CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE. Toy Story 2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

CINE. Toy Story 2

Notapor hLd » 08 Jun 2003 02:27

Imagen

Datos
Año: 1999
Género: Animación / Comedia
País: Estados Unidos
Formato: Color
Duración: 92 minutos
Título Original: Toy Story 2
Dirección: John Lasseter, Ash Brannon, Lee Unkrich
Producción: Sarah McArthur, Karen Robert Jackson, Helene Plotkin
Guión: John Lasseter, Andrew Stanton, Peter Docter, Ash Brannon
Fotografía: Sharon Calahan
Música: Randy Newman

Intérpretes
Tom Hanks (Woody [voz])
Tim Allen (Buzz Lightyear [voz])
Joan Cusack (Jessie [voz])
Kelsey Grammer (Stinky Pete [voz])
Jim Varney (Slinky Dog [voz])
Wallace Shawn (Rex [voz])
John Ratzenberger (Hamm [voz])

Sinopsis
Un obsesivo coleccionista de juguetes secuestra a Woody, quien no tiene ni idea de que es una pieza de coleccionista de alto valor. Buzz Lightyear y la pandilla se pondrán en marcha para salvarlo.

Premios
Ganadora del Globo de Oro a la Mejor Película en la categoría de Comedia/Musical.
Última edición por hLd el 08 Jun 2003 02:30, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
hLd
Site Admin
 
Mensajes: 568
Registrado: 10 Mar 2003 22:08
Ubicación: Tannhäuser Gate

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor iZan » 08 Jun 2003 23:15

Ficha en CINeol
Imagen
Avatar de Usuario
iZan
CINeoliano
 
Mensajes: 1920
Registrado: 31 Jul 2001 00:18
Ubicación: Gryffindor
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 28 Mar 2004 23:17

Hay que ver lo que me he llegado a reir con esta película, la verdad es que pocas veces habré visto una secuela que supere a su predecesora, pero Toy Story 2 lo consigue.

Un humor desternillante que empieza aproximádamente a dar sus frutos en la mitad de la película para dejarte todos los créditos finales con la risa en el aire (esas tomas falsas son buenísimas)

En fin, un 8 sobre 10 [oki]

Saludos [bye]
Última edición por Sabio el 06 Jul 2005 11:06, editado 1 vez en total
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 29 Mar 2004 14:18

-Aunque pudiera parecer imposible, para mi, esta secuela supero a su antecesora. Muy buena. [oki]



[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Ramza » 22 Abr 2004 22:01

Muy entretenida, pero no consigue en mi opinion superar a la primera.

Salu2.
Avatar de Usuario
Ramza
Espectador
 
Mensajes: 99
Registrado: 03 Feb 2001 16:58
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Woody » 22 Abr 2004 22:30

Muy buena pero me quedo con la primera por lo que significo, aunque los guiños a Parque Jurasico y a Stars Wars... [+risas] [+risas]
Woody
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 12 Abr 2004 21:33
Sexo: Masculino

Notapor siyotecreopove » 06 Jul 2005 01:37

Woody escribió:Muy buena pero me quedo con la primera por lo que significo, aunque los guiños a Parque Jurasico y a Stars Wars... [+risas] [+risas]

lo mismo digo. las he visto las dos hoy y aunque m ha gustado mucho esta segunda parte,no supera a la primera
un 8/10 . pixar no falla
siyotecreopove
Cinéfilo
 
Mensajes: 189
Registrado: 16 Jun 2004 10:11

Notapor Guybrush T. » 06 Jul 2005 12:15

¡Aún mejor que la primera! Cuando Buzz-falso se cree que es un guerrero intergaláctico, con su diario de a bordo [desco] , su escafandra y su rayo laser, me parto. Divertidísima. La primera vez que vi los títulos de crédito casi me caigo de la butaca de risa.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 08 Jul 2005 09:25

Inmejorable, tanto visualmente como argumentalmente. Un despliegue de lo que puede llegar a hacer un ordenador con buenos profesionales, un buen y gracioso guión y unos personajes carismáticos.

Por cierto, esta película contiene el Tempus Fugit mas bonito de la historia del cine. Me refiero a la escena de la niña creciendo cuando sustituye sus juguetes por pinturas y demás artilugios de la edad "adulta".

Magistral.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 08 Jul 2005 15:16

Magica, Espectacular, Inmejorable un 10.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 10 Ago 2008 14:26

Es la peli de Pixar que más veces he visto y sigue sin cansarme, era muy dificil hacer una secuela mejor que la original Toy Story, pero practicamente lo cosiguieron, mejores chistes, gracias a un mejor guión y un ritmo incluso más trepidante. En Pixar incluso se atrevieron a mostrar a los humanos a pantalla completa por primera vez, estupenda y divertidisima peli. Dignisima secuela de Toy Story a la que supera.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Suso_2209 » 10 Ago 2008 16:30

le doy un 7, esta muy bien, me molo mas la primera, es q esa en su dia fue la ostia.
las mejores pelis d animacion, las de pixar sin duda (sin contar las japonesas :) )
Suso_2209
CINeoliano
 
Mensajes: 616
Registrado: 28 Feb 2007 18:17

Notapor FrAn3k » 10 Ago 2008 17:53

Sensacional pelicula!!!Yo me quedo con la primera pero esta esta al mismo nivel.

Veremos si con la jiñan ocn la tercera :D

9/10
FrAn3k
Cinéfilo
 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Ago 2006 01:34

Notapor Damned Martian » 13 Ago 2008 13:48

Revisionada desde que la vi en el cine. Me ha gustado mucho más, la he encontrado más carismática y cachonda, y menos "Shrek 2" (en plan sobredosis de parodias) de lo que vi en su día. Eso sí, no llega a la frescura de la primera y sigue sobrando esa horrorosa canción.

8/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: CINE. Toy Story 2

Notapor Xixar » 19 Mar 2016 19:01

¿Alguna vez os ha ocurrido que esperáis con ganas una reunión con tus amigos de toda la vida pero a alguno de ellos se le ocurre llevar a alguien que nadie conoce y corta un poco el royo? Pues es lo que me ocurre con Toy Story 2. Me molesta Jessie, me molesta el caballo y me molesta el señor del pico. Por lo tanto toda la parte de Woody me suele gustar menos que al aventura de Buzz y cía.

La considero menos sorprendente que la primera Toy Story, además hace mucha referencia a otras películas como para considerarla tan genuina como aquella.

No obstante la parte de Buzz y el resto es muy dinámica y tiene muy buenos momentos. La escena final estilo "Jungla de Cristal 2" es bastante emocionante, aunque considero que consiguieron plasmar mejor esa idea en el final de Monstruos S.A.

7/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron