CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. La muerte tenía un precio

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. La muerte tenía un precio

Notapor Alod79 » 07 Mar 2003 11:51

Esperando vuestros comentarios.

Ficha en CINeol
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Braindead » 07 Mar 2003 22:11

Otro sphagetti Western del director S. Leone, buenisimas peliculas del oeste.
Braindead
Cinéfilo
 
Mensajes: 128
Registrado: 07 Oct 2002 01:51
Ubicación: Gorelandia

Notapor Dourden » 08 Mar 2003 05:24

Decidme un actor mas duro q clint eastwood en este tipo de peliculas (la muerte tenia un precio, el jinete palido, sin perdon,..) y os pago una ronda [beer] [beer] [qmparto] . Que bueno es jajaj.

La pelicula me gusta mucho aunque me quedo con otras del mismo estilo como sin perdon(buenisima).

UN SALUDO
Avatar de Usuario
Dourden
Cinéfilo
 
Mensajes: 126
Registrado: 02 Feb 2002 02:32
Ubicación: País Vasco
Sexo: Masculino

Notapor CO-2 » 10 Mar 2003 03:00

pos un clasico: con pocas pelas un pedazo de western...
a proposito, tengo la peli por aqui de un coleccionable que salio en los quioscos y me parece gano un oscar, aunque no se a que.
http://cinemaclassic.blogspot.com/:Grandes Obras Del Cine
Películas:Vacaciones en Roma,La Soga, El Padrino,Manhattan,Qué bello es vivir, Uno, dos, tres,Con faldas y a lo loco,La Gran Evasión, Ben - Hur,Apocalypse Now, La fiera de mi niña,Cowboy de Medianoche.
Directores:W.Wyler,W.Allen,S.Kubrick,R.Zemeckis,H.Hawks,B.Wilder,J. Ford.
Actores:J.Stewart,G.Cooper,A.Pacino,J.Wayne,R.Mitchum,G.Peck,J.Cushack.
Actrices:O.Herpburn,K.Herpburn,I.Bergman.
Avatar de Usuario
CO-2
Cinéfilo
 
Mensajes: 143
Registrado: 17 Nov 2002 17:07
Ubicación: Cinemaclassic

Notapor Retamero » 11 Mar 2003 23:24

Un clasico del cine ke dio lugar a una de las mejores trilogias de la historia(con permiso del Señor de los anillos,Matrix y Star wars :-) ).Por un puñado de dolares,La muerte tenia un precio y El bueno,el feo y el malo.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor Kingsdock » 03 Oct 2003 23:40

Pues yo creia que "La muerte tenia un precio" era el titulo dado en España a "Por un puñado de dólares".

[decaio]
Kingsdock
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 03 Oct 2003 23:35
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 21 Abr 2004 19:36

Aún salvando las distancias entre los western clasicos de John Wayne y los spaguetti de Sergio Leone, he de decir que "La Muerte tenía un precio" es para mi la mejor película del oeste que existe. Con mi idolatrado Clint Eastwood como cazarecompesas haciendo un inesperado y magnífico duo junto a Lee Van Cleef. Junto a ellos ese esplendido actor italiano que era Gian Maria Volonté haciendo de malo, mas bién, malisimo. Por si esta nomina de actores fuera insuficiente la película nos regala una dirección sublime a cargo de genio Sergio Leone que pone la camara siempre donde es necesario y cuando es necesario. Todo ello salpicado con esa OBRA MAESTRA de BSO de Ennio Morricone (de las mejores de todos los tiempos) y por los bellos parajes de la provincia de Almeria. Simple y llanamente una auténtica OBRA MAESTRA.
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 21 Abr 2004 19:48

- Estupenda. BSO mítica.
Me encanta. Son los westerns que durante mucbho tiempo son mis preferidos. Ahora simplemente me parecen geniales.


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 21 Abr 2004 22:56

Que raro que no haya aparecido por aquí Delbruck :Ð ...

....la película está muy bien planteada, con una introdución de personajes genial y que no se hace nada pesada, todos los actores están muy bien en su papel, y el manco se encarga de darle un toque de humor negro que es muy bien agradecido....hace tiempo pillé el dvd por 6€, y es algo que no deberíais dejar pasar si os gusta este género....la canción del duelo con los relojes simplemente es excepcional.....saludos...;)

PD.: 'por un puñado de dólares' es otra, esta se tradujo a varios idiomas como 'por unos dólares más', quizá te haya confundido eso...;)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 15 Jun 2005 01:16

Qué película tan grande, de verdad. Clint y Lee Van Cleef en la cresta de la ola, míticos. La musica de Morricone a la altura de la pelicula, es decir, una maldita obra maestra absoluta.

Para mi es una de las cumbres del cine, y Leone, un genio.

10/10
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 05 Ago 2005 09:39

Buff, Vaya películón yo me pensaba que el bueno, el feo, el malo era el autentico 10 del western, pero la verdad es que la muerte tenía un precio me ha gustado todavía más, lee van cleef, clint eastwood, se salen, la dirección de Leone es maguistral y bueno la musica de Morricone no hay nada que decir que no se haya dicho de ella (quien no ha silvado la melodia prioncipal de la peli alguna vez).
En fin una autentica obra maestra. Un 10/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor siyotecreopove » 07 Ago 2005 17:13

Impresionante pelicula. adoro a clint , adoro a cleef , adoro a leone, adoro a ennio...
obra maestra del western

pii piii pii piiii pipi piripipipi . mitica banda sonora [inlove]
PD:perdonadme esto ultimo [tregua]
siyotecreopove
Cinéfilo
 
Mensajes: 189
Registrado: 16 Jun 2004 10:11

Notapor juanan_gollum » 08 Ago 2005 19:02

buahhh, bestial, no supera en mi opinion al bueno el feo y el malo, pero le pisa bien los talones, es una magnifica pelicula, pero es que despues de ver la otra cualquier cosa te parece poca cosa xD, para mi esta peli es un 8.5/10 zonando el 9 [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 08 Ago 2005 19:31

roberts_2 escribió:la canción del duelo con los relojes simplemente es excepcional.....saludos...;)



Esa musica me encanta la de los duelos con el Reloj y su musiquilla, y tambien cuando van a dar el golpe al Banco del Paso, Tb me chifla esa musica, ellos llegando al pueblo lentamente, "El manco" y El coronel observando y zas la explosion y esa musica
El duelo de sombreros esta divertido y el indio, sus secuaces inolvidables me encanta los villanos y los caza-racompensans en los spaguetty, sin nombre, todos con su apodo "El manco", "El indio", "Niño, "Cuchillo", luego cada uno tiene su arma, y la posicion de llevar el revolver, como el coronel con esas pedazo armas que utiliza o el indio su forma de furmar, asi como muy de comic de opereta, genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 23 Ago 2005 01:34

Genial Sergio Leone. Tercera película que veo suya (El bueno, el feo y el Malo, Erase una vez en america) y como calidad, tal vez la coloco a la altura de la primera. La dirección es sublime, el duelo final es de lo mejor visto en un western, muy parecido a la última parte de la trilogia pero a tres bandas.

Cierto que la BSO de Morricone es impresionante. Este hombre ha creado tantas melodias y tan diferentes que, para mi, es el mejor compositor que existe actualmente ... en el mundo del cine.

Un 9/10.

P.D: Esperando para ver, por un Puñado de Dolares.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron