CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. The Ring 2 (japonesa).

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. The Ring 2 (japonesa).

Notapor CLONERX » 31 Ene 2003 17:08

THE RING 2

Año : 1998
Titulo original: Ringu 2.
Pais : Japon
Formato: Color
Duracion: 95 minutos
Genero : Terror

Direccion : Hideo Nakata
Guion : Hiroshi Takahashi, basada en la novela de Kôji Suzuki.
Interpretes : Matsushima Nanako, Sanada Hiroyuki, Nakatani Miki, Yanagi Yuurei, Daisuke Ban, Numata Yoichi, Masako, Rie Inoue, Masato y Sato Hitomi.

Sinopsis : La pelicula nos situa justo despues de los echo de la primera parte.
Reiko y su hijo Yoychi han desaparecido del mapa, y la policia los busca por el fallecimiento de su ex-marido Ryuji Takayama.
Entre tanto el cadaver de Sadako, encontrado hace 1 semana, es identificado por el Sr. Yamamura. De pronto aparerece Reyko y su hijo cuando la policia descubre al padre de esta muerto en las mismas circumstancias que las otras victimas, entonces May Takano, amante del profesor Takayama inicia una investigacion para saber pq mueren las victimas y pq esta relacionado con la cinta de video maldita. Podran salvar Okazaky, compañero de trabajo de Reiko, y May Takano de la terrible posesion que Sadako ejerce sobre Yoychi...

A continuacion dejar vuestra opinion sobre la pelicula.

pd: lo e echo en formato de cineol pero la verdad es que a quedao bastante mal XD.

salu2

pd2: He modificado el analisis, ahora creo que sta bastante mejor.
Última edición por CLONERX el 01 Feb 2003 00:32, editado 1 vez en total
Baneado satisfactoriamente por jiXo [oki]
CLONERX
Cinéfilo
 
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2002 01:57
Ubicación: MULHOLLAND DRIVE
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Delbruck » 31 Ene 2003 23:40

Pues he oído de todo, que es muy buena y que es bastante peor que la primera, pero lo que es a mí me ha gustado mucho. El argumento es esclarecedor y como ya he dicho en otro hilo zanja la historia de Sadako, que la primera deja inacabada...

Las similitudes con la primera son muchas, pero se introduce más aun el elemento sobrenatural. El tema del agua está metido un poco con calzador, pero bueno no empaña el resultado final ;)




PD: buen trabajo, esta votación era necesaria, se está hablando mucho de esta saga en el foro...
Última edición por Delbruck el 31 Ene 2003 23:43, editado 1 vez en total
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 16 Feb 2003 14:19

A mi me ha parecido bastante más mala que la anterior... todo está basada en una idea que en los últimos instantes pierde el sentido, bueno, en realidad pierde el sentido desde que empieza la película, inventandose y rediseñando lo que habías podido pensar en la primera parte.

Como la otra, es bastante floja y los momentos de tensión no son demasiado a menudo, con lo cual pierde interés en mucha parte del film.

Pero al igual que la primera, tiene un final que posiblmente justifique toda la película, joer que miedo!!!. [mad]

En fin, muy parecida a la primera pero menos "natural".
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor CLONERX » 16 Feb 2003 15:28

la verdad es que si, pierde un poco el sentido intentando rebuscar mucho en la historia.

yo creo que en la pelicula sobra todo lo de los cientificios. la verdad es que lo del agua no tiene mucho sentido.

un saludo
Baneado satisfactoriamente por jiXo [oki]
CLONERX
Cinéfilo
 
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2002 01:57
Ubicación: MULHOLLAND DRIVE
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 26 Jul 2004 23:57

Pues a mí me ha parecido bastante aceptable. Es mucho mejor que Ringu 0, pero bastante peor que Ringu. Película para sacar dinero de una franquicia bastante rentable y que (al menos) no han hecho una secuela vomitiba e insufrible.

Vuelve a tener dos o tres momentos no aptos para cardíacos.
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Nabasu_Jiru » 24 Mar 2005 11:48

Bueno, la vi anoche y si, no tan buena como Ringu (que a mi me parecio muy buena) pero tiene algo de esencia de ella por eso y por algunos sustillos que me lleve le doy un 4...
Aunque hay momentos que parece totalmente otra clase de pelicula.

4/10
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 17 May 2020 19:17

Comparándola con el original, una absoluta pérdida de tiempo que replica los peores vicios de las secuelas americanas del género. La historia empieza inmediatamente después de los sucesos ocurridos en la primera entrega, pero la distancia en calidad y capacidad de sugerencia está a años-luz, con unos personajes anodinos envueltos en situaciones cada vez más absurdas y estrambóticas, hasta el punto que Sadako se transforma en una parodia barata del siniestro y legendario demonio que aterrorizaba a los incautos televidentes de su película maldita. El aburrimiento no tarda en instalarse y la función se va al garete mucho antes de que aparezca la palabra FIN.

Nakata todavía nos torturaría un poco más con el remake americano de esta secuela, donde confirma definitivamente que la idea de sustituir a Sadako por inexpresivos mocosos poseídos se la sacó del ojete una noche de borrachera de sake pagada a escote por los productores. Ganas cero de ver Dark Water después de esto, encima otra vez con madre soltera, criajo solitario, edificio de apartamentos siniestro y problemas con las cañerías. A aburrir a otros, pesado.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron