CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Quinto Elemento

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

QUINTO ELEMENTO

La encuesta terminó el 22 Oct 2001 18:25

Impresdindible
1
9%
No se la pierda
3
27%
Para pasar el rato
3
27%
No malgaste su tiempo
4
36%
 
Votos totales : 11

El Quinto Elemento

Notapor Blade » 08 Oct 2001 00:24

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Me decepcionó

Notapor Heracles » 08 Oct 2001 10:18

La vi hace tiempo, y la impresión que me dio no fue buena. La verdad es que me esperaba algo más.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Notapor chiviru » 08 Oct 2001 10:25

po no se no ta tan mal, no es una gran pelicula pero distrae un rato, yo le encontre el puntillo a la estética es diferente a las clasicas americanadas supongo ke devido a ke el director es luc Besson un buen director ke hizo entre otras la genial EL PROFESIONAL con una genial y jovencisima Natali Portman kien le iva a decir ke años mas tarde desperdiciaria su talento en star wars el pestazo fantasma.......
chiviru
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 22 May 2001 09:33
Ubicación: barcelona

Notapor g-nesiX » 08 Oct 2001 19:18

pues a pesar de estar en contra de las peliculas de accion basadas en un gran presupuesto y un par de caras conocidas a mi esta pelicula me gustó y bastante. Entre otras cosas, ademas del director como ha dicho chiviru, cuenta con la actuacion de Gary Oldman ke es un monstruo (sobre todo haciendo de malo XD)
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Malísima!!!!!!

Notapor Ninguno » 08 Oct 2001 20:16

Con el paso del tiempo he averiguado varias cosas, una de ellas es que no trago a Luc Bessom y que tampoco trago las películas francesas, con lo cual está no me ha gustado nada.

Horrible!.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Pastelón

Notapor HAPLO » 09 Oct 2001 02:02

Pues a mi tampoco me gustó. Para ser una peli de acción la encontré bastante lenta y aburrida, por no decir que ya estaba harto de ver al Willis en papeles de héroe por accidente. Independientemente de que el estilo de la película sea diferente a lo habitual. Vamos que yo la vi y no me apetece volver a verla otra vez, pero nada. Quizá si la veo otra vez cambie de opinión, pero las ganas no las tengo.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Notapor Drink_Kas » 09 Oct 2001 09:24

La pelicula no era para tirar cohetes, pero tampoco me aburri. lo ke me ha extrañado es ke nadie comenta la jaca de la peli Milla Jovovich, ke aparece kasi en pelotas en media pelicula, esperemos ke actue mejor en la de Resident Evil.

Saluditos
Como dice Parappa "I Gotta Believe!!"
Imagen
Drink_Kas
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 26 May 2001 10:06
Ubicación: Barcelona

Notapor Methenx » 17 Oct 2001 02:23

Pues a mi me gusto bastante, combina el humor con la accion y la ciencia ficcion. Y la historia me parece buena.

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor takeda » 19 Oct 2001 11:39

Pues a mi me gusto bastante.....desde el humor hasta las escenas de accion..y la protagonista...ese aire de inocente...uff me pongo malo...y me ENCANTA Luc Besson...
Hay un salvaje en mi alma.
Locura pura tan enterrada que se que nunca me libraré de ella.
De vez en cuando se desencadena y.... muere gente
Snikt!!!
Tu decision...Tu funeral
Avatar de Usuario
takeda
CINeoliano
 
Mensajes: 1484
Registrado: 20 Jul 2001 13:22
Ubicación: Dojo Samurai
Sexo: Masculino

Notapor sejure » 25 Oct 2001 20:13

es de las dos o tres pelis ke he sido incapaz de acabar de ver creo ke con eso keda todo dicho
Imagen
Avatar de Usuario
sejure
Cinéfilo
 
Mensajes: 106
Registrado: 30 May 2001 23:10
Ubicación: NCC-1701-E uss enterprise

Notapor SPINAKER » 22 Nov 2001 22:15

Originalmente enviado por Methenx
[B]Pues a mi me gusto bastante, combina el humor con la accion y la ciencia ficcion. Y la historia me parece buena.

Un saludo


pues pienso lo mismo ;)


PD: ya se que el hilo es antiguo pero ..............
Era un muerto muy despierto, pues tenia un ojo abierto !
Imagen
QUE HOMBRE MAS PATAN !! ; QUE HOMBRE MAS PATAN !!
[groucho] [vader] [aigor] [charlot] [indy]
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.
Avatar de Usuario
SPINAKER
Cinéfilo
 
Mensajes: 312
Registrado: 06 Feb 2001 17:13
Ubicación: En algún curioso lugar que sacie mi curiosidad
Sexo: Masculino

Notapor The Fallen » 23 Nov 2001 02:11

Para mí es una película infravalorada en todos sus aspectos. Tiene unos diseños innovadores (se nota la mano de Moebius), un humor que roza lo paranoico, lo cual me encanta; y además no abusa de la acción a pesar de estar protagonizada por el amigo duracell. La habré visto unas ocho veces y, además es de Luc Besson, creador de una de las películas más bellas, conmovedoras e inolvidables que he visto nunca (León, el profesional). Para mí absolutamente imprescindible.
"Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio."
The Fallen
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 03 Nov 2001 01:41
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Phorcas » 09 Sep 2003 03:45

Hola a todos. Tengo una duda sobre la banda sonora de la película y os agradecería enormemente que me ayudáseis a resolverla:

Me gustaría saber de quién es la voz que interpreta la canción que canta "La Diva" sobre el escenario de la ópera.

Muchas gracias a todos. [fies]
Phorcas
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Sep 2003 03:31
Ubicación: Cádiz

Notapor Det_W.Somerset » 09 Sep 2003 10:13

Escrito originalmente por Phorcas
[B]Hola a todos. Tengo una duda sobre la banda sonora de la película y os agradecería enormemente que me ayudáseis a resolverla:

Me gustaría saber de quién es la voz que interpreta la canción que canta "La Diva" sobre el escenario de la ópera.

Muchas gracias a todos. [fies]


Pues creo q es Lucia de Lamermoor. Por cierto, la peli muy entretenida [oki], y Milla Jovovich una gozada para la vista [amor]
Imagen
Avatar de Usuario
Det_W.Somerset
CINeoliano
 
Mensajes: 921
Registrado: 15 Jun 2003 23:31
Ubicación: Málaga, Costa del Sol
Sexo: Masculino

Notapor Phorcas » 09 Sep 2003 14:40

Muchas gracias por la respuesta. A mí también me encantó la película. ;)
Phorcas
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Sep 2003 03:31
Ubicación: Cádiz

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron