CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. X2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. X2

Notapor Ninguno » 29 Abr 2003 20:19

Pendiente de comentarios. Ficha en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Stewie » 30 Abr 2003 22:12

Magnifica, x-men total incluido el final con.....
El principio de la pelicula es sobervio, una vez mas Rondador Nocturno se sale
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor Shannon666 » 30 Abr 2003 22:14

joder, y yo con el mono pa ver si viene un colega pa irla a ver!!! coñooooo lencho ven ya!!!

pd: coloso sale, verdad??? [amor]
Shannon666
Cinéfilo
 
Mensajes: 228
Registrado: 04 Nov 2001 00:32
Ubicación: Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Stewie » 30 Abr 2003 22:17

Y tanto y tanto
El conductor de tractores sale
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor spwam_ff » 30 Abr 2003 23:01

una auntentica pasada encima con dos pedazos de cameos uno a bestia y otro a gambito y un final q se saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
guapisima la peli al nivel de la una y incluso la supera

venga saludos
Imagen Sarah michelle gellar
spwam_ff
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 26 Feb 2001 21:25
Ubicación: gipuzkoa
Sexo: Masculino

Notapor DarkSpell » 30 Abr 2003 23:28

En 2 palabras... Im-presionante ... [burla2]

Had I the heavens' embroidered cloths,
Enwrought with golden and silver light,
The blue and the dim and the dark cloths
Of night and light and the half-light,
I would spread the cloths under your feet:
But I, being poor, have only my dreams;
I have spread my dreams under your feet;
Tread softly because you tread on my dreams.
DarkSpell
Cinéfilo
 
Mensajes: 277
Registrado: 22 Abr 2003 18:06
Ubicación: U.K. & España
Sexo: Masculino

Notapor _destroyer4_ » 30 Abr 2003 23:35

a la bestia si la he localizado, pero a gambito no, donde aparecia?. Echo de menos a Banshee, aunke la chica chillando me lo ha recordado. Piro es japones, pero bueno, no keda del todo mal.
_destroyer4_
Cinéfilo
 
Mensajes: 217
Registrado: 26 Ago 2002 23:17
Ubicación: CampoClaro(gitano´s land)

jo

Notapor leirbag » 30 Abr 2003 23:50

yo no he visto ni a gambito ni a bestia
¿donde salen?

La peli es la caña.
RONDADOR R000000lz, me cago en la leche, el puto rey
Unos colores, un sentimiento, una forma de ser.
Imagen
FORÇA BARÇA !!!
leirbag
Cinéfilo
 
Mensajes: 162
Registrado: 30 Oct 2000 01:01
Ubicación: Elche

Notapor Delbruck » 30 Abr 2003 23:52

Um, seguro que Piros es japonés, el que si es japonés es Rayo Solar o algo así, pero Piros, si es el Piros del club fuego infernal, no lo recuerdo nipón, tendré que releer los comics :P Si es Piro en lugar de Piros, no sé quien es :()...


salu2.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor Eomer » 01 May 2003 00:02

Ta muy pero q muy bien, se sale [amor] , el rondador nocturno impresionante, y la q se parece a lobezno tb bien. Me ha sorprendio, lo unico q ma faltao a sio a gambito
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Eomer
Palomitero
 
Mensajes: 18
Registrado: 18 Abr 2003 20:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino

Notapor iZan » 01 May 2003 00:15

Bestia sale cuando por la televisión sale un hombre hablando, llamado Hank McKoey (creo que es así ein?) Nadie se ha percatado de Jubilo??
[tomaaa]
Una peli estupenda, genial, impresionante [beer] Para mí mucho mejor que la primera parte y una historia mucho más interesante [oki]

[bye]
Imagen
Avatar de Usuario
iZan
CINeoliano
 
Mensajes: 1920
Registrado: 31 Jul 2001 00:18
Ubicación: Gryffindor
Sexo: Masculino

Notapor Favila » 01 May 2003 01:08

Estoy absolutamente de acuerdo... impresionante. Pero vamos, nada más empezar, trailer de Matrix Reloaded, y la gente de pie sin moverse por verlo, en lugar de buscar su sitio... pero todos eh? y luego, el comic ese de Alan Moore... la liga de los hombres algo? ein? que no me sale, con Sean Connery... [babas]

Me parece mucho mejor que la primera, de alguna manera, con más argumento. Tampoco he visto a Gambito ni a Bestia [snif] pero si a Júbilo la llaman por su nombre, pero como a Kitty en la primera que por cierto, ella también sale.

Me encanta lo que han mezclado, creo que tiene mucho más sentido y coherencia, y menos una ein? respetan bastante a los personajes y les dan más profundidad que en la primera. Pero me ha hecho gracia, la gente que no conoce no ha visto nada en la última escena...

Rondador... [tadoramo] y Coloso... Pícara preciosa... aunque puede que sea a la que más le han cambiado la historia, pero es que me encanta Anna Paquin Y ese final... Creo que la primera era una película para todos los públicos, y esta segunda me parece una hecha para lectores. [+risas]

Que se sale.

Yo quiero verla otra vez. [toctoc]

Ah!! y pedazo de salas que han abierto en la planta alta del cinema 2000... son como las del kinnepolis... y la grande es como la grande... ya solo les faltan los chetos. [jaja]

Perdón Ningu... es que miré en otro hilo y vi que ponía spoilé y que ya se preguntaban o decía cosas... Si queda algo mal, me lo dices y lo quito. [ayay]
Última edición por Favila el 01 May 2003 12:17, editado 1 vez en total
You get what anyone gets...

You get a lifetime.
Avatar de Usuario
Favila
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 12 Ene 2002 21:22
Ubicación: Si quieres, sabes donde encontrarme
Sexo: Femenino

Notapor Edguy » 01 May 2003 01:29

Pedazo pelikula. A la altura de lo ke esperaba de ella. Le doy un 9 (el 10 es para El retorno del Rey y matrix XDXD)

Un saludo.
"Quisiera arrancarme el corazon con mis manos desnudas..y aun palpitante poder verlo arder en la hoguera de mi odio..para apagar todo mi sufrimiento"

I'M A SAVAGE, I'M A EDGUY


Imagen
Edguy
Cinéfilo
 
Mensajes: 387
Registrado: 03 Ene 2001 02:59
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor Shannon666 » 01 May 2003 02:50

ande cojones estan gambito y bestia???
lo de jubilo si me percate, pero lo de estos dos no.
lo k mas me molo fue... RONDADOR, joer, mi personaje favorito!!! (lo se, cada dia cambio) pero es k siempre me ha gustado este tio, estan tan weno... XD
venga, fuera coñas, rondador es crucial para la peli, pq sino, como hubiese entrado tormenta a esa mierda de cerebelo? XD
Shannon666
Cinéfilo
 
Mensajes: 228
Registrado: 04 Nov 2001 00:32
Ubicación: Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor ShinKyo » 01 May 2003 03:01

Espectacular secuela! Acabo de llegar del cine (después de tomar algo, jejejej) y aún estoy emocionado! Que pedazo de película! [oki] Y para ser una secuela ha hecho justicia, ya que está al nivel de la primera. Aunque para mi, la originial y primera parte de X-MEN fue mejor, ya sea por la novedad o por la expectación que generó.

Los efectos especiales están muuuuuuy currados, no hay ni uno que "cante". Wolverine sigue siendo el rey: Hugh Jackman lo borda a más no poder... ÉL es Lobezno. Ian McKellen da vida a Magneto de una manera espectacular y Mystique tiene un papel más importante que en la primera parte. El Nightcrawler es espectacular. Alan Cumming es un actor genial, como siempre vaya....

Ojo que ahora viene un spoiler del copón :p:



La que me ha sorprendido es Jean Grey, que empieza a revelarse como el "Phoenix". ¿Alguien se percató de la forma de un pájaro de fuego en el agua al final de la peli? Mañana voy a verla otra vez y os lo confimo :P



Fin del Spoiler [risita]

Bryan Singer lo ha bordado y si alguien lo duda... es porqué o no es fan de X-MEN... o es que no le gustó la peli (claro) :P

Salu2 [bye]
Avatar de Usuario
ShinKyo
Palomitero
 
Mensajes: 18
Registrado: 05 Sep 2002 05:07
Ubicación: BCN

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron