CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Un Domingo Cualquiera

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Un Domingo Cualquiera

Notapor Alod79 » 21 Mar 2003 20:07

Ficha


Coméntala aquí.
Última edición por Alod79 el 22 Mar 2003 11:51, editado 1 vez en total
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Devil Akuma » 22 Mar 2003 10:34

Alod79 el link que das a la ficha no es correcto [buuuaaaa]

Un saludo apañero
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 23 Mar 2003 15:27

Quizás una de las mejores interpretaciones, una gran película, oculta tras el trasfondo del futbol americano.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor tbolupo » 23 Mar 2003 20:21

Escrito originalmente por _Jesu_
[B]Quizás una de las mejores interpretaciones, una gran película, oculta tras el trasfondo del futbol americano.


¿a quien te refieres?...Pacino?...hombre, para mi la peli es entretenida pero no la considero una de las buenas, aun así, si la recomiendo [ok]
Imagen

Me gustan mis errores:
No quiero renunciar a la libertad deliciosa de equivocarme
tbolupo
Cinéfilo
 
Mensajes: 215
Registrado: 02 Oct 2002 22:29
Ubicación: aquí
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 23 Mar 2003 20:52

A mi me pareció infumable, pero supongo que habrá quien le apasione este deporte y disfrutaría con la película...
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor AIR-ONE » 26 Mar 2003 02:45

Una de mis peliculas preferidas :D eso si me gusta el futbol americano.. a quien no le guste .... no le entusiasmara.. a mi me encanto [oki]
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
AIR-ONE
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 01 Sep 2002 23:42
Ubicación: [-ESPAÑA-]
Sexo: Masculino

Notapor takeda » 26 Mar 2003 10:18

Sin ser un peliculón no esta nada mal....la recomiendo...

Salu2
Hay un salvaje en mi alma.
Locura pura tan enterrada que se que nunca me libraré de ella.
De vez en cuando se desencadena y.... muere gente
Snikt!!!
Tu decision...Tu funeral
Avatar de Usuario
takeda
CINeoliano
 
Mensajes: 1484
Registrado: 20 Jul 2001 13:22
Ubicación: Dojo Samurai
Sexo: Masculino

Notapor placeres » 26 Mar 2003 14:17

Si te gusta el futbol americano te resultara entretenida sino es asi es bastante aburrida y sin sentido.

Por cierto a mi me encanta el futbol americano y disfrute en los partidos, esta muy bien rodada y tiene una gran cantidad de cameos de gente del mundillo
placeres
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 08 Mar 2003 12:08
Ubicación: Las Palmas G.C.
Sexo: Masculino

Notapor aciruelado » 26 Mar 2003 19:23

pues yo paso un poco del futbol americano y vibré con la peli, es un bélico..tiene unos planos q son brutales, y el montaje,sin ser tan apabullante como el de "asesinos natos", es raudo y dinámico... una peli de guerreros, de causas perdidas..toca todos lo sconflicto del deprote, las drogas, el puteo, la mamoneria de los directivos..el sistema usa de franquicias...es de las tremendas ehhhh, conste q lo he dicho!!!!
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Notapor CO-2 » 26 Mar 2003 20:58

estoy con aciruelado. es una pelicula para ver en el cine.

con braveheart, han sido las dos pelis que estan hechas, a mi modo de ver, para ser reproducidas en cine o con un buen home cinema.
http://cinemaclassic.blogspot.com/:Grandes Obras Del Cine
Películas:Vacaciones en Roma,La Soga, El Padrino,Manhattan,Qué bello es vivir, Uno, dos, tres,Con faldas y a lo loco,La Gran Evasión, Ben - Hur,Apocalypse Now, La fiera de mi niña,Cowboy de Medianoche.
Directores:W.Wyler,W.Allen,S.Kubrick,R.Zemeckis,H.Hawks,B.Wilder,J. Ford.
Actores:J.Stewart,G.Cooper,A.Pacino,J.Wayne,R.Mitchum,G.Peck,J.Cushack.
Actrices:O.Herpburn,K.Herpburn,I.Bergman.
Avatar de Usuario
CO-2
Cinéfilo
 
Mensajes: 143
Registrado: 17 Nov 2002 17:07
Ubicación: Cinemaclassic

Notapor jandrin77 » 28 Mar 2003 00:28

lo del sonido de los jugadores chocando es para probar el sonido 5:1 o un home cinema potente. Verla en el cine tenía que ser también impresionante.
Es una buena peli de futbol americano, pero como dicen los entendidos, cine de palomitas para pasar el rato [fies]
OVEYA QUE BALA, BOCAU QUE PIERDE
jandrin77
Espectador
 
Mensajes: 68
Registrado: 10 Nov 2001 18:35
Ubicación: Superviviente de Tunguska

Notapor Er_loko » 28 Mar 2003 01:34

Escrito originalmente por jiXo
[B]A mi me pareció infumable, pero supongo que habrá quien le apasione este deporte y disfrutaría con la película...


Jixo tiene razon a kien no le guste el futbol americano no le va a gustar la pelicula,a mi me encanto y es una de esas peliculas k ves y no t aburres,es mi opinion.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Notapor kanuac » 02 Feb 2004 02:35

Ni siquiera Al Pacino puede salvar esto de la quema. Cerapio para el director, cerapio para los productores y cerapio para el mamón que haya realizado el desastroso montaje -los constantes efectos de cámara tampoco ayudan-, ¿qué se creía que estaba haciendo? ¿montando el nuevo hit de Snoop Doggie Dog?

Por otra parte, en cuanto a la trama, es sencilla de entender aunque no se tenga ni idea de football americano como me ocurre a mí. Se cuenta una historia como se contaría una nueva parte de 'Arma Letal' dando la justa importancia a la temática y bastante más a la acción, incluyendo algún toque de thriller para justificar. El planteamiento es bueno pero está mal llevado, aún así, agradezco que Stone no haga de las suyas con sus habituales excesos de paranoias, mafias locas, illuminati y demás.

De los actores no hace falta decir mucho, la mayoría de las interpretaciones sólo requieren saber gruñir y parecer un armario con las puertas abiertas. Los que llevan la voz cantante no tienen más opciones que representar estereotipos porque así venían en el molde; aunque de ser Pacino yo tampoco me molestaría en buscarle tres pies a este gato.
A Cameron Díaz se le nota que hace todo lo que puede, insuficiente pero sí un esfuerzo admirable.
Pero por favor, que destierren al que aceptó el casting de Dennis Quaid o en su lugar que hubieran pensado en poner una caja de FedEx en la cabeza de cualquier jugador profesional argumentando alguna estúpida excusa, al menos hubiera lucido una buena forma física en lugar de parecer la vaca de Milka.

En definitiva, un 3 sobre 10 para este quasi-infame videoclip de dos horas y media con sobredosis de Ben-Hur -que jamás hubiera visto de un tirón-. Seguramente, si tuviera el cerebro bien lavado y fuera un fanático del football lo hubiera subido más.
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 10 Mar 2005 15:10

joer, banda sonora, interpretaciones, puesta en escena, oliver stone vuelve a hacer algo increible, la unica pega que le pongo es que no va de otro cosa que de futbol americano, no hace falta que te guste mucho, como ami este deporte, pero si para que te parezca una obra de arte, me a parecido muy buena...

8/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 10 Mar 2005 15:21

Er_loko escribió:Jixo tiene razon a kien no le guste el futbol americano no le va a gustar la pelicula,a mi me encanto y es una de esas peliculas k ves y no t aburres,es mi opinion.

A mi no es que me guste el fútbol americano, pero esta película me gustó mucho, por los mismos motivos que ha explicado aciruelado antes esta película a mi me hizo vibrar bastante.

Y qué quereis que os diga? me encantó el final [sonrisa]


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados