CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Tres Reyes.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Vota

Imprescindible
9
17%
No se la pierda
27
50%
Para pasar el rato
13
24%
No malgaste su tiempo
5
9%
 
Votos totales : 54

Cine. Tres Reyes.

Notapor Ninguno » 01 Oct 2001 23:23

Por qué una obra maestra como esta película ha pasado de puntillas en las carteleras?.

Para mi totalmente imprescindible, de principio a fin original, real y formidablemente dirigida.

Divertida, dramática... etc,, cuando una película combina todos los elementos y de una manera creíble surgen estas magníficas obras maestras.

Lo curioso es que en los clips de avanzadilla la vendian como una película más bien tonta sobre la guerra tipo Rambo, nada más lejos de la realidad, fue al cine de chiripa y sali encantado.

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor jiXo » 01 Oct 2001 23:38

Hombre, obra maestra no sé, pero la vi hace poco cuando la estrenaron en el CSD y me gustó bastante, y la verdad q me esperaba muy poco de ella (pensaba q sería una americanada más).
Por cierto, hubo un comentario q me hizo mucha gracia y ahora no recuerdo cuál era, era algo q le dijo un soldado iraki a un americano (al cloony creo), algo sobre la lengua me parece, ¿alguien lo recuerda?
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Tambien me gusto mucho

Notapor coke » 01 Oct 2001 23:43

La vi hace una semana en DVD y me gusto muchisimo. Ademas de todo lo que ha comentado Ninguno, los (algunos) novedosos movimientos de camara, efectos de color y el toque moral de la peli me encantaron. Ni peli de guerra ni ná. Mu buena, si señor.

PD: JiXo, yo no me acuerdo de lo que comentas :P
coke
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Oct 2000 18:59
Sexo: Masculino

Pos, no

Notapor MartzuM » 02 Oct 2001 02:30

La verdad es q me parecio una pelicula entretenidilla, muy bien dirigida, eso si, pero ni de lejos una O.M.

Por cierto, lo de los movimientos de camara y los cambios de filtros, aparecen en muchas otras pelis, sin ir mas lejos en una un poco anterior a esta, Pitch Black, la del planeta ese q cuando se hace de noche aparecen los moustros ;).

Bueno, en resumen pues eso, esta bien verla en cine, se sale de lo normal, entretenida si duda:p
Imagen
"O el problema tiene solución y entonces es inútil preocuparse,
o el problema no tiene solución y entonces es inútil preocuparse"
(Aristóteles)
MartzuM
Espectador
 
Mensajes: 85
Registrado: 04 May 2001 00:18
Ubicación: Madrid

Notapor katolo » 02 Oct 2001 21:47

Me gusto mucho, pero cuando la veia notaba cierto parecido a una gran pelicula que ahora mismo no recuerdo el nombre, que tenia un reparto de lujo, que estaba ambientada en la segunda guerra mundial, y que robaban un banco con oro a los nazis.

Haber si me entero del nombre y os lo digo.

Pero vamos que no me parecio mal y eso que al cloony, le tengo bastante mania.
Cocinando me doy una maña....
que no hay en españa quien guise mejó...
y con arte de birlibirloque y con un palitroque enciendo el fogon....
Cocinero, Cocineroooooooooooooooo
Calienta me bien la candelaaaaaaaa
y prepara con esmerooooooooooo
un arroz con habichuelaaaaaaaa
Avatar made in Eggface. Usease hecho por Carahuevo... XDXDImagen
katolo
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 22 May 2001 14:46
Ubicación: En la COCINA!!!!!!!!
Sexo: Masculino

po zi

Notapor jacko » 04 Oct 2001 01:23

Es una pelicula ke se te hace entretenida y esta bastante bien, yo sali del cine bastante contento cuando la vi ;)
Suerte amig@ y ya contaras :p

Imagen

Tito jacko pa servirle, que desea??? ;)

La vida es aquello que ocurre mientras estas haciendo otros planes, devemos de vivir el momento y disfrutar de todas las felicidades que nos brinda, porque todas ellas nos marcaran en mayor o menor medida. Siempre mira hacia delante y tiende tu mano a quien lo necesite. disfruta del momento.

Jacko ;)
jacko
Cinéfilo
 
Mensajes: 102
Registrado: 07 Ene 2001 22:07
Ubicación: Soy LEONES 100%,pero vivo en Vitoria

Notapor IceBboy » 23 Nov 2001 19:38

Pues yo la vi en Canal Satelite cuando la pusieron y me parecio un bodrio...insufrible.
ImagenImagenImagen
IceBboy
Cinéfilo
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Sep 2001 18:40
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor g-nesiX » 23 Nov 2001 19:46

Yo la vi hace poco en el plus, y la verdad es ke es mejor de lo ke me esperaba, pero tampoco como para tirar cohetes; de toas formas se deja ver bastante bien ;-)
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Notapor Sismog » 23 Nov 2001 20:17

Una gran pelicula, cuando fuí al cine a verla no me esperaba absolutamente nada pero me sorprendió gratamente.Y como dice Ninguno, es una de las peliculas bélicas más originales de todos los tiempos (bueno, no es genero bélico puro pero tampoco se le puede meter dentro de otro géneroXD )
Sismog
Cinéfilo
 
Mensajes: 473
Registrado: 08 Nov 2001 21:13
Ubicación: Utopia

Notapor PAbLeRoN » 24 Nov 2001 00:10

Yo la vi en canal + y me kede alucinado,para mi es un peliculon,ademas tiene cosas como cuando le explican como le entra la bala en el cuerpo o cuando le disparan al pulmon y le ponen la jeringuilla esa en el pulmon, es la leche :)
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PAbLeRoN
Cinéfilo
 
Mensajes: 462
Registrado: 21 Oct 2001 22:31
Ubicación: Vigo

Notapor Alekseyev » 24 Nov 2001 01:19

Porque no es una obra maestra, es una peli bastante mediocre que no tiene nada digno de mencion.
Dios existe y ademas me odia.

Imagen
Avatar de Usuario
Alekseyev
CINeoliano
 
Mensajes: 660
Registrado: 20 Oct 2001 21:57
Ubicación: Cara Oculta de la Luna
Sexo: Masculino

Notapor The Fallen » 24 Nov 2001 21:35

A mí me gustó mucho. Entré en el cine creyendo que iba a ver una payasada, y me encuentro con algo realmente sorprendente y original. Es mucho más seria de lo que parece.
"Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio."
The Fallen
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 03 Nov 2001 01:41
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor akkron » 25 Nov 2001 03:17

La vi hace mucho tiempo en el cine y no tengo un mal recuerdo de ella, pero creo que se nos vendio la pelicula como algo maravilloso y no pasa de ser aceptable sin llegar a la categoria de imprescindible.
No debemos preocuparnos por las bombas atomicas, ni por su tecnologia, lo que debe preocuparnos es la mente que las crea.
akkron
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 23 May 2001 21:44
Ubicación: Ohio
Sexo: Masculino

se sale

Notapor aeroesmiz » 25 Nov 2001 10:42

pues a mi esta pelicula me encanto:O yo creia que seria unapelicula cutre pero os la recomiendo buenisima;-)
Imagen

CLAPTON IS GOD
aeroesmiz
Cinéfilo
 
Mensajes: 167
Registrado: 03 Ago 2001 18:41
Ubicación: com. valenciana
Sexo: Masculino

buffff

Notapor aker » 25 Nov 2001 23:45

pos yo la vi hace mogollon en el cine (esa sensacion me queda....
y la verdad me parecio una paranoia de la H... bufff no entendi ni un pijo! ;-) pero bueno que se le va a hacer... igual me animo y la vuelvo a ver :D
Un saludete linuxete... ;-)

Imagen
Imagen
aker
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 29 Nov 2000 22:09
Ubicación: uNDeRRiBi

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron