CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE.La milla verde

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿que tal?

Imprescindible
47
64%
No sé la pierda
21
29%
Para pasar el rato
5
7%
No malgaste su dinero
0
No hay votos
 
Votos totales : 73

CINE.La milla verde

Notapor aeroesmiz » 21 Oct 2001 14:01

bueno esta pelicula me parece muy bonita pero tom hanks ahi no me gusto nada:-|
P.D quanto media el negro?
:? :?
Imagen

CLAPTON IS GOD
aeroesmiz
Cinéfilo
 
Mensajes: 167
Registrado: 03 Ago 2001 18:41
Ubicación: com. valenciana
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Ummm

Notapor Ninguno » 21 Oct 2001 14:30

El negro no sé lo que media, pero como un armario empotrado. ;)

Yo la vi despues de leerme los 6 libritos que componen la historia, y bueno, me gusto mucho menos (normal), incluso me parecio un poquitin aburrida... no consiguen la atmósfera que te transmite el original de Stephen King.

Sabeis que está novela la escribio a plazos?, pues sí, 6 libritos con creo 2 semanas de diferencia entre cada uno, vaya genio!!!.

Taluego.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Methenx » 21 Oct 2001 14:55

Pues a mi me gusto bastante la peli, y eso que me he leido los 6 libritos (yo los tengo en 1 solo libro).

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

possss

Notapor jacko » 21 Oct 2001 18:02

Me parecio una peli bastante entretenida, pase la tarde viendola jejeje ;) tb tener un poko de tacto y respeto y no digais negro hombreeee, puede ofender a alguna persona y ademas es un calificativo despectivo, es mejor decir gente de color ;)
Suerte amig@ y ya contaras :p

Imagen

Tito jacko pa servirle, que desea??? ;)

La vida es aquello que ocurre mientras estas haciendo otros planes, devemos de vivir el momento y disfrutar de todas las felicidades que nos brinda, porque todas ellas nos marcaran en mayor o menor medida. Siempre mira hacia delante y tiende tu mano a quien lo necesite. disfruta del momento.

Jacko ;)
jacko
Cinéfilo
 
Mensajes: 102
Registrado: 07 Ene 2001 22:07
Ubicación: Soy LEONES 100%,pero vivo en Vitoria

Notapor Methenx » 21 Oct 2001 18:42

Yo no considero que llamarlo negro sea despectivo. Tengo amigos negros y para ellos yo soy blanco, y a mi no me ofende en absoluto.
No vamos a empezar como los americanos a llamar a los negros afroamericanos y a los blancos caucasianos.
Simplemente no es peyorativo decir negro.

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

toy con methenx

Notapor Ninguno » 21 Oct 2001 22:51

Un negro es negro, y no hay nada de que avergonzarse, ni para él ni para mi. Con lo cual no es ningún insulto.

Los negros son como los blancos y amarillos, todos somos personas y todos somos iguales, y quien no entienda esto no merece ser parte de nosotros.

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor HAPLO » 22 Oct 2001 01:21

Yo también me he leido el libro pero en la edición que viene todo junto y te venía una explicación de Stephen King diciendo que los escribió a plazos y tal. El libro me gustó mucho. La peli no la he visto, pero quiero verla. Cuando eso ocurra, ya os contaré, aunque supongo que me pasará como a vosotros (y es lo que suele pasar), que después del libro, no me gustará tanto (y esto creo que también me pasará con el señor de los anillos a pesar de que tengo ilusión por verla)
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Notapor Juanmax » 22 Oct 2001 14:03

Pues esta peli la vi en el cine y a mi me encantó, a mi amigo que venía conmigo le pareció un coñazo por lo que duraba pero la verdad es que está bastante bien aunque la vi hace tiempo ;)

Y no se porque a los moros les jode que les digan moros, si son moros pues lo son, es como en South Park que a Kyle le insultan como "judio"pues si es judio lo es y ya está, a mi que me digan blanco si quieren, unos somos blancos otros negros y otros "yellow", a qué si?XD XD XD
Avatar de Usuario
Juanmax
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 19 Sep 2000 16:08
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 22 Oct 2001 20:16

;)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Alexei » 23 Oct 2001 17:35

Ya se que no tiene nada que ver con la peli (que a mi me gustó, por cierto), pero me parece una gilipollez decir "gente de color"... de que color entonces? blanco, negro? :) No tiene porque ser despectivo... entonces decir blanco tambien debería ser considerado despectivo, no?
Pasemos de todo y digamos personas ^_^

Por cierto, no se cuanto mide.

Alexei.
Última edición por Alexei el 23 Oct 2001 17:38, editado 1 vez en total
Alexei
Cinéfilo
 
Mensajes: 165
Registrado: 05 Oct 2001 20:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor takeda » 24 Oct 2001 08:58

Para pasar el rato,una tarde en el sofa muy aprovechable y q no te deja mal sabor de boca..y el giganton increible(sale en Armaggedon y es el general gorila en El planeta de los simios)..por cierto,pq cuando no sabemos el nombre de un actor negro decimos 'el negro' y cuando es blanco no decimos 'el blanco' y si 'el tio ese'..o pq viendo el futbol la gente siempre dice 'vamos negro corre' y a Raul,Figo o cualquier jugador blanco nadie le diferencia por su color...no creo q decir 'negro' a una persona negra sea un insulto,es mas muchos lo prefieren...pero decirlo como coletilla....no se yo....

Ademas quien no entienda q en la variedad esta el gusto..pues peor pa el...
Hay un salvaje en mi alma.
Locura pura tan enterrada que se que nunca me libraré de ella.
De vez en cuando se desencadena y.... muere gente
Snikt!!!
Tu decision...Tu funeral
Avatar de Usuario
takeda
CINeoliano
 
Mensajes: 1484
Registrado: 20 Jul 2001 13:22
Ubicación: Dojo Samurai
Sexo: Masculino

toy de acuerdo

Notapor Ninguno » 24 Oct 2001 16:21

Pero cada uno observa la implicacion que quiere, es cierto que usarlo como coletilla no esta bien, pero yo creo que decimos negro porque es lo más destaca de él, a un blanco calvo, diriamos quien es ese calvo?, y si fuera feo, pues diriamos quien es ese feo?.

El caso es que es despectivo, pero no racista.

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Methenx » 24 Oct 2001 17:53

Ademas, supongamos que juega un blanco con la seleccion de Nigeria y el publico es todo negro, entonces si que dirian: "el blanco ese como corre". Y no es despectivo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor IceBboy » 25 Oct 2001 01:43

La peli no la he visto, pero el libro me encanto, asi q espero ver la peli pronto.
Respecto a lo q decis, mi novia es negra y lo q de verdad la molesta es q la llamen "de color", ella quiere q la llamen negra, xq es lo q es, igual q ella a mi me llama blanco. Tengo amigos negros y piensan igual, un colega me dice: "si los blancos nos llamais "de color", nosotros como deberiamos llamaros, "descoloridos"?, jejejejejje...asi q ya sabeis.
IceBboy
Cinéfilo
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Sep 2001 18:40
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Ta bien

Notapor Reverendo » 25 Oct 2001 13:29

Pues coincido con vosotros. Para mi la peli está muy bien, aunque yo también lei los libritos primero y, claro, me gustaron más.
De todas formas la peli es bastante ajustada a la novela y a mí me gustaron mucho las interpretaciones de todos los actores.

En cuanto al tema de los colores, pues ya lo habeis dicho todo. Los colores son eso, colores, maneras de reflejar determinadas longitudes de onda. Eso no define a una persona. Esto, que parece tan simple, debe ser muy complicado para la gran cantidad de borregos racistas que hay en este mundo.

Salu2
Disuadidos de pensar, educados en deseos que nos han sido impuestos y que son idénticos a los del vecino, somos el producto de un largo proceso evolutivo dirigido a reprimir la obsoleta y molesta inteligencia
-Pino Aprile, "Elogio del imbécil"-
Avatar de Usuario
Reverendo
Cinéfilo
 
Mensajes: 177
Registrado: 03 Sep 2001 11:00
Ubicación: 39º 47' Norte 0º 37' Oeste
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron