CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Moulin rouge

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

K os parece moulin rouge?

Excelente
59
65%
aceptable
10
11%
interesante
8
9%
insoportable
14
15%
 
Votos totales : 91

Moulin rouge

Notapor SuAcHe » 03 Nov 2001 22:25

¿Que me decis acerca de este peliculon? Yo creo que lo tiene todo, desde un guion cuidado hasta la saciedad hasta una de las mejores bandas sonoras de la historia. Hacia tiempo que no veia una pelicula tan buena.
Última edición por SuAcHe el 03 Nov 2001 22:28, editado 1 vez en total
"Me hubiera gustado rozar tiernamente sus labios con los míos,y hacerle preguntas,para que ella,al contestar,tuviera que abrirlos;contemplar las pestañas de sus ojos entornados sin provocarle rubor alguno;dejar en libertad las ondas de sus cabellos,de los que un solo rizo hubiera sido un inestimable regalo.En una palabra:me hubiera gustado tomarme todas las ingenuas libertades de un niño y ser,empero,lo suficientemente hombre para saber apreciar su valor."C.DICKENS-Canción de navidad
Avatar de Usuario
SuAcHe
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 01 Mar 2001 16:04
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

siiiiiiiiiiii

Notapor chiviru » 03 Nov 2001 22:43

pues eso ke es fantastica, la manera de mostrar las cosas, el colorido ke tiene todo, lo vistosa ke resulta, la manera con ke se hacen encajar todas esas fantasticas canciones míticas de toda la vida en el argumneto de la pelicula; increible realmente buena, buena, buena, hacia tiempo ke no veia una peli tan originalmente puesta en escena. La mejor cancion: Elephant love medley cuando estan en el elefante.......la mezcal de canciones es sublime y cuidada hasta el ultimo detalle.

Una de las imprescindibles del año
chiviru
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 22 May 2001 09:33
Ubicación: barcelona

Notapor Suacha » 04 Nov 2001 00:32

A mi tb me encanto cuando la vi (las 2 veces), aunk suache, ya lo sabes k asta se m escapo la lagrimilla. pero poco e? XD es una de las mejores peliculas, q digo , la mejor k e visto en muuuxo tiempo
Te llevaré conmigo donde la vista no alcance, cierra los ojos e imagina, fluyes por mi cauce. ¿Ves los destellos plateados de la luna sobre el mar en calma? Escúchalos son música del alma. Siente la brisa, pinta en tu cara una sonrisa, déjate llevar, relájate, salta de la cornisa. Flota en mi nube, sube a mi nave, aspira fuerte y pásalo, tu tienes la llave. Mira tus pies y observa las estrellas, siente el vacío y el silencio y un escalofrío, escucha el murmullo del río. Sumérgete en mis aguas y coge oxígeno, imagínate que estás volando alto como un pájaro en el cielo. Mira hacia el suelo, allí estoy yo, busco una sonrisa y el destello de un micrófono.
Suacha
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 21 Oct 2001 22:43
Ubicación: AB(y Alicant d corason):P
Sexo: Femenino

suacha y suache?

Notapor Ninguno » 04 Nov 2001 00:36

Pero esto que es!!!. XD

Zipi y Zape, soys novios y los dos culturistas?. ;)

Enga, saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

jeje

Notapor SuAcHe » 04 Nov 2001 00:48

lo de novios sip, y el nick ya lo explikaremos algun dia...xD pero weno, seguir opinando de esta peli k se sale.
"Me hubiera gustado rozar tiernamente sus labios con los míos,y hacerle preguntas,para que ella,al contestar,tuviera que abrirlos;contemplar las pestañas de sus ojos entornados sin provocarle rubor alguno;dejar en libertad las ondas de sus cabellos,de los que un solo rizo hubiera sido un inestimable regalo.En una palabra:me hubiera gustado tomarme todas las ingenuas libertades de un niño y ser,empero,lo suficientemente hombre para saber apreciar su valor."C.DICKENS-Canción de navidad
Avatar de Usuario
SuAcHe
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 01 Mar 2001 16:04
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor Suacha » 04 Nov 2001 00:51

la verdad sk lo de suache lo empezo el pero me gusta plagiar XD
Te llevaré conmigo donde la vista no alcance, cierra los ojos e imagina, fluyes por mi cauce. ¿Ves los destellos plateados de la luna sobre el mar en calma? Escúchalos son música del alma. Siente la brisa, pinta en tu cara una sonrisa, déjate llevar, relájate, salta de la cornisa. Flota en mi nube, sube a mi nave, aspira fuerte y pásalo, tu tienes la llave. Mira tus pies y observa las estrellas, siente el vacío y el silencio y un escalofrío, escucha el murmullo del río. Sumérgete en mis aguas y coge oxígeno, imagínate que estás volando alto como un pájaro en el cielo. Mira hacia el suelo, allí estoy yo, busco una sonrisa y el destello de un micrófono.
Suacha
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 21 Oct 2001 22:43
Ubicación: AB(y Alicant d corason):P
Sexo: Femenino

jeje

Notapor Ninguno » 04 Nov 2001 10:27

Pues nada, plagiado y plagiadora, que os vaya bien en las andazas por este foro. ;)

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Normativa???

Notapor Reverendo » 05 Nov 2001 14:43

Vamos a ver, son imaginaciones mías o esta votación no puede entrar en el recuento ni de coña???

Os recomiendo que os leais el post de Ninguno para que veais como se deben realizar las votaciones para que se puedan tener en cuenta. Es muy claro y entretenido de leer, que todos sabemos que Ninguno es un artista con la pluma (o el teclado en este caso)

Pues eso, ya que él no os ha dicho nada, me he tomado yo la pequeña licencia de deciroslo. No os lo tomeis mal, pero es que si no es un descontrol a la hora de votar y un dolor de cabeza para Ninguno a la hora de hacer los recuentos.

Saludossss.

PD: Ninguno, sorry por tomarme la libertad de dar el aviso en tu lugar ;)
Disuadidos de pensar, educados en deseos que nos han sido impuestos y que son idénticos a los del vecino, somos el producto de un largo proceso evolutivo dirigido a reprimir la obsoleta y molesta inteligencia
-Pino Aprile, "Elogio del imbécil"-
Avatar de Usuario
Reverendo
Cinéfilo
 
Mensajes: 177
Registrado: 03 Sep 2001 11:00
Ubicación: 39º 47' Norte 0º 37' Oeste
Sexo: Masculino

vedadera obra maestra

Notapor pajov » 18 Mar 2002 00:19

Alucinado ensimismado deslumbrado me ha dejado esta preciosa pelicula que recomiendo a todo el mundo. sublime el momento cuando cristhian canta la cancion de your song y la nicole se queda flipada.
Un saludo:)
Amor: La estupidez de pensar demasiado en otro antes de saber nada de uno mismo.
No hay nada mas bonito que amar y ser correspondido.
Avatar de Usuario
pajov
Espectador
 
Mensajes: 66
Registrado: 13 Nov 2001 02:45
Ubicación: valencia

Notapor Sismog » 18 Mar 2002 00:29

Vaya vote a esta peli hace tiempo pero no me di cuenta de poner un comentario.
Genial.perfecta.un 10 sobre 10. alucinante.Nunca he sido muy bueno para los sinonimos, pero seguirira asi 30 lineas masXD
La musica es alucinanate, y esta fundida con la historia a la perfeccion.Visualmente una joya to TODO es perfecto.

jue como me he rallao :D

Por cierto ayer me compre el DVD y es la caña!!!!!!!lleva miles y miles de extras :D
Sismog
Cinéfilo
 
Mensajes: 473
Registrado: 08 Nov 2001 21:13
Ubicación: Utopia

Notapor KeKo » 18 Mar 2002 14:42

Pues siento ser la nota negativa, pero ayer vi la película y me pareció la misma historia de siempre. Lo único original es el aspecto visual. Por cierto, la versión de Queen es lo peor que he oido. Menos mal que de U2 sólo salen 2 frases :).

Salu2.
Avatar de Usuario
KeKo
Cinéfilo
 
Mensajes: 311
Registrado: 04 Jul 2001 23:01
Ubicación: Santiago de Compostela
Sexo: Masculino

es un gran musical

Notapor numero41 » 18 Mar 2002 19:38

ahora que ha salido el dvd (dos dvd)cojonudo con un monton de extras y de mas cosas escondidas...os recomiendo que la veais en version original con las voces originales de kidman y demas...la pelicula gana un monton...yo la vi asi en el festival de donosti en pantalla gigante en el velodromo de anoeta alucinante ...por cierto estuvo Ewan MCgregor en la presentacion(parece super simpatico)....si no os comprais el dvd alquilarlo ya vereis la diferencia en version riginal....
Imagen
la señora(perdon,la señorita despues de dejar al soso de cruise:P)kidman...Nicole para los amigos...;-) se merece el OSCAR.
"Todos nosotros escribimos para Stevenson" (Declaracion de un escritor joven)


"Lo cierto es que el escritor de brevedades nada anela mas en el mundo que escribir interminablemente largos textos, largos textos en los que la imaginacion no tenga que trabajar."

Augusto Monterroso.

"Foro de Literatura" : hay otras formas de perder el tiempo; si eres los que les gusta mentir en sus post e invertarse historias y necesitas airear cualquier pensamiento o cuento.Ven y te sorprenderas.
numero41
Espectador
 
Mensajes: 26
Registrado: 29 Dic 2001 16:49
Ubicación: Alcatraz(si, la carcel)

Notapor HackLechu » 24 Mar 2002 03:27

pues hoy la he vuelto a ver en dvd (os lo recomiendo, xq trae muxisimos extras) y me he acordado k no habia dado mi opinion}:/ XD XD XD XD

Pues para mi una obra maestra sin lugar a dudas. Todo, desde el guión, interpretaciones, música, bailes, decorados y asi hasta una infinidad de cosas es sobresaliente. Vamos k si me apurais, diria k estamos ante otra historia k durara para siempre, como romeo y julieta (por lo menos en mi).

Salu2 y recordad Lo mas grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido;)
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 06 Abr 2002 00:56

La acabo de ver en DVD y SE SALEEEEE !!!!!!!!!, nunca crei que me iba a gustar un musical, y no es que me haya gustado, es que me ha encantado,encima el dvd trae mogollon de extras, que es lo que mola del DVD a los cinefilos y a los que nis gusta el cine ;) , y Nicole esta que se sale. En fin, una pena muuuuuuuuuu grande que no le hayan dado el oscar porque llevaba un año de lo mejorcito, pero ya se sabe, si las misses estan vendidas, no lo van a estar los oscars ??? XD XD


Saludos
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor Devil Akuma » 06 Abr 2002 14:10

Este tipo de películas las odio, no me gustan nada.. Las aborrezco, soy muy maniático para todo esto.. La cogí en DVD para poder criticarla con fundamento... ¿Y sabéis lo que pasó? ¡Qué flipé en colores!
Es genial! Me encantó y ahora mismo estoy escuchando la pista 12 de la BSO, la versión de Roxane.. Simplemente genial, no me esperaba este tipo de película.. Sin duda una obra maestra :)

Un saludo
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron