CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. La Roca

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Rocky VI

Imprescindible
28
44%
No se la pierda
18
28%
Para pasar el rato
13
20%
No malgaste su tiempo
5
8%
 
Votos totales : 64

Cine. La Roca

Notapor Ninguno » 18 Oct 2001 16:38

Americana entretenida, película que firma el final del ya decreptio Sean Connery y que empezo a marcar a Nicolas Cage como un actor made in Hollywood, cuando en un principio parecia que aspiraba a más.

En fin, que estos dos señores ya encasillados no tienen más que ganar diciendo chorradas y poniendo caras desfasadas.

Menos mal que entre toda la mediocridad de la película, aparece un actor con carisma y personalidad.... Ed Harris, yo lo descubri en esta película y sin duda él era el mejor de ella, poco a poco se esta convirtiendo en otro Kevin Spacey y sin duda, no hay mejor piropo.

Por Dios!, que chorrada!, y lo peor o mejor, segun se mire, es que volver a ver esta especie de películas va a ser algo más bien rarao hasta dentro de unos cuantos años.
Como son los americanos!!!!!.}:/

Y eso que no me disgusto demasiado... XD

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Otra castaña para la Roca

Notapor Reverendo » 18 Oct 2001 18:01

Pues yo le concedo a esta película el fantástico premio de "Castaña del Año".
Con tantos bodrios como este se me van a acabar las castañas XD

Yo, es que después de taaaaantos años viendo y estudiando cine he llegado a mi propia opinión. Os la cuento:
Americanada entretenida = Bazofia de película.

No me vayais a tomar por un pedante al que le gusta el cine austro-húngaro subtutulado en hebreo. No es así. Me gustan muchos géneros de cine, incluido el cine de acción y entretenimiento.
Una peli de entretenimiento para mi es eso, que me entretenga. Pero estas mierdas de pelis sin sentido, cuyo único fin es la propaganda del "american way of life" y la demostración de su supremacía, me aburren ke te kagas. Son muy previsibles y para mi no vale la pena las 850 pelas de la entrada.

A la hoguera con ella.

PD: Nicholas Cage, como se que estarás leyendo esto ( XD XD XD XD ), te voy a decir una cosa: O vuelves al redil del buen cine (Leaving las vegas, Ojos de serpiente, etc) o te vas a tomar por culo tu y la Mandolina del puto capitán Corelli.
Disuadidos de pensar, educados en deseos que nos han sido impuestos y que son idénticos a los del vecino, somos el producto de un largo proceso evolutivo dirigido a reprimir la obsoleta y molesta inteligencia
-Pino Aprile, "Elogio del imbécil"-
Avatar de Usuario
Reverendo
Cinéfilo
 
Mensajes: 177
Registrado: 03 Sep 2001 11:00
Ubicación: 39º 47' Norte 0º 37' Oeste
Sexo: Masculino

No podría añadir nada más

Notapor HAPLO » 19 Oct 2001 01:27

Es la típica película que luego algunos colegas van y te dicen: "!Ostia, que guapa, La roca, la has visto?" y te quedas un poco como que no sabes que decir, porque estás pensado "pos a mi no me ha gustado, un poco bodrio..." pero al chaval se le ve tan ilusionado... :D :D porque claro sale Sean Connery y, o sea, es un piniculón ;)
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Notapor g-nesiX » 19 Oct 2001 01:53

Pues como en otras ocasiones he dicho, yo no soy muy amigo de este tipo de peliculas, pero no por ello me cargo todas de un plumazo; mira por donde esta es una de esas ke me ha entretenido de verdad; ademas, estamos hablando de Sean Connery, Nicolas Cage y , sobre todo, Ed Harris (lo mejor de la peli con creces), ke no son actores pachangueros a lo Jackie Chan, sino actores de verdad ;-)
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Notapor coke » 19 Oct 2001 01:55

Siento decir esto :p , pero a mi me gusto XD XD . Americanada y tal, pero para mi entretenida.
coke
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Oct 2000 18:59
Sexo: Masculino

Notapor Methenx » 19 Oct 2001 02:13

A mi me entretiene bastante, aunque recnozco que no es una GRAN pelicula.

Un salud
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor sejure » 20 Oct 2001 22:29

pos en esta ocasión estoy con Methenx no es un peliculon de los ke matan pero la verdad es ke me entretuvo bastante
salu:p
Imagen
Avatar de Usuario
sejure
Cinéfilo
 
Mensajes: 106
Registrado: 30 May 2001 23:10
Ubicación: NCC-1701-E uss enterprise

possss

Notapor jacko » 21 Oct 2001 18:06

no se ke decir, es una pelicula ke me gusto, y ke tengo en mi coleccion jejeje ;)
Suerte amig@ y ya contaras :p

Imagen

Tito jacko pa servirle, que desea??? ;)

La vida es aquello que ocurre mientras estas haciendo otros planes, devemos de vivir el momento y disfrutar de todas las felicidades que nos brinda, porque todas ellas nos marcaran en mayor o menor medida. Siempre mira hacia delante y tiende tu mano a quien lo necesite. disfruta del momento.

Jacko ;)
jacko
Cinéfilo
 
Mensajes: 102
Registrado: 07 Ene 2001 22:07
Ubicación: Soy LEONES 100%,pero vivo en Vitoria

Notapor Javixu » 21 Ene 2003 00:54

una película muy buena, con un gran reparto, y un argumento muy original :D
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor eraser » 21 Ene 2003 01:28

Estooo, Ninguno, no es por dar la tabarra... ¿pero qué peli estamos votando? [qmparto]

Respecto a la roca, coincido con Ningu en lo que ha comentado de Ed Harris. Me gustó en la roca, y en Elegidos para la gloria, y en la peli de Jim Carrey que está vigilado todo el día y que no puedo acordarme de su nombre por culpa de la semana que la vi tres veces involuntariamente...
De la peli... pssse... una americanda, pero que entretiene, que es para lo que pago yo el cine :D

Eraser - Nai elyë hiruva! Namárië!

Imagen
Avatar de Usuario
eraser
CINeoliano
 
Mensajes: 1377
Registrado: 28 Nov 2000 12:44
Ubicación: No se si estoy
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 21 Ene 2003 02:09

Pues yo no comparto vuestras opiniones,a mi la roca me gusto bastante,no es una obre de arte como dice methenx,pero si es una gran pelicula,pero ya se sabe,para gustos,colores.
El reparto es bueno,y no estoy deacuerdo contigo Ningu sobre que Sean y Cage son actores "malos",a mi ambos me gustan,y ambos han hecho papelones muy buenos en algunas peliculas.
Y en cuanto a Ed Harris,ahi si coincido,el mejor de la peli.

Escrito originalmente por eraser
[B]Respecto a la roca, coincido con Ningu en lo que ha comentado de Ed Harris. Me gustó en la roca, y en Elegidos para la gloria, y en la peli de Jim Carrey que está vigilado todo el día y que no puedo acordarme de su nombre por culpa de la semana que la vi tres veces involuntariamente...


el show de truman;),gran pelicula

saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Christie » 21 Ene 2003 17:41

Wenas!!!

A mi la verdad me entretiene,pero tampoco es aki una obra maestra :-)



SaLuDiNeS [bye]
[amor][babas]Imagen[babas][amor]
Christie
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Nov 2002 00:12
Ubicación: en la guardería
Sexo: Femenino

Notapor _destroyer4_ » 21 Ene 2003 17:45

una excepcional pelicula de acción.La vanda sonora es del que compuso GLADIATOR?. creo que si
Es el objetivo lo que nos ha creado. El objetivo nos vincula. El objetivo nos motiva. Nos guía. Nos mueve. Es el objetivo lo que nos define. El objetivo nos mantiene unidos
_destroyer4_
Cinéfilo
 
Mensajes: 217
Registrado: 26 Ago 2002 23:17
Ubicación: CampoClaro(gitano´s land)

Notapor BLaDe_DarK » 21 Ene 2003 23:18

Una de mis preferidas, q no puede faltar en mi colección. La peli me encanta...[oki]

SaLu2
LA LUCHA POR DETERMINAR EL FUTURO DEL PLANETA

Imagen
BLaDe_DarK
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 04 Jul 2002 23:42
Ubicación: Nibelheim
Sexo: Masculino

Notapor sego » 22 Ene 2003 16:32

para mi es otro peliculon, la tengo original :D
SerieAdicto
Avatar de Usuario
sego
Cinéfilo
 
Mensajes: 184
Registrado: 13 Oct 2000 03:03
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron