CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. El indomable Will Hunting

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. El indomable Will Hunting

Notapor Devil Akuma » 06 May 2003 23:13

Imagen

Ficha en CINeol

Comentario personal

No sé porqué, pero esta película me encanta. ¡Me pareció un peliculón! Me sorprende como van presentando a los personajes y como explican la relación de Will con los amigos. Affleck y Will bordan el papel. Está llena de buenos momentos, sobretodo en las entrevistas de Robin Williams y Damon.

Además la banda sonora está bastante bien con un par de temas cantados de Elliott Smith realmente buenos.
Seguro que el que la haya visto no se habrá olvidado de la escena donde Will discute en un bar con pijito sobre economía. Genial.

Imagen
Última edición por Devil Akuma el 06 May 2003 23:16, editado 1 vez en total
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Er_loko » 07 May 2003 00:43

Joer colega esta pelicula me encanto un follon y creo k to el mundo k la haya visto estara de acuerdo conmigo¿?

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Notapor tbolupo » 07 May 2003 01:32

Pues sí, una gran película. Una historia original, dramática, divertida, perofunda...con unas actuaciones buenas, para mi el mejor R. Williams
Muy pero que muy recomendable
[bye]
Imagen

Me gustan mis errores:
No quiero renunciar a la libertad deliciosa de equivocarme
tbolupo
Cinéfilo
 
Mensajes: 215
Registrado: 02 Oct 2002 22:29
Ubicación: aquí
Sexo: Masculino

Muy buena

Notapor kuririn » 07 May 2003 13:09

Es una pelicula de las que marcan, los discursos de un inspiradisimo Williams, un Ben Affleck en uno de sus mejores papeles, dramatica, emotiva e intensa.


Ademas teneis la "secuela" en 'Jay y Bob Contratacan', y mas precisamente la escena alternativa del bar, jijijijijiji, a los que lo hayan visto sabreis lo que estoy comentado.
*** There is no Emotion : There is Peace,
*** There is no Ignorance : There is Knowledge,
*** There is no Passion : There is Serenity,
*** There is no Chaos : There is Armony,
*** There is no Death : There is the Force.
Avatar de Usuario
kuririn
Cinéfilo
 
Mensajes: 238
Registrado: 18 Jul 2001 12:32
Ubicación: UnderWorld
Sexo: Masculino

Notapor CLONERX » 07 May 2003 14:15

juas, la escena del bar en jay y bob el silencioso contraatacan es buenisima. con lo de cara de limon XD

y cuando saca la recortada y le mete el tiro al pijo es buenisima.

esta peli no la he visto, pero tengo ganas, haber si me hago con ella y comento mi opinion.

un saludo
Baneado satisfactoriamente por jiXo [oki]
CLONERX
Cinéfilo
 
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2002 01:57
Ubicación: MULHOLLAND DRIVE
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 05 Dic 2005 22:16

Genial película.

Lo que me sorprende es, que dado el exito traducido incluso en oscar, no les haya dado a Damon y Affleck por hacer más guiones.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 18 Mar 2007 02:19

acabo de verla ahora mismo y es sencillamente genial, hacía tiempo que no disfrutaba tanto viendo una pelicula, me ha encantado sin duda [oki] 9/10

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 18 Mar 2007 02:48

elChupao escribió:Genial película.

Lo que me sorprende es, que dado el exito traducido incluso en oscar, no les haya dado a Damon y Affleck por hacer más guiones.



pa que, si actuando se llevan un riñon muchisima mas pasta que como guionistas y en menos tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor kpc » 14 Oct 2007 23:23

Lo del guion de esta peli fue algo mas bien en plan "amor al arte" mas que trabajo, ellos son actores y seguiran haciendo papeles de actores, respecto a la pelicula, que decir? que peliculon...que no me esperaba nada cuando la vi y me parecio algo sublime, la historia, las actuaciones (genial williams), la musica...todo!! otra de mis biblias personales ^^

un 9/10
Imagen
kpc
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 05 Oct 2007 14:48
Ubicación: Cartagena/Almeria
Sexo: Masculino

Re: Cine. El indomable Will Hunting

Notapor Polcius » 20 Dic 2010 03:02

No la recordaba tan buena... Peliculón.

Una peli de actores y para actores; con unos diálogos geniales y un trío protagonista en estado de gracia. Muy emotiva y sincera, se nota que no la han escrito guionistas profesionales.

8/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Cine. El indomable Will Hunting

Notapor Sabio » 04 Nov 2018 14:58

Vi la película hace mucho tiempo, pero apenas la recordaba, ayer, al revisionarla, no pude evitar subirle un punto a mi nota, y es que coincido en que tiene unos personajes geniales, desde Will y Sean, obviamente, hasta Chuckie, Skylar, o incluso el profesor Lambeau.
En gran parte destacan por las excelentes actuaciones (donde destaco sin duda a Robin Williams y a Ben Affleck), pero la principal baza son los diálogos, unos diálogos que, aún habiéndola vista ya, no dejaban de sorprenderme.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Cine. El indomable Will Hunting

Notapor Tentaculo Morado » 05 Nov 2018 12:25

Esta película es como el buen vino, enjuvece fenomenalmente, de hecho, cuando la reviso de vez en cuando (es de MIS películas) no puedo no maravillarme de como estos muchachos escribieron estos brillantes diálogos, esa filosofía de la vida que tan bien sale de las bocas de Williams, Affleck y Damon.

Una gran obra que gana puntos con los años. Si la ves con calma y te paras en lo que van diciendo, ay, arte. La historia de amor lo chafa un poco, pero supongo que también es necesaria para dar más personalidad al personaje de Damon.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron