CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. El Beso del Dragon

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cómo?

Imprescindible
6
43%
No se la pierda
2
14%
Para pasar el rato
4
29%
No malgaste su dinero
2
14%
 
Votos totales : 14

Cine. El Beso del Dragon

Notapor Ninguno » 30 Sep 2001 11:36

Dios mio!, que he hecho!, nada más venir de vacaciones me planto en los kinepolis de Madrid, y mirando la cartelera descubro esta película, me digo, Jet Li, bueno... igual esta decente....}:/

Entro en la sala y nada más empezar veo en los creditos....
Story by Jet Li..... (pienso.. malo).
Produced Luc Besson o no sé si era guion o no sé, el caso es que algo habia hecho Luc Besson, es entonces cuando me entra el panico y pienso Dios mio!, que he hecho!.

Coñazo total de película, sin pies ni peluquin.. horrible, historia mala, absurda, lo único que se salva son las artes marciales del Jet Li, lo demás, a la basura.

Por cierto, Jet Li dentro de poco se le conocera por Jackie Chan 2, cada vez se pareceren más, en las pelis, en sus papeles y en su forma de coger todo para luchar.

No vayais, saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor DADO » 01 Oct 2001 17:14

JA JA JA estan empatados el imprescindible y el no malgaste su dinero.

La verdad es que yo en todas las peliculas de artes marciales solo me fijo en la peleas, y pocas hay con buenas historias, asi que ver pegar a Jet Li esta muy bien, y de Jackie Chan 2 nada, es mucho mas rapido, y su estilo es el Choy Li Fut no el Kung Fu que parecen iguales pero no lo son.
Bueno chorradas, que las peleas molan y es lo unico que vale la pena, y Bridget Fonda es un paquete.
CUANDO SE ME OCURRA ALGO ORIGINAL LO PONDRE
DADO
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 05 Jun 2001 10:19
Ubicación: VALENCIA CITY

Esta Genial!!

Notapor neomatrix » 05 Abr 2002 15:09

La pelicula es muy entretenida se podria decir que espectacular.Tampoco podria ganar el OSCAR pero porque es otra pelicula de ostias y al que le gusten esas peluiculas disfrutara mucho con esta,yo soy uno de los que me incluyo.


Saludetes;)
HUELGA DE FIRMA,ME QUITARON LA MIA...VOLVERE
neomatrix
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 10 Sep 2001 17:15
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 05 Abr 2002 23:59

Esta peli es genial... Cuando se va a ver una peli de Jackie Chan o Jet-Li no hay que fijarse en la historia, lo importante es la espectacularidad de las escenas de acción y las cosas que puede hacer el prota... Desde ese punto de vista esta peli es fantástica, desde el punto de vista del argumento no vale tanto.

Para los que le gusten el cine de acción: Imprescindible
Para los que no: No malgaste su dinero
Para mí: Imprescindible XD

Un saludo
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Silencio » 16 Ago 2005 14:29

Yo la he visto por el final, osease "por el beso del dragón" y la verdad me gustó mas cuando me lo contaron que cuando lo vi.

Bastante malilla, con algunas partes realmente pesadas pero bueno se puede digerir.
Imagen

-¿Que miráis vosotros?
-No sois más que una pandilla de cretinos
-¿Y sabéis por que?
-Por que no tenéis huevos para ser lo que quisierais ser
-Necesitáis personas como yo
-Necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo, y decir... ése es el malo
Avatar de Usuario
Silencio
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 08 May 2005 14:44
Ubicación: El Puerto de Santa María
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 14 Feb 2008 15:00

Pues a mi me ha gustado. La historia de la peli , es la tipica chuminada supongo que como Bruce Lee se fue a Roma, el otro Drangocito Jet Li pensó, pues vamonos a Paris.

Con personajes y situaciones manidos , pero las escenas de acción estan bastante bien filmadas y son muy dinamicas y entretenidas, la musica algunas veces es solo ruido, pero realmente nunca me molestó. Jet Li reparte que da gusto, en la peli hay algunos duelos antologicos (como se ha dicho muy del estilo del Jackie Chan usando todo lo que caiga en manos de los protagonistas), Bridget Fonda, quizas otorga algo de carisma a un papel sin consistencia ninguna y Tchéky Karyo resulta uno de esos villanos, que son malos , que son despreciables sin más y tienes ganas que se los carguen (como debe de ser leñe). "me recordo un pelín al personaje de de Gary Oldman en "El profesional" (más que nada por la situación).

Una peli muy entretenida con buenas coreografias y una historia que se mantiene si mucho altibajo. Ideal para ver con los colegas o cuando uno no sabe que ponerse.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados