CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Tiburon

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

jaws

Imprescindible
45
79%
No se la pierda
10
18%
Para pasar el rato
1
2%
No malgaste su dinero
1
2%
 
Votos totales : 57

Cine. Tiburon

Notapor Ninguno » 11 Oct 2001 22:18

Otra obra maestra de Spielberg (al final van a ser muchas, en genex?).

Todo en ella es arte, como trata a los personajes, como se va desarrollando la película, las increíbles actuaciones de todo los protagonistas.. en fin, si el cine es el septimo arte, queda plenamente representado en este largometraje.

Destacar una vez más la B.S.O. de John Williams, quien no ha tarareado alguna vez la cancion de Tiburon.... ;)

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Blade » 11 Oct 2001 22:24

Espectacular pelicula!!!!Viva Steben Spilberg...Bueno viva...ejem...No sabeis q ya estan haciendo una nueva???Se llamara Deep Blue See 2....otra vez los tiburones pesados.
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor jorge » 11 Oct 2001 22:45

Pues si una obra maestra, impagable la escena de el tiburon metiendose en la barcaza, desde ese día tengo muchooooo miedo a meterme en lo profundo del mar, no se por que pero me dan panico los tiburones.
Imagen Je... je

"La envidia es el torpe homenaje que la inferioridad tributa al merito"
jorge
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Ene 2001 05:25

mu wuena

Notapor sejure » 11 Oct 2001 22:55

y solo me falto comerme las uñas de los pies viendolaXD XD ke nervios juer
salu:p
Imagen
Avatar de Usuario
sejure
Cinéfilo
 
Mensajes: 106
Registrado: 30 May 2001 23:10
Ubicación: NCC-1701-E uss enterprise

pos a mi no me gusto...

Notapor Aqueronte » 12 Oct 2001 01:53

debo de ser un tio raro, porque a mi esta pelicula no me gusto nada. en fin, para gustos...:-)
Seremos como la luna que mueve las mareas: ¡¡Cambiaremos el mundo con nuestras ideas!!
Aqueronte
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 22 Sep 2000 01:01
Ubicación: ZaRaGoZa

Re: Cine. Tiburon

Notapor g-nesiX » 12 Oct 2001 06:50

Originalmente enviado por Ninguno
[B]Otra obra maestra de Spielberg (al final van a ser muchas, en genex?).

Todo en ella es arte, como trata a los personajes, como se va desarrollando la película, las increíbles actuaciones de todo los protagonistas.. en fin, si el cine es el septimo arte, queda plenamente representado en este largometraje.

Destacar una vez más la B.S.O. de John Williams, quien no ha tarareado alguna vez la cancion de Tiburon.... ;)

Saludos.


"g-nesiX" Ninguno!! Jeje, ke eso de genex...juas!!! Bueno, la verdad es ke me has pillado!! ;-) Pues si, yo tambien la calificaria como obra maestra ;-)Yo creo ke la relacion amor-odio ke tyengo con Spielberg se esta desmontando poco a poco XDXD La verdad es ke tiene cosas muy buenas si señor !! ;-)
Saludetes!
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

no te puedo llamar genex?

Notapor Ninguno » 12 Oct 2001 09:46

Buaaaaa
Buaaaaa

Ya veras, al final Spielberg va a ser tu dire preferido. XD
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor aeroesmiz » 12 Oct 2001 11:55

a mi me encanto y steven spielberg es mi director favorito tal vez sea por que no entiendo una pija de cine:-( :-(
aeroesmiz
Cinéfilo
 
Mensajes: 167
Registrado: 03 Ago 2001 18:41
Ubicación: com. valenciana
Sexo: Masculino

Redonda

Notapor Reverendo » 12 Oct 2001 15:56

Pues eso, una peli redonda en todos sus aspectos: guion, desarrollo, música, interpretación, clima... El Gran Spielberg en uno de los puntos álgidos de su larga carrera.

PD: Blade, no te ofendas, pero no me compares Tiburón con Deep Blue Sea porque es como comparar La Naranja Mecánica con Los Teletubbies...ná que ver. (De buen rollo, ¿eh?)
Disuadidos de pensar, educados en deseos que nos han sido impuestos y que son idénticos a los del vecino, somos el producto de un largo proceso evolutivo dirigido a reprimir la obsoleta y molesta inteligencia
-Pino Aprile, "Elogio del imbécil"-
Avatar de Usuario
Reverendo
Cinéfilo
 
Mensajes: 177
Registrado: 03 Sep 2001 11:00
Ubicación: 39º 47' Norte 0º 37' Oeste
Sexo: Masculino

Notapor g-nesiX » 12 Oct 2001 19:19

no me compares Tiburón con Deep Blue Sea porque es como comparar La Naranja Mecánica con Los Teletubbies...ná que ver

Juas!!!!!!!!!!! No podria estar mas de acuerdo.

Ninguno--> tu me puedes llamar como kieras ke pa eso hay confianza XDXD, pero lo de ke Spielberg pase a ser mi preferidooooo, uffff!!!! ;-);-)
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Notapor Methenx » 13 Oct 2001 05:33

A mi me gusto bastante cuando la vi por primera vez. Ahora la vuelves a ver y pierde algo, aunque mantiene el suspense.
La musica se sale.
chan chan chan chan chan chan chan chanchan chan chan chanchan chan chan chan tiroriiiiiiiiiii :D :D :D

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Pinucula de quiulto...

Notapor takeda » 19 Oct 2001 11:34

Buenisiiiima...quien no ha tenido cierto acojone despues de verla al meterse en el mar ¿ein?..vamos valientes...

Y mi relacion con Spilberg tambien es curiosa, le considero un gran director, aunque a veces le puede mas el dinero q la calidad..

Y Reverendo tienes mas razon q un santo(a ver si te canonizan ya en el Averno)comparamos un Tiburon con atunes hinchados con esteroides....ende luego.....
Hay un salvaje en mi alma.
Locura pura tan enterrada que se que nunca me libraré de ella.
De vez en cuando se desencadena y.... muere gente
Snikt!!!
Tu decision...Tu funeral
Avatar de Usuario
takeda
CINeoliano
 
Mensajes: 1484
Registrado: 20 Jul 2001 13:22
Ubicación: Dojo Samurai
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 03 Oct 2003 21:34

g-nesiX teniendo a M. Night Shyamalan, para que gustarte Steven Spieldberg? xDDD
Pos esta peli sigue dando miedo, genial Spieldberg, de lo mejorcito que ha echo.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 06 Oct 2003 15:51

jorge escribió:Pues si una obra maestra, impagable la escena de el tiburon metiendose en la barcaza, desde ese día tengo muchooooo miedo a meterme en lo profundo del mar, no se por que pero me dan panico los tiburones.
Completamente de acuerdo... esa película me hizo extremecer hasta límites insospechados... tiempo me ha costado a creer que en el Mediterraneo no existe ningún escualo semejante [+risas]

La verdad es que es una película a un gran nivel técnico viendo su fecha de creación, con bastante suspense y tensión... para mi es imprescindible al igual que su secuela

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 06 Oct 2003 23:46

Si señor, gran pelicula, otra mas a la q lleva d grandes pelis.

Quizas me lleveis la contraria, pero creo q Spielberg es el unico director q ha sabido llevarse bien con crítica y público, d ahí su éxito.
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados