CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE. Shrek

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

CINE. Shrek

Imprescindible
45
74%
No se la pierda
11
18%
Para pasar el rato
5
8%
No malgaste su tiempo
0
No hay votos
 
Votos totales : 61

Notapor netsherlock » 12 Feb 2002 22:11

Pues muy buena, tiene bastantes puntos y un buen doblaje, me reí bastante.
Saludos
Imagen

Que comience el juego
"Todo lo que un hombre inventa otro puede ponerlo en claro" Sherlock Holmes - La aventura de los muñecos danzantes
netsherlock
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 16 Dic 2001 12:44
Ubicación: En Málaga
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor <Alastorm> » 13 Feb 2002 11:00

No esta mal. Te ries bastante pero creo que es mejor Toy Story 2. Sinceramente, creo que le podrían haber sacado mas jugo al tema. Esperaba mas.
Nadie es invencible, procura recordarlo antes de que alguien te lo recuerde.
Avatar de Usuario
<Alastorm>
Cinéfilo
 
Mensajes: 379
Registrado: 16 Nov 2001 11:04
Ubicación: Una galaxia muy lejana...
Sexo: Masculino

Notapor muni » 14 Feb 2002 00:34

Es la mejor peli de Dibujos ke he visto en mi vida. Le compraron el Dvd a mi hermana pekeña y casi me gusta mas a mi ke a mi hermana. Esta supercurrada y la musica tb es la ostia. Me lo paso de cojones cuando la veo.

No es como esas peli de Disney ke la mitad estan cantando canciones de lo mas chorras. En esta mezclan la musica (canciones) mientras trascurre la accion y no se paran media hora a cantar.


Salu2
muni
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 20 Jun 2001 20:41
Ubicación: Teruel
Sexo: Masculino

Notapor KeKo » 14 Feb 2002 00:48

Bueníííísima. Salí del cine con un dolor de mandíbula que pa qué... La verdad es que no soporto a Cruz y Raya, pero al rey lo que es del rey: tengo que reconocer que han hecho un trabajo genial con el doblaje. Una película imprescindible.

Salu2.
Avatar de Usuario
KeKo
Cinéfilo
 
Mensajes: 311
Registrado: 04 Jul 2001 23:01
Ubicación: Santiago de Compostela
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 27 Feb 2002 21:17

Mi opinion de esta pelicula es ke esta muy bien, para verla es muy aconsejable para pasar un buen rato, pero como pelicula de animacion me kedo personalmente con bichos, y monstruos y sin duda la madre de todas toy story...
salu2
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor MoRdSonG » 27 Feb 2002 23:43

esta pelicula es wenisimaaaaaaa,tanto su bso como sus puntos XD.
"No somos juguetes del gobierno,ni de nadie más;luchar era lo único,lo único para lo que servía,pero al menos siempre luché por aquello en lo que creía..."
Gray Fox
MoRdSonG
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 01 Dic 2001 19:02
Ubicación: Sevilla Mensajes:666
Sexo: Masculino

Notapor Areku » 01 Mar 2002 19:44

Hay alguien que AUN no la haya visto? ;)
"Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno!" - Harry Callahan.

¿Tú también odias Terminator 3?
Areku
Palomitero
 
Mensajes: 16
Registrado: 17 Dic 2001 13:12
Ubicación: "De un montón de sitios d

Notapor Javixu » 21 Ene 2003 00:46

ufff, una de las´películas de disney q más me ha gustado, IMPRESCINDIBLE!!
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor CLONERX » 21 Ene 2003 12:44

Escrito originalmente por Javixu
[B]ufff, una de las´películas de disney q más me ha gustado, IMPRESCINDIBLE!!


mas quisiera hacer disney una pelicula como esta [jaja]

la pelicula esta muy pura, y tiene unos puntazos muy bueno, pero la verdad, despues de haberla visto 10 veces por mi hermana, la pelicula ya me abure un poco ZzzZZ

salu2 [oki]
Baneado satisfactoriamente por jiXo [oki]
CLONERX
Cinéfilo
 
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2002 01:57
Ubicación: MULHOLLAND DRIVE
Sexo: Masculino

Notapor ZaCK-ER » 21 Ene 2003 17:00

Esta pelicula es imprescindible, yo la he visto 3 veces y me parto el culo, cuando llegan al reino de LORD FARCUAD y dan a la maquinita esa. XD
Esa junto con Toy Story 1 y 2 y Monstruos S.A.
La animacion esta muy bien, si el domingo sobre las 10 pusisteis canal + habia un reporaje de como la hicieron, madre mia, los programas con la que la hacen son de la cosecha suya.
4 8 15 16 23 42 |EXECUTE|
Avatar de Usuario
ZaCK-ER
Cinéfilo
 
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2002 15:07
Ubicación: Ávila-Salamanca
Sexo: Masculino

Notapor fraguelrock » 21 Ene 2003 22:02

Es una pelicula genial y muy divertida, para todas las edades; me encanto cuando la vi y la banda sonora es fantástica

el burro impresionante y te partes con el, y la esplicacion sobre las cebollas y los seres, es para no perdersela

otra peli que es muy del estilo de srek es la edad de hielo, que tambien me parecio muy divertida
fraguelrock
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 18 Ene 2003 12:26
Ubicación: ciudadana del mundo

Imprescindible

Notapor BLaDe_DarK » 21 Ene 2003 23:25

Muy divertida, con una buenisima Banda Sonora y unos actores de doblaje q son de lo mejorcito :Ð


SaLu2
LA LUCHA POR DETERMINAR EL FUTURO DEL PLANETA

Imagen
BLaDe_DarK
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 04 Jul 2002 23:42
Ubicación: Nibelheim
Sexo: Masculino

Notapor sego » 22 Ene 2003 16:31

a mi me entretuvo, lo q mas me gusto fue cuando se tira el peillo en el lago y se dargo a los peces [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
SerieAdicto
Avatar de Usuario
sego
Cinéfilo
 
Mensajes: 184
Registrado: 13 Oct 2000 03:03
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Notapor gammateruo » 22 Ene 2003 16:34

A mi tambien me gusto mucho esta peli, de hecho fue de las primeras que al salir pense "esto me l otengo pque pillar en DVD fijo"....... para mi es superior a Ice Age y similar a Mosntruos, pero nunca NUNCA ninguna pelicula podra superar Mononoke Hime ....... aunque ya se que son muy distintas :-)

Solo comentar que estais hablando del doblaje castellano, y yo la vi en catalan, que el doblaje esta tambien muy bien! El burro lo hace un actor muy conocido aqui en Catalunya llamado Eduard Farelo, que ahora se prodiga mucho en doblajes de anuncios y series (CSI por ejemplo)....

Nada mas, solo eso............
gammateruo
Cinéfilo
 
Mensajes: 190
Registrado: 20 Ene 2002 00:46
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor BOR » 22 Ene 2003 20:31

Yo la primera vez k la vi, la vi en ingles y ya despues dos o tres veces mas en castellano y de verdad k es imprescindible. Al verla en ingles aunk no pille ningun punto gracioso ni nada me kede con las ganas de pillarla en español hasta k la pille y de verdad k me sorprendio gratamente. Su banda sonora y doblaje, de verdad k chapó[tadoramo] . Y luego esta la historia y el entretenimiento y diversion k te de da durante toda la peli, de verdad buenisima.

Salu2
BOR
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 18 Ago 2001 15:55
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron