CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando. A proposito de Schmidt

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando. A proposito de Schmidt

Notapor Kenyi » 22 Feb 2003 15:16

Bueno, lo de siempre, el que no ha visto la película que no siga leyendo que se la puedo fastidiar entera. ;)

Ese final... Vale, muy emotivo y tal, recibe el dibujo del niño apadrinado, con él de la mano se supone, y que se supone que pasa? Yo pensé que se iría a verle, o que se morirí en ese momento, o algo, no que ahí se quedara la peli...
Me defraudó un poquillo, a veces los finales abiertos quedan bien, pero este no me convenció nada.
Que os pareció a vosotros el final?
Y creo que no tengo nada más, si van surgiendo más cosas las iré comentando.
Salu2.
Imagen
Elsa Pataky, MI DIOSA...

I [amor] CHELSEA! (Este año la Premier es nuestra)
Kenyi
Cinéfilo
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Ago 2001 12:33
Ubicación: Madrid D.C.
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor billyberjas » 23 Feb 2003 11:58

para mí que el final significa que se dá cuenta de que toda su vida ha sido un error. Ha menospreciado a su mujer, a su hija , le han menospreciado en su trabajo.....


Por eso, al ver el dibujo del niño, se dá cuenta de que hay alguien que le admira, alguien que depende directamente de él.

Tampoco me gustó el final abierto como dices, prefiero los finales más definidos.

El caso es que Nicholson lo borda el jodío... [toctoc]
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor netzeratul » 23 Feb 2003 14:49

A mí justamente me gustan los finales abiertos, que cada uno se imagine lo que quiera. Tampoco es que este sea muy abierto, creo yo. El tio estaba deprimido porque sentía que su vida no había hecho bien para nadie, que ninguna persona notaría su ausencia, pero ahí está el amigo Ndugu que sí que le tiene en un pedestal y por el que Schmidt seguirá viviendo. A partir de ahí cada uno que se imagine si iría allí, si apadrinaría a otro niño...

Un saludo
netzeratul
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 06 Oct 2002 20:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Carligochi » 23 Feb 2003 20:26

Estoy de acuerdo con billyberjas. [inlove]

Tras la muerte de su mujer se encuentra solo, no sabe valerse por si mismo, se va dando cuenta de que no ha hecho nada por nadie, que su vida ha sido solo recibir.
Su hija no le quiere cerca, ya no tiene quien le cuide. }:/
Por todo esto, cuando recibe la carta del niño, se siente útil, hay alguien a quien ha ayudado, alguien que le valora. :(

A mi me gustan los finales abiertos, me hacen pensar, imaginarme como acabará Schmidt.
Y lo triste es que su vida ha cobrado sentido cuando no le queda más que la soledad.

Es jodido esto de envejecer y sobre todo si se esta solo.

Un saludin [fies]
Avatar de Usuario
Carligochi
Cinéfilo
 
Mensajes: 314
Registrado: 18 Feb 2003 19:38
Ubicación: Oliendo Vainilla
Sexo: Femenino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron