CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. 9 dias

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Nueve Dias

Imprescindible
1
9%
No se arrepentira
1
9%
Para pasar el rato
9
82%
No malgaste su dinero
0
No hay votos
 
Votos totales : 11

Votacion: Cine: 9 dias

Notapor IceBboy » 08 Ago 2002 16:43

NUEVE DIAS

Imagen

- TITULO ORIGINAL:

Bad company

- AÑO:

2002

- Director:

Joel Schumacher

- Actores:

Chris rock, Anthony Hopkins, Gabriel Macht, John Slattery, Peter Stormare

- Sinopsis:

Kevin Pope es un agente de la CIA que muere en una mision, dejando un trato inacabado. Ya que solo el puede cerrar el trato, la CIA y su excompañero, el agente Gaylord, buscan a un hombre q sea lo mas parecido posible a Kevin, y lo encuentran en Jake, un buscavidas de la calle. El problema es que aunque fisicamente es identico, en su forma de ser y de actuar es todo lo contrario a Jake, asi que Gaylord se propone convertirlo en un autentico espia en 9 dias, los q faltan para que se cierre el trato.

- Opinion personal:

Me llamo la atencion esta pelicula por lo poco que pegaban estos dos actores juntos en la gran pantalla, Anthony Hopkins (que siempre q le veo no puedo evitar pensar en Anibal Lecter, y q va a lanzarse a morder a alguien...) y Chris Rock (cuyas gracias no me hacen mucha idem). No me esperaba mucho de ella, pero al principio consiguio sorprenderme, era entretenida y hasta Chris Rock tenia buenos chistes. Pero la parte final de la pelicula (ultimos...30 minutos mas o menos) se me hicieron bastante pesados, con situaciones q ya eran previsibles, y un final q se alargaba demasiado. Ademas, Chris Rock ya no me hacia la misma gracia y recurria a los chistes faciles. En fin, que sali del cine satisfecho por que pase un buen rato y me rei bastante, sobre todo al principio. No es una peli que pasara a la historia, pero es divertida, tiene sus momentos y entretiene.

PD: Si no lo digo, reviento... no os perdais a Garcelle Beauvies, la reportera que era exnovia de Kevin... mamma mia...que bombon :) :) :)
ImagenImagenImagen
IceBboy
Cinéfilo
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Sep 2001 18:40
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Funk » 09 Ago 2002 04:45

PD: Si no lo digo, reviento... no os perdais a Garcelle Beauvies, la reportera que era exnovia de Kevin... mamma mia...que bombon







Cuando ta en lenceria........... [flipa]


La peli..... pa pasar el ratillo....


Saludos
Pero pq demonios no me pone la firma...ah coño, que si sale :-)
Funk
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 20 Sep 2000 06:14

Notapor ChuRly » 21 Ago 2002 01:11

La peli podría haber llegado a ser bastante más, si no hubiese tantas coñas idiotas [mad]. Es una peli para alquilar en el videoclub un sabado tarde aburrido :o.

La tia es ta buenilla ;).


Saludetes
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Er_loko » 10 May 2003 01:29

Escrito originalmente por Churly
[B]La peli podría haber llegado a ser bastante más, si no hubiese tantas coñas idiotas [mad]. Es una peli para alquilar en el videoclub un sabado tarde aburrido :o.

La tia es ta buenilla ;).


Saludetes


La acabo de ver y estoy totalmente de acuerdo contigo y q wuena esta la Garcelle Beauvies.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Notapor kpc » 13 Oct 2007 11:13

Para pasar el rato...buen comienzo y mediocre final, pero bueno..hizo que se me hicieran mas amenas las 7 horas de autobus que tenia por delante,

un 6/10
kpc
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 05 Oct 2007 14:48
Ubicación: Cartagena/Almeria
Sexo: Masculino

Re: Cine. 9 dias

Notapor Sabio » 09 Dic 2012 17:18

Entretenida, pero como habéis comentado, en un principio promete más de lo que luego realmente es.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados