CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Aliens, el regreso

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Aliens, el regreso

Imprescindible
61
73%
No se la pierda
14
17%
Para pasar el rato
6
7%
No malgaste su tiempo
2
2%
 
Votos totales : 83

Cine. Aliens, el regreso

Notapor HAPLO » 17 Oct 2001 02:25

Ya me han picao con la del octavo pasajero.
Yo simplemente lo plipe cuando vi la película. La vi en la tele y no me esperaba para nada el increible despliegue de aliens. Mantiene un alto grado de suspense, con esa sensación de agobio que te da el saberte rodeado por los bichos (sabiendo lo que uno solo hizo en la primera película). En fin, ya sé que técnicamente y en originalidad y tal, mejor la primera, pero es que está peli a mi me pierde.

PD: Si os gustó la película, os recomiendo el juego Alien vs predator.
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Methenx » 17 Oct 2001 02:30

Asi como la uno es una pelicula de suspense BUENISIMA,esta para mi es una buena peli de accion. Eso si, tantos aliens acojonan que no veas. Y encima con tan pocas balas...:D :D :D :D
Muy aconsejable.

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor g-nesiX » 17 Oct 2001 02:56

Bien, pero es una secuela, y como secuela nunca se podra librar de comparaciones con la primera, ke ademas, en este caso, es demasiado buena ;-)
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Me gusto mucho

Notapor Ninguno » 17 Oct 2001 19:52

Claro que la vi cuando era pequeñito, y esa atmósfera claustrofobica, ese ambiente de miedo silencioso..... en fin, que la película merece bastante la pena, y el final, pues asombroso!!, de las mejores películas de accion que he visto nunca.

Me quedo con Lance Henriksen y otra vez más con Sigourney Weaver, por no hablar de los Aliens... XD

Quién la dirigio???, el mismo de Terminaitor 2 y Titanic!!, James Cameron........

Saludos.

P.D: Me parece que a partir de este film surgieron cantidad de recreavitos y videojuegos basados en el universo de H.R. Giger.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor IceBboy » 18 Oct 2001 01:53

Estoy de acuerdo con Ninguno, es de las mejores peliculas de accion que he visto en mi vida, la primera vez que la vi me quede...sin palabras...es una peli que no te deja ni respirar, con accion continuada y una ambientacion terrorifica y claustrofobica. No se las veces que la habre visto, pero seguro que superan la decena, jejeje...imprescindible.
IceBboy
Cinéfilo
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Sep 2001 18:40
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor sejure » 18 Oct 2001 02:05

ya lo comente en el post de el optavo pasajero tener acción la tiene eso es indiscutible pero no me parecio mas ke una triste secuela , de un todopoderoso monstruo pasamos a millones de nadapoderosas mierdecillas a la ke se mata con una bala la encontre patetica y sin sabor, por pasar el rato? pos hombre si
pero nada mas
salu:p
Imagen
Avatar de Usuario
sejure
Cinéfilo
 
Mensajes: 106
Registrado: 30 May 2001 23:10
Ubicación: NCC-1701-E uss enterprise

Notapor Methenx » 18 Oct 2001 02:46

Hombre, tienes que tener en cuenta que Ripley en la primera no tenia casi armas y en la 2 van "hasta los dientes". Asi es mas facil cargarse un alien.

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor HAPLO » 18 Oct 2001 12:46

Originalmente enviado por sejure
[B]de un todopoderoso monstruo pasamos a millones de nadapoderosas mierdecillas a la ke se mata con una bala


Pues se ve que no has visto bien la película. A mi se me hace que el "todopoderoso monstruo" es más bien tranquilote y pasivo, pues al final se tira media hora con la ripley en la misma estancia y ni se entera el bicho y a la otra le da tiempo a ponerse el traje, maquillarse e incluso meterse el deillo... :D
Y eso de que se maten con una bala... Que lo que llevaban los marines era un pedazo de ametralladora que ya quisieran los americanos para con bin laden... :p
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

sip la vi bien

Notapor sejure » 19 Oct 2001 02:51

y con los ojos como dos ruedas de carro , el bicho era trankilo pero ka susto me dio :? :? ke no te digo na , dije lo de la segunda
porke se suponia ke con su sangre eran imposibles de matar lo recuerdas no???perforaba el casco de la nave , pos cada vicho ke mataban en la segunda a lo bestia por fuerza tenia ke salpicar
a diestro y siniestro y por tanto la peña tendrian ke haber fallecido por tales salpicaduras pero no fue asi , me parece recordar ke solo hay un incidente por el tema de la sangre en toda la peli
salu:p
Imagen
Avatar de Usuario
sejure
Cinéfilo
 
Mensajes: 106
Registrado: 30 May 2001 23:10
Ubicación: NCC-1701-E uss enterprise

Um polemica....

Notapor takeda » 19 Oct 2001 11:26

Para polemizar un poco mas..... creo q esta es mejor incluso q la primera (y la primera es muy buena)..a parte de ser una de las mejores secuelas q se han hecho nunca...y aunque no venga al caso, cuando jugue al Alien vs Predator con el marine...era la pelicula...disparando a diestro y siniestro....
Hay un salvaje en mi alma.
Locura pura tan enterrada que se que nunca me libraré de ella.
De vez en cuando se desencadena y.... muere gente
Snikt!!!
Tu decision...Tu funeral
Avatar de Usuario
takeda
CINeoliano
 
Mensajes: 1484
Registrado: 20 Jul 2001 13:22
Ubicación: Dojo Samurai
Sexo: Masculino

horchata

Notapor HAPLO » 19 Oct 2001 15:54

Originalmente enviado por sejure
[B]la peña tendrian ke haber fallecido por tales salpicaduras pero no fue asi

pos eso es que tenían la sangre horchata!! :D :D :D :D :cool:
Enga un saludo (es que me mola sobremanera esta peli, seguramente mi favorita)
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Notapor HAPLO » 19 Oct 2001 15:56

Eso , eso, Takeda, toi contigo. En el juego acojonao las primeras veces que jugué, uff, que mal rato...
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Excelente

Notapor Temjin » 20 Oct 2001 02:05

Es mi pelicula favorita de ciencia-ficcion asi que voy a ponerla en un pedestal.
La base de todo, el planteamiento, es un giro tremendo a la primera parte pero funciona. El ver como legiones de esos bichos se enfrentan a los marines es impagable. Las interpretaciones son buenas y los marines no quedan como unos pobres secundarios, sino que enseguida los identificas y te quedas con sus nombres (una pena que Hicks no hubiera sido un pelin mas carimastico). La ambientacion es de 10, los corredores son menos oscuros, pero el miedo ya no viene tanto de la oscuridad, sino de la masa imparable que les acecha. Una vez que se plantea la situacion limite, y saben que tienen que aguantar un determinado tiempo, la peli no te deja respirar, la tension crece y todo desemboca en un final espectacular. La banda sonora acompaña perfectamente, con melodias que en muchos momentos tienen un tonillo de marcha militar. Por ultimo los Fx y el maquillaje son insuperables, y los Aliens se mueven de manera antinatural. A todos los que les guste que busquen cierto librillo que hay por ahi sobre anecdotas de rodaje de todos los capitulos de esta saga.Por ejemplo, ¿sabiais que para esta pelicula solo contaban con 5 trajes de Alien?, cualquiera que la haya visto tendra la sensacion de haber visto cientos, pero en pantalla nunca hay mas de 5 a la vez XD
Pagar por verla
es como ir al cine.
Avatar de Usuario
Temjin
Cinéfilo
 
Mensajes: 150
Registrado: 23 Ago 2001 00:03
Ubicación: Kioto

Nostamal

Notapor Reverendo » 23 Oct 2001 13:33

Bueno, pos la peli no está mal.... siempre que no la comparemos con la primera parte.
Alien, el Octavo Pasajero es una auténtica obra maestra en todos los sentidos (para mi, claro está)
Esta segunda parte es una buena pelicula entretenida, pero no tiene la atmósfera inquietante, agobiante e incluso intimista de la primera. La relación que se establece entre el Alien y Ripley en la primera parte no es superada en la segunda por el simple motivo de que aquí hay cientos de bichos.

Por cierto, en la primera parte a la Ripley le da tiempo de meterse el dedillo en la nave porque el Alien la necesita para que lo lleve a su destino... que no es tonto.

La segunda no pasa de ser una peli correcta. James Cameron es muy bueno haciendo cosas espectaculares, pero no tiene el nivel del Ridley Scott en sus mejores tiempos.
Disuadidos de pensar, educados en deseos que nos han sido impuestos y que son idénticos a los del vecino, somos el producto de un largo proceso evolutivo dirigido a reprimir la obsoleta y molesta inteligencia
-Pino Aprile, "Elogio del imbécil"-
Avatar de Usuario
Reverendo
Cinéfilo
 
Mensajes: 177
Registrado: 03 Sep 2001 11:00
Ubicación: 39º 47' Norte 0º 37' Oeste
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 22 Jun 2002 23:15

Dentro de la tetralogía en la que está encuadrada, Alien el regreso destaca por ser la que más y mejor acción tiene de todas, pero no sólo eso, cuando los marines se van quedando atrapados sin munición y sin nada frente a un enjambre de aliens el ambiente claustrofóbico de la primera peli se vuelve a hacer latente, y la inteligencia del bicho vuelve a surgir, la prueba es la reina alien, y sobre lo de la sangre, en varios momentos de la peli se ve que le salpica a los marines y les vuelve a quemar, lo que pasa es que eran un equipo de limpieza y rescate, y eso dice mucho, dispara primero y pregunta después...una peli de acción genial, y con el suspense justo para tenerte acojonado un buen raro...saludos..:)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron