CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Los otros

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Los otros

Imprescidible
36
57%
No se la pierda
21
33%
Para pasar el rato
4
6%
no malgaste su tiempo
2
3%
 
Votos totales : 63

Cine. Los otros

Notapor HAPLO » 10 Sep 2001 02:02

Bueno, pues después de marearme un poco viendo la lista de las peliculas ya comentadas, creo que esta maravilla de Amenabar no está. Y como yo tuve la suerte de verla el viernes, día del estreno, pues aprovecho para comentar que me encanta el clima oscuro y misterioso que se respira durante la pelicula y su original planteamiento, ya que no es la típica pelicula de casa encantada aunque pueda parecerlo en un principio. Y el final es cojonudo! :) Además Nicole Kidman está impresionante, y los niños tambíén se lo curran (hmm... todavía me estoy acordando del final y se ponen los pelos de punta).
El sonido y la música también están bien y el guión sabe mantener esa intriga de las pelis de Amenabar, que no sabes muy bien por donde va la cosa hasta el final.
Pues eso, para mi, imprescindible.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Juanmax » 10 Sep 2001 15:53

A mí también me ha gustado, aunque reconozco que no es una obra maestra, y de Amenábar la situo por debajo de Tesis y por encima de Abre los ojos.

El final también es de lo mejor y más inesperado, os lo voy a contar: pues va la Nicole kidman y se fo...que no que es broma, la verdad es que si no la habeis visto aún mejor que no leais nada más, porque cuanto menos sepais de ella mejor. ;)

Para mi, no se la pierda porque hay que verla, y en su género me ha gustado más que El sexto sentido y demás pelis de finales de 90 de este género, además acojona más que cualquier otra peli que he visto en el cine, junto con lo que la verdad esconde, pero esos sustos eran "de subidón de volumen" y nada más, no como en esta ;).
Avatar de Usuario
Juanmax
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 19 Sep 2000 16:08
Sexo: Masculino

Cojonuda

Notapor Reverendo » 13 Sep 2001 13:31

Pues eso, cojonuda.
Mantener el clima de suspense durante toda la película sin bajones es un mérito. Y más todavía si el reparto es más bien escaso, los efectos especiales nulos y el entorno en el que se mueven los personajes reducido.

La peli llega a acojonar sin utilizar ningún efectismo, sólo con la propia trama y la interpretación de Kidman, que está de Oscar.

El guión es ingenioso y sin fisuras y no es previsible en absoluto.

Total, que Amenabar está demostrando cada día que con Tesis la flauta no sonó por casualidad. Es un genio. Incluso la partitura está escrita por él.

Esperemos que siga con esta trayectoria.

Por cierto. Esta noche dan "Abre los ojos" en la Primera. Ya sabeis lo que toca: A verle las tetas a Penélope.

Saludos.
Disuadidos de pensar, educados en deseos que nos han sido impuestos y que son idénticos a los del vecino, somos el producto de un largo proceso evolutivo dirigido a reprimir la obsoleta y molesta inteligencia
-Pino Aprile, "Elogio del imbécil"-
Avatar de Usuario
Reverendo
Cinéfilo
 
Mensajes: 177
Registrado: 03 Sep 2001 11:00
Ubicación: 39º 47' Norte 0º 37' Oeste
Sexo: Masculino

Notapor gragoon » 13 Sep 2001 17:15

A q hora es lo de verle las tet....digo la pelicula en la primera?

Bromas aparte a mi me ha flipao como en su dia lo hizo el sexto sentido ...para mi de las mejores pelis q he visto en el cine.

Y no conteis nada del final ni q si es expectacular ni nada. Mientras menos sepan de ella los que aun no la han visto...mejor q mejor
Si Juegas A UT...Ponte en Contacto Conmigo Please[oki]
gragoon
Cinéfilo
 
Mensajes: 102
Registrado: 23 May 2001 17:09
Ubicación: D Graná Mensajes:Unknown
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 14 Sep 2001 02:14

He ido esta noche a verla, y tb me ha gustado bastante. Para mi gusto Tesis y Abre Los Ojos son mucho mejores, pero son temáticas totalmente diferentes, y si hay algo q las une es la originalidad. La lástima es haber visto antes otra peli q hay bastante parecida (no digo el nombre pq todos los q las hayan visto lo saben, y el resto mejor q no lo piensen mucho... ;)), sino me hubiera sorprendido y gustado mucho más...
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor Juanmax » 17 Sep 2001 18:41

Pues ayer echaron otra en Telemadrid que va de lo mismo, y según dicen Amenabar se inspiró en ella para hacer los otros, aunque supongo que tú jiXo te referirás a otra porque no es nada conocida, y es en blanco y negro (se llama Suspense) ;)
Avatar de Usuario
Juanmax
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 19 Sep 2000 16:08
Sexo: Masculino

Notapor NEO4B » 23 Sep 2001 01:28

Gran pelicula

Yo recomiendo a la gente q no la hay visto q no siga leyendo por si las moscas.

La interpretacion de la Kidman esta muy lograda, sin embargo me parece q abusa de efectos de sonido ( demasiados altos), se puede conseguir dar miedo sin eso. Me recordo a otra gran peli como a mucho de vosotros y por ultimo me parece q a el marido se lo podrian haber ahorrado.

Bye;)
Imagen NUEVA DINASTIA?¿??
NEO4B
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 15 Jun 2001 04:08
Ubicación: MADE IN MADRID
Sexo: Masculino

Esta bien

Notapor Ninguno » 28 Sep 2001 22:12

Pero creo que si la otra película que todos quereis nombrar pero no decis la hubieran estrenado despues hubiera ganado mucho más en sorpresa y la hubieramos reconocido muchas más virtudes.

Me quedo con el trabajo de los actores y con los 4 o 5 sustos que te contraen el pecho.

Bye.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Comentario

Notapor Reverendo » 03 Oct 2001 18:30

QUE NADIE LEA ESTO SI NO HA VISTO LA PELICULA

Una vez dicho esto (no estaba gritando, solo era para advertir) me gustaría hacer un pequeño comentario.
Hay una coincidencia muy importante con El Sexto Sentido, pero es sólo una coincidencia. El desarrollo de la película no tiene absolutamente nada que ver. De hecho el guion de Los Otros es de mucho antes que El Sexto Sentido.
Claro que es fácil la comparación por el golpe de efecto final, pero ni la trama ni los personajes ni ná de ná tienen ná que ver.
A pesar de que El Sexto Sentido me encantó, me ha gustado mucho más Los Otros. Da más miedo. Y la Kidman está que se saleeeeeeeee.

Y es que Bruce Willis es un cachondo, pero no da el pego en papeles con trascendencia. Se le nota demasiado el careto de guasón.

Hasta luego.
Disuadidos de pensar, educados en deseos que nos han sido impuestos y que son idénticos a los del vecino, somos el producto de un largo proceso evolutivo dirigido a reprimir la obsoleta y molesta inteligencia
-Pino Aprile, "Elogio del imbécil"-
Avatar de Usuario
Reverendo
Cinéfilo
 
Mensajes: 177
Registrado: 03 Sep 2001 11:00
Ubicación: 39º 47' Norte 0º 37' Oeste
Sexo: Masculino

Notapor Juanmax » 03 Oct 2001 18:37

Totalmente de acuerdo con lo que dices (por cierto, alguien no ha oido ya en tv o radio o donde sea comparaciones de los otros con el sexto sentido, menos mal que la vi cuando se estrenó XD).

Me extrañó ver a Bruce Willis sin pegar tiros ni salvar al mundo (en algunas películas como Armaggedon es de lo peor que he visto) ;)
Avatar de Usuario
Juanmax
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 19 Sep 2000 16:08
Sexo: Masculino

Notapor playsan » 03 Oct 2001 19:42

Teneis razón en que a Bruce W. no le van bien los papeles dramáticos, por que sin un arma en la mano no es nadie.(Armaggedon fue lamentable)

Yo no comparo la pelicual de Los Otros con la del Sexto Sentido, y me parece de lo mejor que he visto ultimamente.

La Nicole Kidman hace un papel extraordinario.
playsan
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jun 2001 14:44
Ubicación: ZARAGOZA
Sexo: Masculino

Notapor DADO » 03 Oct 2001 20:32

Totalmente genial.

El susto de la puerta tambien es genial, llevaros a una tia y se quedara vuestro brazo. Toda la peli esperando el final, y cuando abren la puerta y pillan haciendo espiritismo a la peña ya se sabe lo que a pasado en realidad pero la peli es genial.

Quiero mas pelis de terror psicologico, conoceis alguna?
Ademas esto me recuerda que dentro de nada llega el SH2 y brrrr que noches me esperan, añado que el SH a sido el unico juego que a llegado a darme pesadillas, asi que no os digo mas, tengo unas ganas de que llege para cagarme por la patita :p :p :p :p
CUANDO SE ME OCURRA ALGO ORIGINAL LO PONDRE
DADO
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 05 Jun 2001 10:19
Ubicación: VALENCIA CITY

Si, muy bien pero...

Notapor C.Grant » 04 Oct 2001 00:48

Es buena, las cosas como son. El guion es magnifico y tiene un final demoledor... pero el desarrollo es un poco lento a mi gusto, con cambios de ritmo que te casi te "sacan" de la pelicula. De todas formas: NOTABLE ALTO
Imagen
C.Grant
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jul 2001 12:27

Notapor jorge » 06 Oct 2001 14:47

La vi ayer y es una peli realmente buena, creo que el unico fallo es el final para mi demasiado rapido ademas la peli es corta podrian haberla sacado mas partido, el susto de las cortinas cuando estan los niños en la cama me sobrecogio.
Imagen Je... je

"La envidia es el torpe homenaje que la inferioridad tributa al merito"
jorge
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Ene 2001 05:25

Notapor Gorsky » 22 Oct 2001 01:08

Aunque yo vi la pelicula el dia del estreno y me parecio muy superior a "la otra que todos sabemos y nadie nombramos" no he dicho nada hasta hoy porque no conocia el hilo de cine (por eso soy novato no?)
La Kidman hace un papelon que le sale bordado dando veracidad a la historia, pero creo que se nota que la dirige Amenabar porque con otros directores no la he visto tan metida en el papel, por culpa de otras peliculas de final inesperado yo me olí por donde irian los tiros a mitad de pelicula y no me sorprendio el final tanto como deberia, pero eso no quita que la pelicula es una veradera maravilla. NO os la perdais o acabareis como los protagonistas:)
La ignorancia lleva a la felicidad, pero demasiada felicidad te hace vulnerable
Gorsky
Espectador
 
Mensajes: 50
Registrado: 09 Oct 2001 00:20
Ubicación: provincia barcelona
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados