CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. A proposito de Schmidt

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. A proposito de Schmidt

Notapor Ninguno » 13 Feb 2003 20:24

Pendiente de comentario. Ficha en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Kenyi » 22 Feb 2003 15:10

Bueno, ayer fui a ver esta peli, incitado por 2 motivos, ver a uno, sino mi actor preferido, y porque mi niña quería verla, y no la iba a decir que no...
La película en lineas generales me gustó, me esperaba más de ella, la verdad, por eso de las nominaciones y tal, hombre, está claro que Jack Nicholson se sale, pero tampoco es de sus mejores películas. Y la trama no me convenció mucho, está bien desarollada, pero el final...
Ahora abriré un diseccionando...
En lineas generales, película normalita si no llega a ser porque trabaja Jack Nicholson.
Editado: Quizás me perdí partes que hacen mejor a la película, no creo, pero no fui solo a verla...;)
Imagen
Elsa Pataky, MI DIOSA...

I [amor] CHELSEA! (Este año la Premier es nuestra)
Kenyi
Cinéfilo
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Ago 2001 12:33
Ubicación: Madrid D.C.
Sexo: Masculino

Notapor _destroyer4_ » 22 Feb 2003 17:46

buena pelicula y muy divertida!!
Es el objetivo lo que nos ha creado. El objetivo nos vincula. El objetivo nos motiva. Nos guía. Nos mueve. Es el objetivo lo que nos define. El objetivo nos mantiene unidos
_destroyer4_
Cinéfilo
 
Mensajes: 217
Registrado: 26 Ago 2002 23:17
Ubicación: CampoClaro(gitano´s land)

Notapor _Jesu_ » 22 Feb 2003 18:15

Ejemplo magistral de como se debe actuar... que aprendan muchos de Nicholson.

Muy muy divertida, impresionante.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 23 Feb 2003 11:06

Escrito originalmente por Kenyi
[B]
Editado: Quizás me perdí partes que hacen mejor a la película, no creo, pero no fui solo a verla...;)


¬_¬ .. pero tú no eres muy joven para esas cosas.... la próxima vez que nos veamos. hans y yo tendremos que darte algunos consejos para evitar males mayores, tomas precauciones?. [bad]
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 23 Feb 2003 11:37

a mí me confundió. Fuí pensando que era una comedia tipo "el padre de la novia" y me encuentro con un dramón tremendo....


El caso es que como drama es genial, Jack Nicholson está genial, una de las escenas que más me impacto fué ****SPOILER******
****SPOILER****** cuando el tío se echa la crema de la cara que se echaba su mujer [buuuaaaa] [buuuaaaa] ****SPOILER**********SPOILER******


Por otra parte, había momentos muy lentos y pesados, quizás si hubiese ido con la mentalidad "drama", los hubiese disfrutado más.


Un saludo pa tós.

Carligochi, cuentalo tú :) [inlove]
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor netzeratul » 23 Feb 2003 14:54

Es una peli genial, independientemente de la intepretación de Nicholson, que lógicamente ayuda a mejor el film. El guión, que por cierto ganó el Globo de Oro, es realmente cojonudo. En realidad es una comedia, sólo que muy amarga y deprimente, por lo que según se mire puede considerarse drama. Decir que Kathy Bates hace tambíen un gran papel, como Delrot Mulroney (el de la boda de mi mejor amigo, que está casi irreconocible).

Un saludo
netzeratul
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 06 Oct 2002 20:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Carligochi » 23 Feb 2003 20:16

Es una película que no hay que perderse, aunque en algunos momentos pueda parecer lenta, el mensaje que pretende trasmitirnos hace que la pantalla se llene de una magia y tristeza que inunda toda la sala. [buuuaaaa]

Claro que si estaís deprimidos os recomiendo que no la veaís porque refleja una realidad que, desgraciadamente, puede convertirse en la nuestra. :(

De un plumazo se encuentra solo (Schimdt), desamparado, sin nadie en quien apoyarse, sin nadie que le cuide, que le mime.
La vida se acaba y llegan los peores días de su vida: vivir esperando la muerte en una oscura soledad. [decaio]

Un saludo :-p
Avatar de Usuario
Carligochi
Cinéfilo
 
Mensajes: 314
Registrado: 18 Feb 2003 19:38
Ubicación: Oliendo Vainilla
Sexo: Femenino

Notapor deadpool » 25 Feb 2003 02:33

Buenas gente!!

Bueno pos acabo d llegar d ver la peli y me ha decepcionado un poco.

Jack Nicholson hace un papelon tremendo pero a la peli le falta algo o mejor dicho le sobra algo y eso es tiempo.

La peli en si, esta bastante bien, aunk recomiendo verla mejor en casita en tu sofa y con la calma ya que se hace un poco pesada en algunos momentos, esta muy bien conseguida la forma en la k Schmidt se va kedando solo y k no sabe valerse solo.

Lo mejor d la peli es la imagen final, los k habeis visto la peli ya sabeis d k hablo.

Enga people, see you!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
deadpool
Cinéfilo
 
Mensajes: 167
Registrado: 16 Ago 2001 23:53
Ubicación: EL planeta dl tesoro
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 02 Mar 2003 13:22

Yo difiero de todos, y es que a mi la pelicula me a parecido muy lenta y hasta incluso aburrida, todo el rato con lo mismo y solo tiene algunas cosas interesantes, para luego llegar al mensaje de la pelicula simple y sencillon que nos lo sabemos todos por la vida misma. No se la interpretacion no hace a una peli, la peli se hace a si misma. Salu2 y no la recomiendo.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor gammateruo » 03 Mar 2003 00:14

Hola. La he visto hoy mismo, y para resumir en una palabra, me ha gustado, le pongo un 8 (pensad que a media pelicula estaba pensando en ponerle un 7 justito, con lo que el final me ha gustado ,sobretodo una escena). Voy a poner lo que me venga a la memoria, sin orden ni concierto, por cierto, puede haber SPOILERS avisare antes!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

* A la mitad de la peli me he dado cuenta que pasa de drama (dramon), a comedia (amarga, claro, no se vuelve en una Billy Wilder xD) de una forma brutal, y que eso es de muy agradecer (esto ya lo ha apuntado netzeratul)

* Nicholson esta soberbio durante toda la peli. Esos primeros planos deben ser muy dificiles de hacer ,y el, con un simple gesto de ceja o suspiro o lo que sea, te comunica todo l o que quiere o mas. Cuando se jubila , cuando se encuentra solo y desamparado con la casa llena de mierda, cuando se opone a la boda de su hija (impresionante actriz, nadie ha dicho nada de ella, como se llama? seguro que no es tan fea como sale en la pantalla, me ha recordado a Sissy Spacek con unos años menos....), cuando esta en comedia (solo con moverse por encima de la cama de agua hace reir a la platea), y sobretodo sobretodo, SPOILER la escena final en la boda, hace el parlamento, tiene ganas EMHO de decir que no esta de acuerdo, que echara su vida a perder con ese papanatas, pero se traga el orgullo porque lo que le importa es que su hija sea feliz y se case con quien ella quiera ..... momento impresionante de actuacion (la he visto en VOSE, eso ayuda), y claro, la escena ultima ultima, donde para mi el SI se da cuenta de que ha dejado huella en alguien, en Ndugu, el niño africano que apadrina justo empezar la jubilacion. Para mi eso es la razon por la que vivira con mas animos, para mi esas lagrimas son de emocion. FIN SPOILER

* Que opinais del novio? Realmente es un papanatas, como lo califica el? Yo lo veo mas como un hombre sencillo que no tiene muchas expectativas en la vida y que se deja liar con cosas con las que perdera dinero....pero yo creo que es un buen tio, ayuda a la familia, va al funeral, y lo mas importante respeta a la hija y no se convertira en un maltratador de mujeres. Os habeis fijado en ese hombre obeso que sale de su casa a tirar de mala manera la basura, para mi es una ejemplificacion del rudo americano profundo, sin valores, que trata mal a su mujer y es mas delincuente que marido...... sin que me haya desagradado la actuacion del novio, me quedo con Jack, su hija y Bates .......

* Nadie habla de Ndugu, donde descarga sus fobias y fustraciones???

* SPOILER COMICO Espectacular desnudo de Kathy Bates!!!Para el tren que me bajo!!! La pondre en el post de "la actriz mas guapa" xDDD Dios, no me lo esperaba....claro que Jack tampoco! FIN SPOILER

Bueno, resumiendo, yo la recomiendo, eso si, es durilla y te hace pensar en tu propio futuro (joder, ver a Jack dormir en el sofa durante dos semanas es duro....). A veces es un poco previsible (Sera que el trailer te explica toda la pelicula? xD) pero igualmente es un peliculon.
gammateruo
Cinéfilo
 
Mensajes: 190
Registrado: 20 Ene 2002 00:46
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor micho » 03 Mar 2003 16:31

pues... yo la vi con 4 amigos y todos coincidimos en que esta peli solo se salva por la interpretacion genial de Jack, pero en si la pelicula es aburrida, por supuesto para nosotros :). Tal vez la vimos demasiado tarde para soportar todo el drama.
Imagen

"Yo he visto cosas que vosotros no creeriais. Atacar naves en llamas mas alla de Orion. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannha:user. Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia. Es hora de morir."
micho
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 15 Nov 2001 19:08
Ubicación: MaD HoUsE - tramer factory
Sexo: Masculino

Notapor gammateruo » 03 Mar 2003 16:36

Escrito originalmente por micho
[B]pues... yo la vi con 4 amigos y todos coincidimos en que esta peli solo se salva por la interpretacion genial de Jack, pero en si la pelicula es aburrida, por supuesto para nosotros :). Tal vez la vimos demasiado tarde para soportar todo el drama.


Yo creo que mas que aburrida, no es una pelicula en la que una persona joven se vea reflejada, vamos que te cae lejos lo que le pase a ese señor. En parte tienes razon, pero si se hace el esfuerzo de meterse en su piel y pensar en tu futuro, se disfruta mas. Y realmente si la visteis en unas condiciones no optimas es un poco coñazo........... por cierto, en Barcelona ,cine en VOSE ICARIA, sala grande, domingo sesion matinal 11:30, bastante gente, me sorprendio, pero me gusto que aguantase los ataques de los gangsters [looco]
gammateruo
Cinéfilo
 
Mensajes: 190
Registrado: 20 Ene 2002 00:46
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor b-rabbit » 20 Abr 2003 16:10

Que abria psado si no la ubiera exo el maestro Nicholson????

Pues que seguramente no saldria de ser un telefime,el peso de la pelicula recae sobre los hombros de jack nicholson a lo que responde con majestria y lleva la pelicula con una frescura y naturalidad que da majestria a esta, ace que sea mas que un telefilme.
En cima llena la peli con momentos de verdadera hilarida como el peinado y la parte de la cama de agua.
Es una pelicula mediocre que gracias al hombre que volo sobre el nido del cuco sea mejor y muy buena.
Cuando un actor es bueno se nota.
un saludo
b-rabbit
Espectador
 
Mensajes: 26
Registrado: 18 Feb 2003 23:53
Ubicación: malaga
Sexo: Masculino

Notapor aciruelado » 21 Abr 2003 13:24

no deja de ser un telefilm en el q sale el "jack nicholson" .... sobreactua a ratos (caras, gestos...) y a ratos lo hace bien y se contiene..pero aun con la presencia del colega...telefilm de la tarde, de bajonetis y al ser posible, de dia nublado!!

un saludo
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron