CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Segundo Nombre

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Segundo Nombre

Notapor Retamero » 29 Abr 2003 01:46

Acabo de ver la pelicula,y e visto ke no habia ningun hilo(o yo no lo e encontrado) sobre la pelicula.
Se trata de un proyecto de Filmax,no de Fantastic factory,basado en un libro de Ramsey Campbell,autor ke ya fue llevada una de sus obras en Los sin nombres.
SINOPSIS: Daniella Logan comienza a partir del suicidio de su padre a reconstruir los últimos días de la vida de su padre, a la búsqueda de una respuesta, de una pista, de algo que le permita comprender porqué. La búsqueda de Daniella le acerca a la figura de un hombre distinto al que ella conoció.
Mi opinion:
Pues al igual ke en Los sin nombre seguimos con el tema de las sectas.Pero a diferencia de esta aki no pasamos miedo,la historia esta muy bien contada y se trata de una pelicula de argumento y actores y hay es donde falla.Aunque la protagonista lo hace bien,hubiera echo falta algo actor de renombre y carisma para darle el toque que le falta.El director,esta es su primer film,me recuerda a david Fincher por ese mundo gris,vacio y lluvioso ke nos muestra.
El defecto mayor reside en que por momentos se hace tediosa por que simplemente no pasa nada,solo vemos a la protagonista de aqui para alla,le falla la intriga,y es como he dicho hay momentos en los ke no pasa nada...y eso aburre.Menos mal que la historia es muy interesante y poco a poco se crea una atmosfera de tension y un final un tanto atipico que nos alegra un poco el visonado.
Al menos es un soplo de aire diferente en el cine español,ke con Los sin nombre,Los otros,Nos miran y esta le esta cogiendo el gustillo al cine de terro psicologico.
Mi nota del 0 al 10 seria un 7.
Si alguien la a visto me gustaria saber que opina. [oki]
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor panzer » 29 Abr 2003 15:51

La verdad es que con esta pelicula me lleve una alegri al saber que tambien se acuerdan de john ramsey campbell a la hora de versionar historias :)
Imagen
panzer
Cinéfilo
 
Mensajes: 159
Registrado: 20 Jun 2002 01:58
Ubicación: Madrid

Notapor mikecube » 30 Abr 2003 01:40

pues a mi simplemente me encantó. Adoro "los sin nombre" y no podía dejar de ver otra película de una obra de Rampsey Campbell. Quizá a mitad de la historia se hace algo lenta pero el final es una auténtica maravilla (como pasa con los sin nombre). Os la recomiendo.
Avatar de Usuario
mikecube
Cinéfilo
 
Mensajes: 107
Registrado: 15 Abr 2003 22:37
Ubicación: BCN city
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron