CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




cine - ERIN BROCKOVICH

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

cine ERIN BROCKOVICH

Imprescindible
1
4%
No se la pierda
8
33%
Para pasar el rato
11
46%
No malgaste su tiempo
4
17%
 
Votos totales : 24

cine - ERIN BROCKOVICH

Notapor sejure » 31 Ago 2001 19:39

Como nadie la saca a votación la saco yo, me parecio un peliculon
sin desperdicios y con una magistral interpretación por parte de la no menos magistral Julia Roberts, en resumen para mi gusto de lo mejor del año
salu:p
Imagen
Avatar de Usuario
sejure
Cinéfilo
 
Mensajes: 106
Registrado: 30 May 2001 23:10
Ubicación: NCC-1701-E uss enterprise

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Adon » 31 Ago 2001 21:44

Pues a mi no me hizo mucha gracia, y eso que la Julia... bufff!! es una de mis chicas de Holywood preferidas.. Pero el argumento es un poco sosillo, y se me hizo bastante larga.
ImagenImagenImagenImagen Boicot a A3n!!!
Adon
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 26 May 2001 12:05
Ubicación: Dreamin' Las Bardenas
Sexo: Masculino

Notapor katolo » 01 Sep 2001 19:28

La alquile hace unos meses en DVD por que mi chica me estaba dando la plasta.

Me puese a verla por pasar el rato y he de reconocer que me gusto bastante.

La historia es buena y la Roberts esta buenorra. XD.


Un saludete,

Katolo.
katolo
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 22 May 2001 14:46
Ubicación: En la COCINA!!!!!!!!
Sexo: Masculino

Notapor gorosito » 12 Nov 2001 19:32

Pues ami me pareció una cagada. Me dormí viendola, muy pocas veces me ha pasado. Pero lo peor es que me dio la sensación de haberla visto antes. Es un plagio a "Accion civil" desde el punto de vista de una mujer que tiene problemas económicos. Vamos no creo que merezca la pena.
gorosito
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 26 Ago 2001 16:37
Ubicación: CANTABRIA

Notapor Methenx » 13 Nov 2001 05:08

Un film normalillo, bastante ameno. No es una mala película pero no se merece tanto bombo con los Oscars y tal (aunque la verdad es que el año pasado no había demasiadas opciones en la ceremonia).
El papel de la Roberts no me parece nada extraordinario. Enseñando cachas ;) e intentando ser dura, sin grandes alardes interpretativos. Opino que cualquier actriz con el mismo guion lo hubiera hecho parecido. La interpretación de Finney bastante mejor, en su línea.

Un saludo
Última edición por Methenx el 11 Jun 2006 23:22, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

mmmmm

Notapor jacko » 13 Nov 2001 13:26

Es muy enteretenida pero tampoko es pa tanto jejeje, solo lo mitigaba los modelito de la amiguita julia jajaja ;)
Suerte amig@ y ya contaras :p

Imagen

Tito jacko pa servirle, que desea??? ;)

La vida es aquello que ocurre mientras estas haciendo otros planes, devemos de vivir el momento y disfrutar de todas las felicidades que nos brinda, porque todas ellas nos marcaran en mayor o menor medida. Siempre mira hacia delante y tiende tu mano a quien lo necesite. disfruta del momento.

Jacko ;)
jacko
Cinéfilo
 
Mensajes: 102
Registrado: 07 Ene 2001 22:07
Ubicación: Soy LEONES 100%,pero vivo en Vitoria

Lo siento pero...

Notapor timytoon » 13 Nov 2001 19:23

Me parecio una porqueria de pelicula,la verdad es que ultimamente le estoy cojiendo demasiada mania a la julia roberts,asi que lo siento mucho por los que digan que es una gran pelicula pero que sepan que estan equivocados.
Imagen
timytoon
Espectador
 
Mensajes: 73
Registrado: 05 Nov 2001 21:52
Ubicación: La playa
Sexo: Masculino

Notapor Methenx » 14 Nov 2001 00:28

Nadie esta equivocado tio, simplemente tienen opiniones distintas a la tuya.

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor PAbLeRoN » 14 Nov 2001 01:25

El argumento de la peli me parece mejor para un documental ke para una pelicula,a mi fue una de las peliculas ke menos me gusto =/
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PAbLeRoN
Cinéfilo
 
Mensajes: 462
Registrado: 21 Oct 2001 22:31
Ubicación: Vigo

Notapor Juanmax » 14 Nov 2001 13:26

Cómo no seas abogado o estudiante de derecho te vas a aburrir, es un poco coñazo pero creo que con esa historia han hecho un guión aceptable, lo mejor de la peli la Julita y el DVD que viene con miles de extras, ojalá todos fuesen así ;)
Avatar de Usuario
Juanmax
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 19 Sep 2000 16:08
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 24 Mar 2004 20:09

No está mal, pero sinceramente es muy triste que tenga que recurrir a abultar la pechonalidad de la Julia Roberts...

Para pasar el rato.

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 24 Mar 2004 21:28

- Me gusta muchisimo. Julia Roberts y Albert Finney estan geniales, la puesta en escena es fabulosa.

Por supuesto, la historia es muy interesante.

[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 24 Mar 2004 21:45

Pues es para pasar el rato y nada más.

A mí me pareció bastante aburridilla... Julia Roberts correctita pero no creó que para merecer un oscar la verdad.

La pondré un 6/10
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 10 Feb 2008 22:27

Pues yo no me he aburrido nada, la película esta muy bien, me recuerda a esas pelis de juicios tan entretenidas que saben hacer los yankis estos, a parte de que o todo lo que sea las multinacionales son basura, suele gustarme. Quizas la trama en esta ocasión quizas no llegue tanto como en otras pelis como El dilema o michael clayton, pero esta peli se distancia de ellas en algo y es en su sentido del humor y en la personalidad de los actores, Roberts esta sobrevalorada pero me cae simpatica, el que merece todos los elogios es sin duda Finney.

Lo dicho más que distraida.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: cine - ERIN BROCKOVICH

Notapor Rogue » 24 Sep 2009 16:59

He leído discordancia de opiniones y la nota media que tiene la peli... tampoco es que sea gran cosa, pero yo la acabo de ver y me ha gustado mucho.
La historia tiene algo típico, vale, cruda realidad... la vida no es fácil... y un
Spoiler: Mostrar
happy ending previsible, aun que igualmente satisfactorio
, pero es que ademas esta la genial actuación de Julia Roberts y falta por mencionar el encanto de fracasos y logros que se suceden a lo largo de toda la peli. El conjunto me ha dejado buen sabor de boca, de nota un 8/10! :-P
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron