CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Trainspotting.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿Qué te parece esta película?

Imprescindible
66
62%
No se la pierda
27
25%
Para pasar el rato
8
7%
No malgaste su tiempo
6
6%
 
Votos totales : 107

Cine. Trainspotting.

Notapor Juanmax » 07 Sep 2001 17:09

Me encantó esta película, sin duda de lo mejor que he visto del cine inglés, gran actuación de Ewan McGregor antes de hacerse tan famosillo con Star wars.

Además de buen guión tiene muchos puntos, y me lo pasé muy bien, la BSO a la altura de la película con canciones cañeras.

Pero que jonkis XD:

Imagen
Avatar de Usuario
Juanmax
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 19 Sep 2000 16:08
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor g-nesiX » 07 Sep 2001 17:16

Pos si , otra peli wena ;-) Eso si, si os gusta el cine ingles os recomiendo ke veais "Lock & Stock" (otra wena pelicula)
Kien iba a decir ke Obi Wan empezó como yonki XDXD !!!!!
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

simplemente un 10

Notapor Ninguno » 07 Sep 2001 19:08

Esta película creo una nueva manera de ver el cine, unos nuevos enfoques en los argumentos, en el trato a las películas, sin duda muchas beben de ella.

Es una autentica delicia, un trabajo bien hecho de principio a fin, dos imagenes espeluznantes que pueden cambiar una vida... en fin, todo lo que diga es poco de una película transgresora por naturaleza.

El único defecto (defecto?) es que se parece un poquitin a La Naranja Mecánica.

Taluego.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Me parecio buenisima.

Notapor katolo » 08 Sep 2001 00:08

Pues eso que es una pasada, el enfoque es total (me atrevo a decir que buñuelista)

Estupenda la Sec. de la taza del water, el tio bucea entre su propia mierda. XD

Un saludete,

Katolo.
katolo
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 22 May 2001 14:46
Ubicación: En la COCINA!!!!!!!!
Sexo: Masculino

Notapor MartzuM » 08 Sep 2001 00:14

Una de mis pelis favoritas (ya no se cuantas veces he puesto esta frase;) ). Ewan McGregor está genial, Robert Carlyle, la leche, el papel de Begbie es super guapo, y me gustó mucho tb el q hace de Spud, cachondisimo. El pto de vista q ofrece la película sobre el mundo de las drogas, sobre todo la opinión q tiene Renton es la ostia, pero seguro q es la más acertada. Muy fuerte cuando Renton pasa el mono, pero sobre todo el amigo de Renton, el sano del grupo, cuando se mete a la droga y pilla la enfermedad esa por culpa del gato, muy fuerte ya digo.

Bueno, en definitiva, me encantó está pinicula, o se decía flim?:D
Imagen
"O el problema tiene solución y entonces es inútil preocuparse,
o el problema no tiene solución y entonces es inútil preocuparse"
(Aristóteles)
MartzuM
Espectador
 
Mensajes: 85
Registrado: 04 May 2001 00:18
Ubicación: Madrid

Notapor takeda » 11 Sep 2001 15:29

Cojonuda...a mi la escena q mas me gusta es cuando el tio tira la jarra para atras y el cabron baja y dice ...alguien le a roto la cabeza a esta chica y de aqui no se va nadie hasta q salga quien a sido...el amigo de la chica dice...quien coño eres tu...y el dice SIIIIII y movidote montado.....cojonuda
Hay un salvaje en mi alma.
Locura pura tan enterrada que se que nunca me libraré de ella.
De vez en cuando se desencadena y.... muere gente
Snikt!!!
Tu decision...Tu funeral
Avatar de Usuario
takeda
CINeoliano
 
Mensajes: 1484
Registrado: 20 Jul 2001 13:22
Ubicación: Dojo Samurai
Sexo: Masculino

pelicula de culto

Notapor Aqueronte » 10 Oct 2001 01:32

esta es una de mis peliculas de culto, si no me la he visto 20 veces no la he visto ninguna. Es impresionante de principio a fin, una realización estupenda, aunque la novela original de Irvine Welsh también está muy bien.

"las calles rebosan drogas que puedes usar para combatir la infelicidad. Y nosotros las usabamos todas"
Seremos como la luna que mueve las mareas: ¡¡Cambiaremos el mundo con nuestras ideas!!
Aqueronte
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 22 Sep 2000 01:01
Ubicación: ZaRaGoZa

Notapor marcesit » 11 Oct 2001 22:45

A mi tambien me gusta mucho esta pelicula, es diferente! Aunque tambien es un poquillo paranoica, jajaja!

Venga, un saludo!
No dejes que los demas piensen por ti
marcesit
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 10 Sep 2001 20:04
Ubicación: Mi Kasa
Sexo: Femenino

Notapor Methenx » 17 Oct 2001 02:27

Elige un coche, elige una casa, elige un televisor grande que te cagas.....................yo no elegi nada de eso, yo elegi.......

Pelicula MITICA (y no hablemos de la novela de Irvine Welsh) que se encuentra entre mis favoritas. Un poco corta, la unica pega, y mas si te has leido la novela. Por cierto, la banda sonora es genial.

LUST FOR LIFEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

esta de pm :)

Notapor ff7-cloud » 17 Oct 2001 12:00

mola esa peli, sobre todo cuando el ewan mc... se esta quitando (suena a extremoduro) y empieza a tener paranoyas.

salu2
Final Fantasy Forever
ff7-cloud
Palomitero
 
Mensajes: 20
Registrado: 28 Sep 2001 10:30
Ubicación: En algún lugar de malaga de cuyo nombre no quiero acordarme
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 20 Jun 2002 02:43

Como dice Martzum, una de mis pelis favoritas, y ya no se cuantas veces he dicho esto por aqui [jaja] [jaja] [jaja] . Es un peliculon en toda regla, los personajes, Renton SpuD, sickBoy, lo del retrete mas sucio de escocia es lo mejor de la peli, una ida de oya total, y mas aun cuando el bigotes se despierta y se da cuenta de que Renton se ha pirao con la pasta [jaja]

Hay que verla !!!!!!!
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor ChuRly » 28 Nov 2002 01:42

A veces pienso que porqué me pierdo estas películas :( XD XD.

Pedazo película, este tipo de película me encanta, las actuaciones son la leche, las escenas, puff. Es totalmente IMPRESCINDIBLE [oki].


Saludetes
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

buaaaaaa

Notapor jacko » 28 Nov 2002 01:55

Una peli cojonuda si seño, por cierto, eseeeeeeeeeeeeeeeee g nesixxxxxxxxxxxxxxxx cuñauuuuuu cuanto tiempo sin verte jejejeje ;)
Suerte amig@ y ya contaras :p

Imagen

Tito jacko pa servirle, que desea??? ;)

La vida es aquello que ocurre mientras estas haciendo otros planes, devemos de vivir el momento y disfrutar de todas las felicidades que nos brinda, porque todas ellas nos marcaran en mayor o menor medida. Siempre mira hacia delante y tiende tu mano a quien lo necesite. disfruta del momento.

Jacko ;)
jacko
Cinéfilo
 
Mensajes: 102
Registrado: 07 Ene 2001 22:07
Ubicación: Soy LEONES 100%,pero vivo en Vitoria

Notapor esoj » 28 Nov 2002 02:30

Me encanta esta pelicula,es una de las mejores k he visto y como han dicho por ahi tiene una B.S.O impresionante a la altura de la pelicula.

Yo creo k esta peli es imprescindible tenerla.

SAlu2 XD
esoj
 

Notapor RoNeM » 28 Nov 2002 03:41

Una buena visualización al mundo real de las drogas, me gustan mucho esta clase de pelis pq entretienen desde el principio hasta el final... por cierto VAYA BEBÉ, Da Miedo verlo !! [ginyo][burla2]
Imagen
RoNeM
Espectador
 
Mensajes: 28
Registrado: 25 Nov 2002 12:43
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron