CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Amores Perros

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine: Amores Perros

Imprescindible
18
44%
No se la pierda
18
44%
Para pasar el rato
5
12%
No malgaste su tiempo
0
No hay votos
 
Votos totales : 41

Amores Perros

Notapor Wip3r » 29 Oct 2001 01:13

Ficha


Coméntala aquí.
All work and no play makes Jack a dull boy...
Wip3r
Cinéfilo
 
Mensajes: 146
Registrado: 28 May 2001 16:19
Ubicación: Barcelona

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Panex » 20 Jun 2002 01:40

Pues a mi se me hizo algo pesada, sobre todo en los momentos en que la modelo pierde su perrito en el suelo de su casa, es un momento bastante cansado. Lo mejor, la historia del chico y su perro de peleas, la de la modelo esta bien, y es muy dura, pero me quedo con la otra.

Muy recomendable. Saludos
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Mu Buena!!

Notapor MaRdiTo » 20 Jun 2002 19:55

La vi hace poco y es muy buena. Es muy muy dura, pero muy real, ademas lo de la conexion de las 3 historias esta muy bien hecho. Una de las mejores peliculas que he visto este año. Muy recomendable, ademas......sale Goya toledo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] .

Salu2 [alien]
Imagen Imagen

CINeol

Siente la fuerza
MaRdiTo
Cinéfilo
 
Mensajes: 380
Registrado: 12 Dic 2001 19:34
Ubicación: SaBaDelL

Notapor sergiox » 20 Jun 2002 20:05

Buenisima... me gusto muchisimo. Sobre todo la historia de las peleas de perros.
El argot mexicano (creo se denomina chilanga) es imposible de entender en algunos momentos, por suerte, la que yo vi estaba subtitulada en ingles y me permitio entender mejor algunas partes.

La unica pega q puedo mencionar es q la relacion entre las historias esta un poco tirada de los pelos.


salu2
ImagenImagen
Linux. The future is open.
sergiox
Palomitero
 
Mensajes: 21
Registrado: 15 May 2002 22:57
Ubicación: Faraway, So Close!
Sexo: Masculino

Notapor pajov » 20 Jun 2002 22:01

A mi me gusto mucho la primera historia menos la segunda y nada la tercera, se me hizo muy larga.
De mexico yo recomiendo Y tu mama tambien con un estupendo gael garcia bernal y maribel verdu espectacular en todos los sentidos.
Un saludo.
Amor: La estupidez de pensar demasiado en otro antes de saber nada de uno mismo.
No hay nada mas bonito que amar y ser correspondido.
Avatar de Usuario
pajov
Espectador
 
Mensajes: 66
Registrado: 13 Nov 2001 02:45
Ubicación: valencia

Notapor millen » 21 Jun 2002 00:46

Me gusto mucho.. la mejor historia la primera, la peor la del puto perrito debajo del suelo... pero merece la pena verla sin duda.

P.D.- Por cierto, muy buen tambien la cancion "Lucha de gigantes" de nacha pop...

Salu222222222222
"El odio se aprende, eso parece que nadie lo entiende..."

"Tu seras lo que quieras... pero tienes que querer ser lo que seas"
millen
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 17 Oct 2001 18:36
Ubicación: Uno mas en Madrí, uno menos en León
Sexo: Masculino

Notapor Malatesta » 24 May 2003 12:49

Joer pues me ha gustado muchísimo... El cine mejicano se está poniendo muy interesante.

Las tres historias entrelazadas me han gustado mucho, tal vez la segunda se hace un poco mas lenta, pero muy buenas. Para ser tan larga la peli, se me ha pasado el tiempo en un plis.
Muy original lo de mezclar los amores perrunos con amores humanos, cada capitulo es una historia de amor entre personas y entre amos y perros...
Tal vez lo que mas me gustó es cuando el asesino a sueldo le dice al perro de lucha: "Eso no se hace"...
y también destaco en la segunda historia la aungunia de la sensación de que la mujer se iba a caer en el agujero del perro "richi"

...por cierto... mira que llamarle "richi" al perro XD XD
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
CINeoliano
 
Mensajes: 703
Registrado: 30 Nov 2000 12:30
Ubicación: La Villa
Sexo: Masculino

Notapor Carligochi » 17 Sep 2003 00:13

Bueno pues yo la he visto gracias a un buen amigo, gracias Wip3r ;) , y me ha parecido muy buena.

Como muy bien dice el nen son tres historias que se ven unidas por un accidente de tráfico, ese accidente condiciona el futuro de cada un@ de los protagonistas de las historias, pero en un plano más profundo les une el cariño a sus perros, no es que eso les una, sino que tienen ese punto en común. Ese amor a sus perros dice mucho de sus situaciones, de sus vidas, de esa necesidad de afecto.
Es una película cruda, los protagonistas llevan una "vida de perros".

Eso si yo no me quedo con una historia, osea todas son independientes y a la vez aportan mucho al conjunto, así que unas sin las otras no sería lo que es. jejeje.

Bueno pos eso, besigochis[bye]
Avatar de Usuario
Carligochi
Cinéfilo
 
Mensajes: 314
Registrado: 18 Feb 2003 19:38
Ubicación: Oliendo Vainilla
Sexo: Femenino

Notapor Retamero » 17 Sep 2003 00:27

La vi por casualida y ,me encanto.
Las tres historias estan perfectamente contada y Gabriel garcia hace un autentico papelon.Kizas algo laraga,pero a mi la historia me engancho y no se me hizo aburrida para nada.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 08 Dic 2003 15:28

Yo difiero de la gran mayoría, la acabo de ver y no me ha parecido tan buena como la pintáis, es una chingada.
Lo que si me parece interesante la forma de cruzar las historias y de ver el mismo momento desde otra persona, esta muy currado. Pero el hilo argumental es pesadito de narices. Y poco a poco yo he ido perdiendo el entusiasmo con este film. Me quedo con la primera historia que es la más interesante. Y se le ha dado demasiado boom a "Amores Perros", como ya se ha comentado en este hilo, alguien aconsejaba "Y Tu Mama También" esa esta mucho más guapa a mi gusto.

No la aconsejo de ver y que sus vaya bien.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 11 Oct 2004 13:42

NO SE LA PIERDA!!!

la vi anoche, y es de estas pelis que no conocia, y que solo del titulo cuando aparecio en pantalla ya me levantaba para cerrar la tele, y me quede pilladisimo con el principio, me gusto tanto, que segui viendola hasta terminar y me jalé todos los anuncios, pero valio la pena, la mejor historia la del chico y los perros, la dl viejo no la entendi demasiado la verdad, debian ser las horas a que la daban, pero no entendi por que mata al tio ese y en que se convierte al final, cuando se corta el pelo, pero las otras dos historias muy buenas, aun asi, me dejo mas seco el final, ya que la primera hora es alucinante...

mi nota final: 8/10 [ok]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Bolitasheila » 04 Jul 2005 03:46

Increible la peli!nunca pense q una peli mexicana me hubiese gustado tanto.

La histoira de OCTAVIO & SUSANA es la mejor,ademas,no quiero ser superficial pero...MADRE MIA GAEL,BENDITA SEA LA Q TE PARIÓ...

Parecia q me metia en el papel de todas las historias,sobre todo cuadno le ocurrian algo a los pobres perritos,q pena me dio RICHI.

La historia del viejo se te hace mas larga pq la peli es larga pero yo disfruté viendola y creo q es imprescindible.

El lenguaje puede ser complicado,ademas q los "pendejos" hablan muy flojo "wei".

Ay algunas cosas q se me han quedado al aire,lo pondré en spoiler:

Spoiler: Mostrar
al final no me quedo claro si susana traicionó a octavio(gael),o fue su hermano.Yo pienso q es su hermano pero entonces pq no se va con él una vez muerto el otro???(YO ME IBA CON EL SIN PENSARLO).

luego,el viejo,a quien coño mata en ese restaurante?,no le veo enlace con la historia
I\'M NOT SUPERMAN
Imagen
Avatar de Usuario
Bolitasheila
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 25 Mar 2005 13:56
Ubicación: NuncaJamas(Mallorca)
Sexo: Femenino

Notapor Vanderhoff » 04 Jul 2005 09:28

Bolitasheila escribió:
Spoiler: Mostrar
al final no me quedo claro si susana traicionó a octavio(gael),o fue su hermano.Yo pienso q es su hermano pero entonces pq no se va con él una vez muerto el otro???(YO ME IBA CON EL SIN PENSARLO).

luego,el viejo,a quien coño mata en ese restaurante?,no le veo enlace con la historia


Hablo un poco de memoria:

Spoiler: Mostrar
- Al final yo me quedé con la sensación de que Susana traicionó a Octavio.

- El tío al que mata es simplemente un encargo, es la manera en que se gana la vida el viejo.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Bolitasheila » 04 Jul 2005 13:42

Vanderhoff escribió:
Hablo un poco de memoria:

Spoiler: Mostrar
- Al final yo me quedé con la sensación de que Susana traicionó a Octavio.

- El tío al que mata es simplemente un encargo, es la manera en que se gana la vida el viejo.


Spoiler: Mostrar
si pero he liedo mas arriba q el viejo se vestia iwal q al q mató,eso ma he hecho dudar
I\'M NOT SUPERMAN
Imagen
Avatar de Usuario
Bolitasheila
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 25 Mar 2005 13:56
Ubicación: NuncaJamas(Mallorca)
Sexo: Femenino

Notapor Vanderhoff » 04 Jul 2005 14:24

Bolitasheila escribió:
Spoiler: Mostrar
si pero he liedo mas arriba q el viejo se vestia iwal q al q mató,eso ma he hecho dudar


Spoiler: Mostrar
Viste igual que el tío que mata? Pues supongo que sea una coincidencia si es así, no hay relación... la transformación del viejo tiene como meta retratarse para su hija.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron