CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dog Soldiers

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Dog Soldiers

Notapor Ninguno » 24 Abr 2003 20:39

Ficha


Coméntala aquí.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor panzer » 25 Abr 2003 13:31

Que ganas de que llegue esta tarde para ir a verla!! [666] con las alabanzas de público y critica seguro que no me defrauda. [boing]
Imagen
panzer
Cinéfilo
 
Mensajes: 159
Registrado: 20 Jun 2002 01:58
Ubicación: Madrid

Notapor Alexei » 26 Abr 2003 13:36

Una auténtica porquería. Si la hubieran hecho a principios de los '80 aún, pero ahora!?
Empirista, racionalista, materialista y tecnócrata.
Alexei
Cinéfilo
 
Mensajes: 165
Registrado: 05 Oct 2001 20:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Dog soldiers

Notapor Lightyear » 27 Abr 2003 01:24

Magnifica pelicula de bajo presupuesto en la q las risas estan aseguradas, además cuenta con unos actores desconocidos pero q dan muy bien la talla, los tokes gore son muy buenos y no pierden en ninguin momento su sentido del humor.
A mi me ha encantao y demuestra q hay jovenes equipos con talento para el terror, adptando el genero a nuestros dias, sin necesidad de estupideces como scream.
Lightyear
Espectador
 
Mensajes: 28
Registrado: 23 Abr 2003 11:04
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 27 Abr 2003 01:27

A mi alguna gente me ha dicho que es malisima y otra gente dice que esta bien...¿De que va? de miedo,humor,accion...?

Y Scream es una obra maestra del cine de terror como su gran director WES CRAVEN.


SaLuDeTeS
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Lightyear » 27 Abr 2003 01:28

Magnifica, divertidisima,una joya de bajo presupuesto pero de mucha calidad, aprended Wes Craven y compañia.
Lightyear
Espectador
 
Mensajes: 28
Registrado: 23 Abr 2003 11:04
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 10 Jun 2003 18:47

Un rollo de principio a fin, me he dormido varias veces y he tenido que pillar el hilo tirando a tras la película. No la aconsejo para nada, y no puedo entender como le ven contenido interesante. Es un bodrio de tres al cuarto. Si la gente quiere dormir, la aconsejo. Escenas gore que no me molan, y los lobos esos, que mal... no me dan ninguna sensacion de peligro, son pesimos.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 10 Jun 2003 19:12

pues yo me lo pase bomba.... [+risas] [+risas] [+risas]

Magnifica pelicula de bajo presupuesto en la q las risas estan aseguradas, además cuenta con unos actores desconocidos pero q dan muy bien la talla, los tokes gore son muy buenos y no pierden en ninguin momento su sentido del humor.


AMEN [pos eso]

PD: Scream no es ni de cerca una obra maestra, una peliculilla de terror teen ke pasa del aprobado, esta bien, pero no es para tirar cohetes... (por cierto siempre me encanto el principio de la peli :) ) lo de Wes Craven no te lo discuto... [buenazo]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 04 Oct 2003 11:27

Si te la tomas como una peli de "Serie B" quizás te entretenga e incluso te guste, pero sino te esperas eso... Vomitiba...

La verdad es que tiene cachos que te partes de risa :Ð
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Stewie » 05 Oct 2003 10:08

Y que partes son esas tan cachondas porque yo la he visto y no... vamos no he hay ninguno que vaya contando chistes ni haciendo monologos
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 05 Oct 2003 10:32

Stewie escribió:Y que partes son esas tan cachondas porque yo la he visto y no... vamos no he hay ninguno que vaya contando chistes ni haciendo monologos


Spoilers

No sé... como la escena que el capitán tiene la barriga abierta y se la pegan con super-glue (aunque luego digan que se invento para tal y tal...) a mí me hizo mucha gracia. O la escena que pelea a lo Street Fighter el spun o como se llame contra el hombre lobo...

A mi eso me hizo gracia :)
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Stewie » 05 Oct 2003 10:44

Joder, te hace gracia vale, pero de ahí a que se diga que es tronchante... Como mucha distancia no crees?

De todas formas la pelicula no esta mal, no es una obra del arte pero si te gusta el genero la puedes ver traquilamente.
Me gusto el detalle de que la manda hostigara al comando (que no se porque es algo poco comun en las pelis) y aunque me faltaron garrazos mas salvajes, que el garrazo en la tripa esta muy visto
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor JeSkenobi » 02 Nov 2004 02:21

Muy wena ademas no todos los actores son desconocidos por ejemplo Sean Pertwee tb trabajo en Horizonte final. Pero ke si ke nadie ke la critike podria hacer algo asi. Si los criticos fueran tan wenos harian la peli perfecta pero yo aun no la he visto, solo saben hablar.
JeSkenobi
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 18 Abr 2004 02:37

Notapor karlox » 12 Ago 2005 01:57

esta peli es mala. no la veas con amigos como lo hice yo.

pero weno siempre sera mejor que ver "la casa de los mil cadaveres"
Avatar de Usuario
karlox
Espectador
 
Mensajes: 94
Registrado: 01 Ene 2004 23:23
Sexo: Masculino

Notapor JeSkenobi » 29 Ago 2005 09:03

Pos yo la vi con los amigos y nos gusto a todos incluso a mi novia le gusto es de las mejores pelis de miedo que he visto sin necesidad de ser una gran produccion de hollywood.

PD: tb la vi con mi novia y le gusto.
JeSkenobi
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 18 Abr 2004 02:37

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron