original cn 1 buen planteamiento dl guion y unas buenas interpretaciones.Todas menos la dl protagonista , q no sabe adecuar el acento castellano.1 saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Derek SpitFire
CINeoliano
 
Mensajes: 628
Registrado: 04 May 2002 14:21
Ubicación: En la Escalera de Penrose
Sexo: Masculino

Notapor joan16v » 22 Ene 2005 19:12

estoy de acuerdo con lo que comentais, la pelicula es original, pero es lenta, lentaaaaaaa. muy lenta. a veces aburre... la apuesta del bosque lo mejor.
Mi Top de Pelis

· joan16v ·
Avatar de Usuario
joan16v
Cinéfilo
 
Mensajes: 198
Registrado: 06 Oct 2003 14:53
Ubicación: Mundo Real
Sexo: Masculino

Muy buena

Notapor Guybrush T. » 22 Ene 2005 21:15

Una historia tremendamente original, rodada en un formato nada habitual. Me gustaron mucho las pruebas que debía pasar el protagonista y el papel de Max Von Sydow.
A Eusebio Poncela no le vamos a descubrir ahora, ¿verdad? [tadoramo]
Una gran película.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor McMurphy » 05 Ene 2006 22:02

Pues me ha gustado...

La historia me ha enganchado quiza tiene algún bajoncillo de ritmo pero no llega a hacerse lenta. El final es bueno aunque quizá algo predecible y a nivel de actores está bien, destacándose Eusebio Poncela y , por supuesto, Von Sydow que con su presencia llena la pantalla...

Geniales los juegos de azar y cómo están planteados.

;)
Avatar de Usuario
McMurphy
Cinéfilo
 
Mensajes: 122
Registrado: 06 Sep 2005 09:27
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 06 Ene 2006 03:23

Yo iba a decir algo parecido a Guybrush T., así q... [fumando]





...el final es cojonudo! Punto. [ok]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron