CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Faust: La venganza está en la sangre

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Faust: La venganza está en la sangre

Notapor Alod79 » 12 Mar 2003 21:49

Ficha


Coméntala aquí.
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Katana » 12 Mar 2003 23:22

Simplemente dantesca.... quiza, de lo mala q es te acabas riendo.
[uzi] [boma]
Katana
Espectador
 
Mensajes: 90
Registrado: 21 Oct 2001 16:26
Ubicación: Japon 1878
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 12 Mar 2003 23:36

Esta pelicula es horrible,yo ni la pude acabar de ver.No pierdas el tiempo con ella.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Cuñaaaaos!!!

Notapor Ferdopa » 13 Mar 2003 14:25

Jur...

Una de las peores películas que vi en mi vida... y la verdad es que no se me ocurre nada bueno que decir sobre ella.

Un Saludo.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ferdopa
CINeoliano
 
Mensajes: 1646
Registrado: 31 May 2001 10:21
Ubicación: Rancho Skywalker
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 13 Mar 2003 14:30

la verdad es q es mala se solemnitud, creo q durante la hora y media q dura podía haber estado aprovechando el tiempo durmiendo....muy muy mala...

y encima el vestuario es de pena de las grandes.... [qmparto]
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Alejo I » 13 Mar 2003 14:40

Tan mala que es buena. Hasta el extremo de quererla en DVD para volver a verla con los amigos.

Increible-ble.
Avatar de Usuario
Alejo I
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 01 Sep 2000 09:41
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 13 Mar 2003 20:37

Juas, decir que es "mala" es ser benevolo. Dejando a un lado la historia y el personaje y sus similitudes con cierto superheroe, la peli no se salva por ningun lado, la trama no se sostiene, y el unico momento que vale la pena es cuando el malo empieza a cambiar el cuerpo de su subordinada ( por destacar algo, mas que nada ) Ademas te pregunas que hace ese pobre actor que ha trabajado en "Agarrame a esos fantasmas" y varias peliculas mas de Hollywood, y hasta pasas verguenza de que le hayan llamado para hacer esta pelicula. [carcajad]
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor VozdeLosMuertos » 13 Mar 2003 22:46

Sólo la he visto porque estaba muy muy aburrido y el resto de las pelis del palco de ViaDigital ya las había visto. Es mala, mala pero mala hasta decir basta. De hecho, yo no sabía si estaba ante una peli en serio o si se trataba de una parodia, lo juro.
Soy esclavo de mis palabras, pero dueño de mis silencios ~_~

Imagen
Avatar de Usuario
VozdeLosMuertos
Espectador
 
Mensajes: 82
Registrado: 31 Ene 2003 21:09
Ubicación: Mesa de estudio
Sexo: Masculino

Notapor Braindead » 13 Mar 2003 23:44

Esta pelicula no esta mal, almenos para mi gusto, es una paranoia. La pelicula esta dirijida por Brian Yuzna, el director de Re-animator o mortal zombie (obras de culto del dire). Esta asociado con "fantastic factory" una productora de BCN donde se lo estan currando muchisimo, y que esperemos hagan buenas peliculas con grandes directores americanos que apuestan por el cine español.
Braindead
Cinéfilo
 
Mensajes: 128
Registrado: 07 Oct 2002 01:51
Ubicación: Gorelandia

Notapor Retamero » 14 Mar 2003 18:34

Esta asociado con "fantastic factory" una productora de BCN donde se lo estan currando muchisimo, y que esperemos hagan buenas peliculas con grandes directores americanos que apuestan por el cine español.

Visto lo visto,de momento la Fantastic Factory lo unico para lo ke ha valido es ke un director trasnochado y pasado de moda(el Bryan ese),se le vaya la olla haciendo peliculas malas con sus amigetes.La unica pelicula aceptable,sin ser un peliculon,a sido Darckness.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor Shondark » 14 Mar 2003 19:12

La peor película de mi vida. Estuve a punto de quemar la cinta del videoclub para que nadie más la viera de lo penosa que era. cawento
Shondark
Espectador
 
Mensajes: 77
Registrado: 31 Ago 2002 19:06
Ubicación: 667 El vecino d la Bestia

Notapor JeSkenobi » 16 Dic 2004 11:33

Pues me parecio una gran peli de serie b rodada en este pais en los ultimos tiempos por lo menos se intenta hacer algo distinto en este pais ademas la mezcla de la musica y la violencia son impresinantes tal vez se le hecha mas en falta algo mas de accion pero genial oscura, enfermiza y como no de serie b asi ke no espereis ver una superproduccion ahora con todo lo ke digan los actores muy buenos y hacen su papel muy dignamente. Solo para incondicionales del comic y gente ke le guste la serie b.
JeSkenobi
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 18 Abr 2004 02:37

Re: Cuñaaaaos!!!

Notapor charlyr2d2 » 03 Ago 2005 16:31

Ferdopa escribió:Jur...

Una de las peores películas que vi en mi vida... y la verdad es que no se me ocurre nada bueno que decir sobre ella.

Un Saludo.

A mi si Monica Van Campen, vaya cuerpo, jajajaja.
Es que la peli es infumable, aunque el maquillaje de faust mola bastante, pero por lo demás la peli no merece la pena para nada.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor rmbo » 05 Dic 2005 14:36

Tan mala que es buena. Hasta el extremo de quererla en DVD para volver a verla con los amigos.

Increible-ble.


Por fin alguien que apoya mis teorías jajaja [+risas]

Es ciertamente mala, per tan tan tan mala que se hace imprescindible su visonado.
rmbo
Cinéfilo
 
Mensajes: 131
Registrado: 13 Jul 2004 16:59

Notapor Erick » 22 Nov 2006 15:18

El Brian Yuzna , ha venido aqui ha españa , y ha hecho cada perlita que vaya , para echarse a temblar [tregua]
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron