CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE. "E.T. , el extraterrestre"

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como puntuarias esta película?

Imprescindible
44
75%
No se la pierda
10
17%
Para pasar el rato
4
7%
No malgaste su tiempo
1
2%
 
Votos totales : 59

CINE. "E.T. , el extraterrestre"

Notapor g-nesiX » 09 Oct 2001 02:30

Nunca he sido un admirador en exceso de Spielberg, pero si hay alguna pelicula suya ke deba ser recordada por encima de las demas es esta. Nos podran gustar otras mas o menos, pero a la altura de lo ke esta significó muy pocas estan. El reventón takillero fue espectacular y la pelicula, pues la verdad, era buena.
Por cierto, kien hubiera imaginado lo ke iba a llegar a hacer akella niña rubita XDXD (Drew Barrymore pal ke no se acuerde).
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Publi Avatar
Show me the money!
 

entrañable

Notapor sejure » 09 Oct 2001 02:54

pelicula de grandes recuerdos para mi y para los ke no se acuerden en ke se ha convertido la niña de ET hay va un boton de muestraImagen XD algo si ke ha canviau no??
salu
Imagen
Avatar de Usuario
sejure
Cinéfilo
 
Mensajes: 106
Registrado: 30 May 2001 23:10
Ubicación: NCC-1701-E uss enterprise

Notapor Drink_Kas » 09 Oct 2001 09:26

No la considero una maravilla de pelicula pero creo ke es imprescindible de ver, marco una epoca, y ke decir de Drew Barrymore, mejora con loa años!!

Saluditos
Como dice Parappa "I Gotta Believe!!"
Imagen
Drink_Kas
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 26 May 2001 10:06
Ubicación: Barcelona

Notapor Juanmax » 09 Oct 2001 10:53

Qué se va a decir de una de las pelis más alquiladas de todos los tiempos, gran película, aunque si no la hubiese visto de pequeño lo mismo cambiaba de opinión.
Mi teléfono, mi casaaaa...XD XD
Avatar de Usuario
Juanmax
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 19 Sep 2000 16:08
Sexo: Masculino

mi casaaaaaaa

Notapor ff7-cloud » 09 Oct 2001 11:36

telefonoooo

P.D. que buena ta Drew Barrymore leche.
Final Fantasy Forever
ff7-cloud
Palomitero
 
Mensajes: 20
Registrado: 28 Sep 2001 10:30
Ubicación: En algún lugar de malaga de cuyo nombre no quiero acordarme
Sexo: Masculino

buenísima

Notapor Ninguno » 09 Oct 2001 19:46

Yo siempre defendere a Spielberg, me parece uno de los mejores directores de cine, cada proyecto lo sabe llevar con solvencia y nunca se repite, sino que cada paso es una nueva época que abre en el mundo del celuloide.

Pues nada, que decir de E.T.... que no me gusta verla, porque lo paso fatal, lo que hacen con el pobre bicho... siempre me ha hecho llorar!!!!.
Además cuando uno es niño y ve una película de niños le marca mucho más, suerte que tuve....

Destacar todas y cada unas de las escenas acompañadas de la maravillosa música de john Williams.

Saludos
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Methenx » 09 Oct 2001 19:56

Otra buena pelicula de un gran director. Emotiva, intrigante, acojonante......lo tiene todo.Que recuerdosssssssss

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

jejejeje

Notapor jacko » 10 Oct 2001 02:07

la vi de pekeño y me impacto sobre todo ese peazo dedo..........jajajajajaja, es una pelicula ke tengo en cinta y ke la considero como un tesoro, me encanta y cuando me aburro la veo, es ke tiene un cabezonnnnnnnnnnn jejejeje, en fin una obra maestra :D :D :D :D
Suerte amig@ y ya contaras :p

Imagen

Tito jacko pa servirle, que desea??? ;)

La vida es aquello que ocurre mientras estas haciendo otros planes, devemos de vivir el momento y disfrutar de todas las felicidades que nos brinda, porque todas ellas nos marcaran en mayor o menor medida. Siempre mira hacia delante y tiende tu mano a quien lo necesite. disfruta del momento.

Jacko ;)
jacko
Cinéfilo
 
Mensajes: 102
Registrado: 07 Ene 2001 22:07
Ubicación: Soy LEONES 100%,pero vivo en Vitoria

Notapor Alexei » 10 Oct 2001 18:47

La primera peli que fuí a ver al cine (siendo consciente de ello, porque la primera absoluta fué una de Star Wars, no se si era la primera o la segunda), muy bien. Un clásico entre los clásicos.
Y con una escena que ya ha pasado a la historia del cine y que se repite en todas partes, la del crío volando con la bici y la luna al fondo. Además es una de las pocas pelis que a mi me gusta y a mi abuela tambien! -jajaja- Es un poco blandengue ella, no aguanta ni la de Mad Max, le parece asquerosa :D

Alexei.
Alexei
Cinéfilo
 
Mensajes: 165
Registrado: 05 Oct 2001 20:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

E.t

Notapor cris » 28 Mar 2002 02:26

Hola vengo de ver la maravillosa pelicula e.t

he disfrutado como un niño las mismas sensaciones de cuando lavi en cine en su epoca,maravillosa banda sonora



pero una pregunta a quien la haya visto


la voz de e.t me ha parecido q no era la misma q en la pelicula original me podeis decir si eso es verdad?


salu2 de MAXIUDS
cris
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 23 Jul 2001 13:55
Ubicación: salamanca
Sexo: Masculino

Notapor Vaquero » 28 Mar 2002 02:52

Aunque no soy muy partidario de que repongan películas para llevarse unos durillos la ire a ver para recordar mi infancia XD.

Que le han cambiado la voz a et?? DIOS MIOOOOOO ES UN SACRILEGIO!!!!XDXDXD
Avatar de Usuario
Vaquero
CINeoliano
 
Mensajes: 886
Registrado: 30 Sep 2001 20:27
Sexo: Masculino

Notapor Sergy » 28 Mar 2002 04:57

telefono mi casa...XDXDXD espero q no...
Imagen
beta 0.6

Sergy
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 29 Mar 2001 01:11
Ubicación: Xerez City

Notapor numero41 » 28 Mar 2002 23:11

y que tal los efectos digitales nuevos? no chirrian un poco, yo viendolo en la tele me gustaba mas el muñeco de E.T que las imagenes digitales que han superpuesto al original. Demasiado de goma parece ahora no¿?

Yo no voy a ir a verla no sea que me joda el recuerdo del original.

un saludo
numero41
"Todos nosotros escribimos para Stevenson" (Declaracion de un escritor joven)


"Lo cierto es que el escritor de brevedades nada anela mas en el mundo que escribir interminablemente largos textos, largos textos en los que la imaginacion no tenga que trabajar."

Augusto Monterroso.

"Foro de Literatura" : hay otras formas de perder el tiempo; si eres los que les gusta mentir en sus post e invertarse historias y necesitas airear cualquier pensamiento o cuento.Ven y te sorprenderas.
numero41
Espectador
 
Mensajes: 26
Registrado: 29 Dic 2001 16:49
Ubicación: Alcatraz(si, la carcel)

Notapor troile » 30 Mar 2002 01:37

El otro día en la tele dieron un micro-reportaje de la película y compararon “nueva” con la “vieja”
A la izquierda, la antigua versión, a la derecha la nueva, la calidad de la nueva versión es indiscutible, la imagen es mas clara y limpia, y el sonido es mucho mejor, inclusive la banda sonora que ahora es en Stereo :P

El cambio de que los agentes en vez de armas tienen radios, a mi me gusta, en realidad el peligro eran ellos no sus armas, nos les hacían falta

Que E.T a veces cante un poc al estar echo por ordenador, pues no se, ahora tiene mas expresividad, sera cosa de gustos

Por cierto el DVD saldrá en agosto, si alguno se quiere esperar a verla, ya sabe la paciencia es una virtud, aunque E.T es E.T no es una película cualquiera
:P
troile
Cinéfilo
 
Mensajes: 152
Registrado: 08 Feb 2002 21:40
Ubicación: Universidad invisble

Notapor mosca humana » 04 Abr 2002 00:38

Originalmente enviado por troile
[B]El otro día en la tele dieron un micro-reportaje de la película y compararon “nueva” con la “vieja”
A la izquierda, la antigua versión, a la derecha la nueva, la calidad de la nueva versión es indiscutible, la imagen es mas clara y limpia, y el sonido es mucho mejor, inclusive la banda sonora que ahora es en Stereo :P

El cambio de que los agentes en vez de armas tienen radios, a mi me gusta, en realidad el peligro eran ellos no sus armas, nos les hacían falta

Que E.T a veces cante un poc al estar echo por ordenador, pues no se, ahora tiene mas expresividad, sera cosa de gustos

Por cierto el DVD saldrá en agosto, si alguno se quiere esperar a verla, ya sabe la paciencia es una virtud, aunque E.T es E.T no es una película cualquiera
:P
estoy esperando que salga para comprarme el DVD;)
SALUDOSX-D
Solo hay una cosa más grande que el amor a la libertad, el odio a quien te la quita. (Ché Guevara)
mosca humana
Cinéfilo
 
Mensajes: 104
Registrado: 07 Ene 2002 02:51
Ubicación: la tierra de nadie

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron