CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Vida es Bella

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine La vida es bella

Imprescindible
73
77%
No se la pierda
16
17%
Para pasar el rato
0
No hay votos
No malgaste su tiempo
6
6%
 
Votos totales : 95

La Vida es Bella

Notapor Kenyi » 12 Sep 2001 01:44

Ficha


Coméntala aquí.
Imagen
Elsa Pataky, MI DIOSA...

I [amor] CHELSEA! (Este año la Premier es nuestra)
Kenyi
Cinéfilo
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Ago 2001 12:33
Ubicación: Madrid D.C.
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

en este

Notapor sejure » 12 Sep 2001 03:59

caso tengo ke decir ke me has kitado las palabras de la boca justo las ke pensaba emplear al ver el hilo
salu:p
Imagen
Avatar de Usuario
sejure
Cinéfilo
 
Mensajes: 106
Registrado: 30 May 2001 23:10
Ubicación: NCC-1701-E uss enterprise

Notapor aeroesmiz » 12 Sep 2001 11:40

que pelicula mas bonita me encanta es totalmente IMPRESCINDIBLE;)
aeroesmiz
Cinéfilo
 
Mensajes: 167
Registrado: 03 Ago 2001 18:41
Ubicación: com. valenciana
Sexo: Masculino

precioso canto a la vida

Notapor Ninguno » 12 Sep 2001 20:39

Impresionante película, no me esperaba que fuera tan divertido, tan dramática y tan buena, con tantos buenos momentos y en fin, una obra maestra.

Impactante!.

Me encanta cuando Roberto Benigni cuenta a su hijo las normas del juego. XD

Taluego.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Joder... Como Llore.

Notapor katolo » 13 Sep 2001 00:32

Una maravilla visual. Todavia me acuerdo, como lloraba en el cine, y mi chica dandome codazos. (Que sensible es uno) XD

Pues eso, es imprescindible en cualquier coleccion.

Me encanto.

Un saludete,

Katolo.
katolo
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 22 May 2001 14:46
Ubicación: En la COCINA!!!!!!!!
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 13 Sep 2001 00:35

IMPRESCINDIBLE me encanto esta pelicula es para verla mas de 20 veces.

NINGUNO POR MUCHAS ESTRELLITAS!!!:D
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Re: Joder... Como Llore.

Notapor Pulser » 13 Sep 2001 09:32

Originalmente enviado por katolo
[B]Una maravilla visual. Todavia me acuerdo, como lloraba en el cine, y mi chica dandome codazos. (Que sensible es uno) XD

Pues eso, es imprescindible en cualquier coleccion.

Me encanto.

Un saludete,

Katolo.


Te comprendo tio! Yo no tuve la suerte de verla en el cine, pro la pillamos mi novia y yo en video y... ya se nos escapo algun lagrimon, sobre todo al final. X-D X-D

NOTA: la he visto como 6 veces, y sigo estando en desacuerco con que al tio se lo carguen al final...}:/

Salu2 para la gente sensible!!!:p :p :p
Pulser
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 03 Sep 2001 08:17
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Notapor katolo » 15 Sep 2001 01:02

Tienes razon Pulser ese es el tipo de hombre que jamas debe morir.




Un saludete,

Katolo
Cocinando me doy una maña....
que no hay en españa quien guise mejó...
y con arte de birlibirloque y con un palitroque enciendo el fogon....
Cocinero, Cocineroooooooooooooooo
Calienta me bien la candelaaaaaaaa
y prepara con esmerooooooooooo
un arroz con habichuelaaaaaaaa
Avatar made in Eggface. Usease hecho por Carahuevo... XDXDImagen
katolo
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 22 May 2001 14:46
Ubicación: En la COCINA!!!!!!!!
Sexo: Masculino

Notapor jorge » 15 Sep 2001 01:24

Llamarme raro, pero a mi no me gusto nada de nada, la considero simplona y como si quisieran hacer algo mas pero con poco presupuesto, de estas la lista de schindler la supera ampliamente y crudeza en la vida es bella? crudeza es la de la lista de schindler, de todas formas este actor no me gusta nada el roberto bellini en la peli se pasa toda entera diciendo tonterias sin sentido ni gracia, yo por lo menos la doy un 0 no me la crei en absoluto, es una opinion personal ehhhhhhh;) ;)
Imagen Je... je

"La envidia es el torpe homenaje que la inferioridad tributa al merito"
jorge
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Ene 2001 05:25

Notapor Ajrob » 08 Oct 2001 23:26

Me encanto y me encanta, la estoy volviendo a ver es una pelicula preciosa y muy bien llevada, me recuerda mucho al estilo de humor en algunos aspectos de los hermanos Marx aunke en este caso los encontronazos son voluntarios, es preciosa y muy triste.
Ajrob
Cinéfilo
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 Nov 2000 02:01
Ubicación: Copenhagen
Sexo: Masculino

PRECIOSA!!!

Notapor Blade » 08 Oct 2001 23:28

La pelicula mas bonita q he visto en toda mi vida!!!La vi en un sitio...Me da muchos recuerdos.La veria una y otra vez.En DvD me la voy a comprar.Ahora toca el turno a ANTENA3TV

Esos Oscars le dan la razon.
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 09 Oct 2001 00:22

Una vez mas la he visto.....Y ME HA ENCANTADO!!!Q PEAZO DE PELICULA PRECIOSA!!!

Salu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Burlancaster » 02 Nov 2001 11:44

Siento disentir. Por tonta, melosa. Y por ese aborto de Benigni, que no para de chupar plano. Una película prtenciosa y ñoña al tiempo. Si yo fuese judío y hubiese estado en Treblinca me cagaría en el bobo de Roberto. Sólo tenéis que revisar su filmografía.
El mejor momento de la película: cuando le matan. Lástima que el muy cabrón no muera hasta el último segundo....ventajas de ser guionista.
Y, eso sí, la banda sonora es estupenda y muy merecedora del oscar.
Un salu2
Burlancaster
Burlancaster
 

Notapor Sevolvo » 03 Nov 2001 03:44

Esta peli si que es bella, esto si que es sentido y sensibilidad!!! Y esa que las comedias de Bellini me caen como una patada en mis cunículas (soy un DUG extraterrestre)...

Como una historia tan tierna puede narrar algo tan duro como una guerra? Yo también me alegro de que muriera, porque eso es lo que le da sentido a la película, un padre que se desvive porque su hijo no sufra los impactos de una guerra, que a veces no son balas, y que al final su sacrificio se ve recompensado. La ternura de un juego que supera al infierno de la vida en el campo de concentración. El suspense por el devenir y el futuro del niño.
Sobervia. Ya quisieran un guión como este en Hollywood, pero gracias a Dios no lo llevaron a cabo los americanos, pues sino hubiera sido todo sangre, balas y explosiones. Viva el cine Europea, y a Bellini 'Gracias por dar al mundo una nueva obra de arte a la que mirar y con la que poder recrearse'.

Por cierto, yo siendo un duero corredor de vainas como mi hermano, también lloré al final de la película. Es imposible no derramar una lágrima antes tal aluvión de sentimientos entremezclados que la peli provoca, vamos, que el que no llore es un extraterrestre... err, bueno, que no es de esta galaxia... hummm, mejor, que no es de este universo...

¿Que haceis que no teneis una copia en casa?

SEVOLVO
Sevolvo
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 21 Oct 2001 15:18

Muy buena

Notapor SuAcHe » 03 Nov 2001 22:19

Es realmente una pelicula estupenda, muy bien llevada, con un principio casi de comedia y un final de drama. Utiliza unos recursos muy buenos, como al final, por ejemplo, cuando muere roberto, que lo plasman de una manera en la que sin utilizar la violencia, es capaz de impresionar al mas duro. En dos palabras im-precionante. xD
"Me hubiera gustado rozar tiernamente sus labios con los míos,y hacerle preguntas,para que ella,al contestar,tuviera que abrirlos;contemplar las pestañas de sus ojos entornados sin provocarle rubor alguno;dejar en libertad las ondas de sus cabellos,de los que un solo rizo hubiera sido un inestimable regalo.En una palabra:me hubiera gustado tomarme todas las ingenuas libertades de un niño y ser,empero,lo suficientemente hombre para saber apreciar su valor."C.DICKENS-Canción de navidad
Avatar de Usuario
SuAcHe
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 01 Mar 2001 16:04
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron