CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón

Notapor Ninguno » 06 Feb 2003 21:07

Pon tu comentario. Ficha en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor _destroyer4_ » 07 Feb 2003 20:06

La verdad es que al final mis espectativas se han cumplido. Genial película y geniales gacs, con unos efectos especiales a la altura de cualquier produccion mediana de HOLLYWOOD. Era difícil mantener el espíritu de los personajes, pero se ha logrado perfectamente. Destacar el gac recreado del comic, cuando Mortadelo(era catalan?) mantiene un pulso con Filemón para decidir quien saca a cenar a Ofelia. Estoy deseando ver la segunda parte(si la hacen)
Es el objetivo lo que nos ha creado. El objetivo nos vincula. El objetivo nos motiva. Nos guía. Nos mueve. Es el objetivo lo que nos define. El objetivo nos mantiene unidos
_destroyer4_
Cinéfilo
 
Mensajes: 217
Registrado: 26 Ago 2002 23:17
Ubicación: CampoClaro(gitano´s land)

Notapor CLONERX » 07 Feb 2003 20:15

buaaaag, tengo unas ganas de verla que se te va la olla, pero la verdad es que como mis amigos quieren ver 8 mays pos tendre que conformarme [+furioso]

un saludo
Baneado satisfactoriamente por jiXo [oki]
CLONERX
Cinéfilo
 
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2002 01:57
Ubicación: MULHOLLAND DRIVE
Sexo: Masculino

muy buena, si señor!

Notapor iZan » 07 Feb 2003 21:28

en la sala de cine estabamos poca gente (he ido temprano, soy impaciente XD) pues solo se oian mis risas XDXDXD Me partia de risa kada vez ke el mortadelo abria la boka [jaja] "Tienes menos orientacion, que un cura en una discoteca! (con voz de chikitor)" chistes mu corrientes... pero descojonantes [oki] Los disfraces son alucinantes, los decorados muy conseguidos, FX bastante buenos, escenas Made in Spain de lo mas graciosas...
Lo dicho, ke se la recomiendo a ebridadi ;)
Imagen
Avatar de Usuario
iZan
CINeoliano
 
Mensajes: 1920
Registrado: 31 Jul 2001 00:18
Ubicación: Gryffindor
Sexo: Masculino

Notapor Pelli » 07 Feb 2003 21:51

Weno yo aun no he tenido el gusto de verla. Aver si voy a verla lo antes posible, xq ia me parto con los trailers pufff aver.....
Imagen
Pelli
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 21 Jul 2002 23:28
Ubicación: El Mundo Real
Sexo: Masculino

Notapor MoRdSonG » 07 Feb 2003 22:23

yo toy deseando verla tb pero mis colegas tan d examenes y no kieren ir.como me de la piká voy solo XD
"No somos juguetes del gobierno,ni de nadie más;luchar era lo único,lo único para lo que servía,pero al menos siempre luché por aquello en lo que creía..."
Gray Fox
MoRdSonG
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 01 Dic 2001 19:02
Ubicación: Sevilla Mensajes:666
Sexo: Masculino

Notapor Vaquero » 08 Feb 2003 00:34

Jo , pues yo me esperaba mucho mas (y los amigos que me acompañaron tambien) , la verdad es que el "universo" Ibañez esta bastante bien recreado , que salga rompetechos y la panda de 13 rue es una pasada al igual que los efectos que son muy "salvajes", pero no me ha terminado de convencer , en algunos momentos me ha parecido aburrida y ciertos gags me han parecido muy infantiles... vamos que no me han hecho nada de gracia.
Ademas de esto la historia que cuenta no me ha gustado nada, creo que sobran algunos personajes que no tienen nada de gracia y que dejan en segundo plano a Mortadelo y a Filemon durante gran parte de la película.

Quiza tenía demasiadas espectativas en ella , aún asi me he reido bastante y me ha parecido bastante fiel al INIGUALABLE comic.

[bye]
Avatar de Usuario
Vaquero
CINeoliano
 
Mensajes: 886
Registrado: 30 Sep 2001 20:27
Sexo: Masculino

Notapor fR1k0 » 08 Feb 2003 00:40

Pues vengo de verla. Ha estado muy bien pero realmente no me e reido casi, creia que iba a tener puntos mas wenos, no se, le doy un 7 sobre 10. Lo que mas me a gustado los escenarios.
Avatar de Usuario
fR1k0
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 11 Mar 2002 00:26
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 08 Feb 2003 02:44

Yo tambien vengo de verla y me ha parecido cojonuda. La sala estaba hasta arriba y la gente estaba sumida en un descojone continuo. Que es como tó, se puede hacer mejor, pero es lo que hay y es mu bueno, y sobre todo es lo más digno que se ha hecho de mortadelo y filemón fuera de los comics.

Lo del mortadelo imitando al chiquito mu bueno, y el gag de la zona vip me iba a matar de risa, me he tirado mas de un minuto descojonao. XD
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor Evil Kairi » 08 Feb 2003 03:01

Dios, yo tb acabo de llegar hara relativamente poco y como fan acerrimo de mortadelo, sencillamente GENIAL.

La verdad esk iba algo pesimista respecto a la peli, pero ha cumplido y con creces y esk Fesser es mucho fesser, esa integracion de los personajes en ese universo, los escenarios, las puesta en escena, los personajes bien recreados, la musica, los gags, ke si bien pueden kedar como dicen algunos infantiles, siguen siendo la bomba, y muchos son gags, al mas puro estilo ibañez!, por diox, hacer el comic es imposible, pero sin duda se han acercado y por lo menos a mi, me ha encantado.

Recomendada ^^

Atte
Evil Kairi
Imagen

...Come Get Some...
Evil Kairi
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Mar 2002 03:30
Ubicación: En la Caverna de Gollum

Notapor Adso58 » 08 Feb 2003 03:48

Yo estoy de acuerdo con Vaquero.

Los efectos especiales, buenisimos, los decorados increibles, los personajes, bueno, simplemente ES QUE SON ELLOS.

Pero... a mi (y a mis amigos) a partir de la media hora se me empezo a hacer pesada, y al final se me hizo larguiiiisiiimaaa, la historia es un coñazo, y muchos gags por lo menos para mi no han tenido nada de gracia (¿por que sale Ofelia a cantar al balcon?¿es gracioso?).

Pero desde luego, lo de que es "gonita" "gonita" es indiscutible XD
Avatar de Usuario
Adso58
Cinéfilo
 
Mensajes: 162
Registrado: 09 Dic 2001 03:24

Notapor ZoLiE » 08 Feb 2003 04:29

Pues a mi no me ha gustado, q kereis q os diga. Las koñas las he visto muy malas y en toda la peli me han hecho gracia un par de kosillas.
Y mi alma, esa sombra que allí flota fantasmal...no se alzará nunca más.
Avatar de Usuario
ZoLiE
Espectador
 
Mensajes: 87
Registrado: 07 Sep 2002 09:04
Ubicación: Ab - Sbd
Sexo: Femenino

Notapor alvader » 08 Feb 2003 14:22

Estoy de acuerdo con las ultimas opiniones, la recreacion muy buena pero a mi no me ha hecho gracia ninguna. Y eso que aun sigo riendome con l,o comics de Mortadelo, creo que debo haber leido casi todos, incluidos los ultimos
alvader
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ene 2003 10:32

Notapor mcklain » 08 Feb 2003 14:46

Pues si la pelicula no tiene ninguna gracia ya me direís con que os reís vosotros... :-|
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor Adso58 » 08 Feb 2003 15:18

Pues en mi caso, por ejemplo, con cosas tambien de Fesser:

-El secledto de la tlompleta
- Aquel Ritmillo
- Los capitulos de la TV de Gomaespuma
- El milagro de P. Tinto (me llego ayer el DVD [ginyo] )

Y de otras cosas, por ejemplo con Faemino y Cansado, Monty Python, y no se pero bastantes cosas más, pero en esta película yo creo que el único que me hizo un poco de gracia fue el Rompetechos.
Avatar de Usuario
Adso58
Cinéfilo
 
Mensajes: 162
Registrado: 09 Dic 2001 03:24

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron