CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. El halcón y la flecha.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. El halcón y la flecha.

Notapor Delbruck » 08 Feb 2003 04:04

Comenta aquí esta película.

Ficha en CINeol: El halcón y la flecha.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ninguno » 08 Feb 2003 11:31

Junto con El Temible Burlón una de las películas preferidas de mi infancia, en aquella época las echaban en televisión regularmente y yo las veía todas con mi padre, que buenos momentos, los dos nos reíamos y compartíamos las aventuras de Burt Lancaster y su compañero mudo.

Quien guste de aventuras que no se pierda las aventuras del mejor acróbata sin efectos especiales del cine... Burt Lancaster.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Delbruck » 08 Feb 2003 12:38

Escrito originalmente por Ninguno
Junto con [b]El Temible Burlón una de las películas preferidas de mi infancia, en aquella época las echaban en televisión regularmente y yo las veía todas con mi padre, que buenos momentos, los dos nos reíamos y compartíamos las aventuras de Burt Lancaster y su compañero mudo.

Quien guste de aventuras que no se pierda las aventuras del mejor acróbata sin efectos especiales del cine... Burt Lancaster.


Lo mismito, lo mismito me pasaba a mí, ole esas tardes de Sábado en el sillón viendo la TV...
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor ZxspectruM » 08 Feb 2003 17:08

me hubiese gustado haber nacido hace un huevo de años, solo por ver estas películas, es decir, el CINE, en mayúsculas


¿porque no las reponen en salas comerciales? yo me acuerdo que me llevó mi padre a ver Los diez mandamientos y flipé en colores

joder, yo mataría por ver, por ejemplo, Ben Hur o Lo que el viento se llevó o Gigante.......


que envidia!!!!!!!!


P.D. El director es Jaques Tourneur, que tiene una peli alucinante en su filmografía: Yo caminé con un Zombi
Última edición por ZxspectruM el 08 Feb 2003 17:13, editado 1 vez en total
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ZxspectruM
Cinéfilo
 
Mensajes: 338
Registrado: 19 Abr 2002 00:24
Ubicación: En una bodega, dentro de una cuba, con un grano de uva en el paladar!!!!
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 30 Mar 2008 14:31

Buena película de aventuras. Recuerda a "Robín de los Bosques" en varios aspectos. Burt Lancaster hace un derroche de virtudes físicas asombrosas, menudo atleta. Y si, puede ser flojilla en cuanto argumento y actuaciones, pero eso no quita que pases un buen rato. Y por otra parte, se me hace raro ver dirigir a Tourneur esta película.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron