CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Reservoir Dogs

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como puntuarias esta pelicula?

Imprescindible
79
70%
No se la pierda
21
19%
Para pasar el rato
10
9%
No malgaste tu tiempo
3
3%
 
Votos totales : 113

Reservoir Dogs

Notapor g-nesiX » 25 Ago 2001 07:23

Ficha


Coméntala aquí.
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Publi Avatar
Show me the money!
 

totalmente de acuerdo

Notapor Ninguno » 25 Ago 2001 10:15

Si Pulp Fiction es buena, ésta se sale, todo en ella es espectacular, sin contar con muchos medios (la sangre es tomate claramente) lograron una película capaz de enganchar desde el principio, sobre todo gracias a su B.S.O.

Y los actores, todos los señores de colores estan de lujo, el final, pa guardarlo y no enseñarselo a nadie por ser egoista.

En fin, la primera obra maestara de Tarantino.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor MartzuM » 26 Ago 2001 00:00

Es unica, genial , espléndida, muy bestia, la caña, un hito cinematográfico, y sí, me gustó:D :D :D
Ya en serio, es impresionantemente impresionante, la descubrí después de Pulp Fiction, lo cual es un error, o al menos es lo q yo pienso.
Harvey Keitel, bueno, es un genio.
Steve Buscemi, uno de mis actores favoritos (Habeis visto Fargo? de los hermanos Cohen?)
Tim Roth, bueno, otro pedazo de actor.
Michael Madsen, un clásico, lo de la oreja es brutal.
Y bueno, en general la película, de mis preferidas (me gustó más Pulp Fiction) pero esta es la nº 2 jeje:p :-p :-P :P
Imagen
"O el problema tiene solución y entonces es inútil preocuparse,
o el problema no tiene solución y entonces es inútil preocuparse"
(Aristóteles)
MartzuM
Espectador
 
Mensajes: 85
Registrado: 04 May 2001 00:18
Ubicación: Madrid

Es Bestial

Notapor katolo » 26 Ago 2001 03:46

Pues eso que es una salvajada... Buenisima... XD

Un saludete,

Katolo.
katolo
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 22 May 2001 14:46
Ubicación: En la COCINA!!!!!!!!
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 20 Jun 2002 01:18

Genia, cojonuda, brutal, sorprendente, usease, la bomba, una de las mejores pelis de la historia del cine, !!!!!hasta la ha echao el garci en su "que malo es mi cine" [hallow] !!!!!!!!!!!

En fin, la peli es de lo mejor de lo mejor, a ver si el Tarantino se pone las pilas, porque hace mucho que no se pone detras de las camaras y eso se nota en lo que soportamos en los cines [buuuaaaa]

Saludos


P.D Recomiendo la BSO tanto de esta peli, como la de Pulp Fiction. La de Jackie Brown me gusto menos (La BSO).
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor Methenx » 20 Jun 2002 01:21

Una pelicula GENIAL con escenas memorables que forman parte de la historia del cine.

Stuck in the middle with you............[666] [666] [666]

PD: Totalmente de acuerdo en lo de las BSO, todas las pelis de Tarantino tienen musica muy buena (incluso Abierto hasta el Amanecer, q tb es de Robert Rodriguez).

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor Asitaka » 16 Ago 2002 14:41

Mitica, imprescindible, ¿la mejor pelicula de tarantino? [amor]
Asitaka
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 27 May 2001 20:59

Notapor IceBboy » 11 Feb 2003 13:56

Pues me ha decepcionado esta pelicula...habia oido tanto hablar de ella que... no se, me esperaba algo mas, al final se me ha hecho muy corta y me he quedado con una extraño sabor de boca. Tiene dialogos muy guapos, como todas las pelis de Tarantino, pero los personajes son demasiado planos, se mueren tan rapido que casi no da tiempo a desarrollarlos o a identificarte con alguno. En fin, es una buena peli, sorprendente en su desarollo y muy original, pero me esperaba mas de ella.
ImagenImagenImagen
IceBboy
Cinéfilo
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Sep 2001 18:40
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor StigmA » 11 Feb 2003 14:31

De lo mejor q he visto. Los actores la ostia, el Keitel y el Madsen se salen, la BSO es alucinante, sobretodo el Stuck in the middle with you de Stealers Wheel (q te corto lureja xD) o el Little Green Back de George Baker (ese peaso principio). A pesar de estar rodada practicamente toda en interiores, eso le da un tono como si fuera una obra de teatro llevada a la pantalla grande; y la verdad no es q pierda puntos por eso.
StigmA
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 12 Dic 2002 10:39
Ubicación: Missing In Action
Sexo: Masculino

Notapor Braindead » 11 Feb 2003 15:24

Jejejjej, Tarantino es un genio. Se curra los dialogos, y acierta siempre con los personjes. Reservoir dogs es una buena pelicula, digna de ver cada medio año.

Aunque de actor.... jejej, esque su cara ya hace gracia, ¿habeis visto Desperados? de Robert Rodriguez, con Antonio Banderas, lo mejor es la escena donde Quentin Tarantino, sale de extra, explicando un chiste , lo mejor de la pelicula jejejjej.

Simplemente decir que me encanta Q. Tarantino, es el puto amo, tb Robert Rodriguez es OK.

Adeu
Braindead
Cinéfilo
 
Mensajes: 128
Registrado: 07 Oct 2002 01:51
Ubicación: Gorelandia

Notapor _Jesu_ » 11 Feb 2003 17:41

Tarantino el mejor genio joven, increíble en los diálogos siempre y en los encuadres, esta película es un 10 sin duda...
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor tbolupo » 11 Feb 2003 20:56

U n genio solo hace genialidades,a tarantino como habeis dicho ya se le está echando de menos de manera preocupante...
Reservoir dogs, sublime, el arte del dialogo llevado al su maxima expresion...antes podia recitar de memoria el dialogo de la propina de memoria...
Música excelente...en fin poco de lo q ya se haya dico puedo aportar
Un saludo
Imagen

Me gustan mis errores:
No quiero renunciar a la libertad deliciosa de equivocarme
tbolupo
Cinéfilo
 
Mensajes: 215
Registrado: 02 Oct 2002 22:29
Ubicación: aquí
Sexo: Masculino

Notapor zoso » 11 Feb 2003 21:58

Un autentico peliculon de un genio como Tarantino, de los pocos directores con talento que han salido en los ultimos diez años...Merece la pena verla unas cuantas veces para darte cuenta de lo buena que es: la banda sonora es buenisima, Michael Madsen hace el papel de su vida, Tim Roth, Keitel...Imprescindible (al igual q Pulp Fiction...no se con cual me quedaria)
zoso
Espectador
 
Mensajes: 72
Registrado: 09 Ene 2003 00:52
Ubicación: madrid, zona bruta

Notapor An0n1m0 » 11 Feb 2003 22:32

Imprescindible.

Este fin de semana la volvi a ver, es de las mejores peliculas que he visto...

"Tengo a la puta de madona en un oido"

XD

Fdo- An0n1m0
Avatar de Usuario
An0n1m0
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2002 23:23
Sexo: Masculino

Notapor Dourden » 12 Feb 2003 00:05

Una pelicula muy buena, como la mayoria de las de Tarantino, pero me quedo con pulp fiction.

UN SALUDILLO
Avatar de Usuario
Dourden
Cinéfilo
 
Mensajes: 126
Registrado: 02 Feb 2002 02:32
Ubicación: País Vasco
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron