CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. The Score

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

arhggggg

Imprescindible
0
No hay votos
No se la pierda
8
42%
Para pasar el rato
9
47%
No malgaste su tiempo
2
11%
 
Votos totales : 19

Cine. The Score

Notapor Ninguno » 04 Nov 2001 10:32

Por Dios!, que bodrio!, que mala!, que decepcion!, vamos en el cumple de mi hermana al cine y me da a mi por recomendar este film...... ya me vale!.
Sosa, insulsa, lenta, mediocre, sin ritmo, argumento poco claro, en fin, que no vayais a verla, ni siquiera se salvan Norton y De Niro.

De Marlon Brando hay que hablar a parte, porque es que este tio no levanta cabeza, yo no le daba ni un papel en los Simpsons!.

Saludos,
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor IceBboy » 23 Nov 2001 19:35

Joer tio, pues a mi la peli me gusto un monton...pero bueno sobre gustos ya se sabe...:) y el papel de Edward Norton finjiendo ser retrasado es la hostia, jeje. Lo dicho, q yo si la recomendaria.
ImagenImagenImagen
IceBboy
Cinéfilo
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Sep 2001 18:40
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor kanuac » 25 Nov 2001 01:39

Pos ya la ví. He salido del cine con la sensación de que en esa película había mucho más potencial de lo que sale en pantalla. Para empezar no creo que Brando haya si quiera preocupado en mostrar interes en su personaje, como suele ser habitual en sus últimas (escasas) apariencias sale para lucir palmito (?) y ya, como en sus tiempos mozos: mirarme, soy el más guapo, el más wai y enfoca que ya verás como mejora la peli. Por otra parte ya me está cansando de Niro con su gesto sempiterno de "juégamela y te rompo la cara" (es un comodín, vale para aleccionar chavales, acojonar malotes y pa meter drama a cualquier asunto), no digo que sea malo pero nadie duda que sepa hacerlo mejor. Igual esta es una de esas películas en las que todos salen para recaudar fondos como los alternativas chapuzas de mr Spielberg.

Pa mí ni la historia está bien desarrollada, solo tiene los típicos trucos de guión y los giros de cualquier trola de ladrones, ni los actores están bien dirigidos, parece que cada uno sale a decir sus frases, poner sus caretos y listo; mención aparte el extraordinario Norton y el sujetador de Angela Bassett, amos, eecir, que me refiero a que hace de sostén para que la historia no se caiga, es la única mujer y lo hace bien.

En mi opinión faltan personajes, la historia cojea y al director todo le ha quedado como una camisa con las mangas por las rodillas.
Queréis saber por qué? Me da que la respuesta sale por aquí http://us.imdb.com/Name?Oz,+Frank

Por cierto, aparecen unas escenas del Quake 3 Arena!!! Aunque lo hacen parecer un juego de tarados subdesarrollados niños de teta... ggggrrr
En cualquier caso, verla, merece más la pena que todas esas jeepers screepers o como coh*nes se llamen.

Ninguno, eres muy heavy, puede que la película carezca de un tempo adecuado para este tipo de historias pero me reitero en mi opinión de que la culpa es del director, no de los actores.
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

es mi opinion kanuac

Notapor Ninguno » 25 Nov 2001 10:00

Fui al cine esperando algo brillante y me encontre algo sin sentido. La decepcion fue muy grande. :(

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 09 Mar 2003 23:47

la verdad es q con los actores q tienen no se como les ha salido una película tan mala...creo y no me equivoco si digo q es uno de los peores papeles de De Niro y eso q es mi actor favorito.

Ocean's Eleven le da 500 vueltas, tanto en guión como en desarrollo y puesta en escena.

Saludos!
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 10 Mar 2003 00:38

No sabia como ponerme en el cine del aburrimiento ke estaba pasando.Lenta hasta decir basta.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor gunsmoke » 10 Mar 2003 00:54

A mi tampoco me gustó... me dejó bastante frío... esperaba mucho y me llevé un buen chasco. [bye]
gunsmoke
Cinéfilo
 
Mensajes: 193
Registrado: 31 Dic 2002 19:56
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Sexo: Masculino

Notapor Er_loko » 21 Mar 2003 02:20

pos a mi la pelicula me ha gustado,no es un peliculon pero me ha gustado.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

pfff ke toston de peli

Notapor destroyerjjbg » 21 Mar 2003 04:32

a partir de los 20 min empeze a decir weno despues de to el rollo vendra la accion , asin tuve toa la peli hasta ke llego el final y cuando se va caba le dice jur si el palo lo tengo yo, anastasio ke te la dao con potasio, y ahi se caba,

en la curva descendente del robert de niro ke ta ke no para pa bajo
destroyerjjbg
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 19 Nov 2001 06:36
Ubicación: WARCRAFT3 :THE FROZEN THR
Sexo: Masculino

Notapor aciruelado » 21 Mar 2003 11:58

aburrida, sin mas.
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Notapor seryu » 29 Feb 2004 04:22

a mi la verdad es qe me gusta, no es ninguna obra maestra pero no me parece mala.

de las mejores qe ha producido mandalai xD
I started driving faster as I left the
college behind. I didn’t know where I
was going. Someplace unoccupied I hoped.
At first I thought that there were things
about her that I would never forget, but
in the end, all I could think about was--
seryu
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 27 Dic 2002 05:03
Ubicación: España
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 29 Feb 2004 19:38

a mi me parecio muy wena
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 21 Mar 2005 09:14

La vi ayer alquilada con unos amigos y... a medio gas. De un duelo interpretativo de dos monstruos como Norton y De Niro uno espera más chicha y no, realmente no llega a explotar.

A mí me ha gustado especialmente Norton, uno de mis actores favoritos, que hace muy bien su papel, sobretodo la parte en la que finge ser un disminuido psíquico. De Niro pues también está correcto pero no deslumbra, al menos a mí, que siempre espero lo mejor de este hombre. Brando... pues ahí está, pero sin excesos. Aunque por cierto, no sé dónde oí que se le filamaba solo de cintura por arriba porque iba sin pantalones para que no se le filmara toda su oronda figura, pero hay unos cuantos planos que sale de cuerpo entero :-?

Lo malo de la historia es que realmente no hay una oposición, un algo que sirva para crear más tensión. No sé si hace falta un equivalente de Andy Garcia como en Ocean's Eleven pero supongo que aquí se querían centrar en la figura del ladrón y el trazo del golpe, pero le podían haber echado algo más especia porque estás esperando algo que tarda mucho en llegar y tampoco llega para romper, es algo más sutil de lo necesario. Resumiendo que veo el desarrollo de la historia lineal y sobrio en exceso. Mucho potencial desaprovechado, como ponerle el motor de un Mercedes a un Smart. Correcta, pero sin más.
Eso sí, durante la película hay mucha flema y mucho glamour de ladrón pero nada comparado con los ladrones gigolós (que comen y molan a todas horas) de la banda de Danny Ocean. Si el guión lo hubiera escrito George Nolfi, hubiera puesto a 6 tíos más innecesarios que estuvieran comiendo nachos y luciendo trajes y soltando frases bobas, así que tampoco me quejaré mucho más xD
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 01 Oct 2007 01:56

Floja, floja, flojísima... una historia más vista que el tebeo+tres actores de prestigio que se prestan al embolado por un buen fajo de billetes+una dirección totalmente impersonal, robótica, digna de cualquier director con un mínimo de preparación en el medio y muy pocas novedades que aportar. Angela Bassett se podría haber desvanecido en el aire y no me habría dado ni cuenta. El personaje de De Niro es tan rematadamente cínico que produce hastío; el de Brando no existe; y el de Norton tiene tanta complejidad como ambición tenía el actor que le daba vida en ese momento de su Idem. En resumen, ante tanta precariedad guionística, cada estrella tira por su lado y aquí no ha pasado nada. Suerte que poco después vino Ocean´s Eleven (1ª parte, of course) a poner un poco de ironía en tan manido subgénero.

Tan insípida y carente de atmósfera como obligadamente -que menos- entretenida y olvidable. El único detalle que me pareció ingenioso es la forma en que abre Nick la última caja fuerte. Pero eso por sí solo no basta ni de coña para llegar al aprobado. 4/10 y gracias
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 13 Nov 2008 02:45

Para pasar el rato...

Lo unico que recordare de ella en un tiempo sera a Norton haciendo de retrasado.

5,5/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados