CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




I.A. Inteligencia Artificial

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cómo puntuarias la película?

Imprescindible
44
36%
No se la pierda
36
29%
Para pasar el rato
21
17%
No malgaste su tiempo
22
18%
 
Votos totales : 123

I.A. Inteligencia Artificial

Notapor Ninguno » 29 Sep 2001 09:20

Ficha


Coméntala aquí.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor jiXo » 29 Sep 2001 12:06

Siento no estar de acuerdo contigo por una vez, pero a mi me ha parecido un BODRIO. Toda la película en si es muy poco creible, y el final es el más pesado, aburrido e inverosimil q he visto en muuuucho tiempo. En mi opinión Spilberg ha querido imitar el estilo de Kubrik, pero se ha kedado en eso, un intento de imitación q da como resultado una empalagosa película q tiene mucho más de ficción q de ciencia...
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor cybblade » 01 Oct 2001 08:50

es un peliculon...

Yo soy fan de Kubrick y la verdad es q me hubiera gustado q la hubiera hecho el...

es alucinante ademas te deja las puertas abiertas a muchas preguntas y muchas respuestas q puedes encontrar tu mismo reflexionando sobre la pelicula...

Pero lo que nunca debeis de olvidar es que el niño es un robot

------------------------------------------------
Y todo el mundo sabra que fui yo quien mato al duque leto atreides... el baron Vladimir Harkonnen
------------------------------------------------

Imagen
Avatar de Usuario
cybblade
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 25 May 2001 07:32
Ubicación: Coruña
Sexo: Masculino

Me ha decepcionado xq....

Notapor bourne » 02 Oct 2001 01:20

esperaba realmente algo totalmente distinto.
Para mí ha sido un poco cargante y es un cuento antiguo con versión futurista.
Esperaba mucho más de ella.
Eso sí, no se le puede quitar nada a la recreación de los "mecas".
bourne
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 14 Nov 2000 23:14

Notapor HackLechu » 21 Abr 2002 02:56

pues hoy la he visto en dvd, y me he quedado sorprendido. No esperaba k Spilberg consiguiese hacerla tan bien. Una OBRA MAESTRA de la ciencia ficción sin ninguna duda
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor malmsteen » 21 Abr 2002 07:09

La peli esta bastante bien, pero podria ser mejor. Para mi no hay intento de copia del estilo de Kubrik, se nota que es Spielberg, solo que la historia es de Kubrik.

En cuanto a lo que la historia es inverosimil, eso es mucho decir.

Personalmente pienso que es algo mas que posible en el futuro, que lleguemos al punto de crear ordenadores con la capacidad del cerebro humano. Segun van las cosas en 10 años, un ordenador sera tan rapido en conexiones ( al estilo neuronal ) como un cerebro humano. Si a eso le sumamos, que nos superan ya en todo lo demas. Lo unico que hace falta una I.A. que se asemeje a la humana. Algo en lo que se trabaja desde hace un monton de años.

Esta teoria es ya muy vieja. Hay un monton de peliculas que hablan de ello, Metropolis, Blade Runner, Terminator, un monton de peliculas Anime ( como Ghost in the Shell, o Metropolis 2)

Esta claro que si inventamos una maquina ( robot ) mas inteligente que nosotros y mas fuerte, ¿que impedira que ocupe nuestro lugar en la evolucion? ( Dios? )

Eso es lo que en mi opinion intenta reflejar la peli.
malmsteen
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ene 2002 04:25
Sexo: Masculino

Que raro que no vote...

Notapor Vaquero » 21 Abr 2002 14:37

Una pasda de película , de lo mejorcito del año pasado por no decir lo mejor , me encanto , imprescindible.

Ya ha salido el dvd??!!?!?!?!

A por el!!!
Avatar de Usuario
Vaquero
CINeoliano
 
Mensajes: 886
Registrado: 30 Sep 2001 20:27
Sexo: Masculino

Notapor numero41 » 21 Abr 2002 23:04

para mi de las mejores pelis de Spielberg. esta version en el futuro del cuento de pinocho. de tener un fallo igual es la ultima media hora que se me hace pastel pero como es un cuento(Pinocho muñeco de madera que quiere ser humano/androide que quiere ser humano) tiene que acabar bien tiene ada y todo.(Kubrick me hubiera extrañado que hubiera metido esa ultima media hora tal como sale.)

Por cierto d las mejores bandas sonoras de Jhon Willians(para mi mejor que la del señor de los anillos) asta los trozos que me parecieron pastel ahora me gustan.

imprescindible.

un saludo
#41
"Todos nosotros escribimos para Stevenson" (Declaracion de un escritor joven)


"Lo cierto es que el escritor de brevedades nada anela mas en el mundo que escribir interminablemente largos textos, largos textos en los que la imaginacion no tenga que trabajar."

Augusto Monterroso.

"Foro de Literatura" : hay otras formas de perder el tiempo; si eres los que les gusta mentir en sus post e invertarse historias y necesitas airear cualquier pensamiento o cuento.Ven y te sorprenderas.
numero41
Espectador
 
Mensajes: 26
Registrado: 29 Dic 2001 16:49
Ubicación: Alcatraz(si, la carcel)

Notapor GATOtico » 22 Abr 2002 17:17

Es una maravilla, de principio a fin. ¿¿UN BODRIO?? jeje, eso es que entendemos poco de cine. Es un peliculon, y aunque el final es algo inesperado y un poco paranoico, eso es lo que hace la pelicula mas interesante todavía. Esta muy bien hecha de principio a fin, con unos diálogos muy trabajados y una puesta en escena buenísima. Yo no la vi en el cine porque ninguno de mis colegas la quiso ver, pero el otro dia la vi en DVD y me arrepiento enormemente de no haberla visto en el cine. LAstima que no halla tenido todo el éxito que se merece.
PAZ Y LARGA VIDA.

A veces queremos detener el tiempo y manejarlo a nuestro antojo, pero no nos damos cuenta que realmente las marionetas somos nosotros ya que no pasa el tiempo por nosotros, sino nosotros a traves de el.

ImagenSiempre hay alguien en tu corazón que te hace ocultarte entre las sombras... y alguien que te hace salir de ellas. Lucia te ofrecí lo mejor de mí y sin embargo solo recibí falsedad e hipocresía, solo te pido que no hagas daño a nadie mas. porque el daño sentimental es el peor daño de todos.


RECUERDA: La resistencia ha sido y siempre sera.... INUTIL....
GATOtico
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 29 Oct 2001 13:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Wip3r » 25 Abr 2002 23:06

Originalmente enviado por GATOtico
[B]¿¿UN BODRIO?? jeje, eso es que entendemos poco de cine.


Pues qué bien, si no te gusta algo es que ya no entiendes de eso?
All work and no play makes Jack a dull boy...
Wip3r
Cinéfilo
 
Mensajes: 146
Registrado: 28 May 2001 16:19
Ubicación: Barcelona

Notapor Ninguno » 26 Abr 2002 16:39

Originalmente enviado por Wip3r
[B]

Pues qué bien, si no te gusta algo es que ya no entiendes de eso?


Es que tiene el MODO DIOS activado. ;)

Es broma Gatotico :p.... pero debes respetar un poquito más las opiniones.

Bye.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 28 Abr 2002 21:37

Yo no sé si entiendo mucho de cine o no, pero normalmente las buenas películas las reconozco (aunq no me gusten), y esta no me lo pareció para nada :(. Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito ;)
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor Gum » 30 Abr 2002 14:01

a mí si me gustó...aunq he de reconocer q me cogió en un día tristón y lloré y tó al final.....mamaaaaaaaa!!!:(
Gum
Cinéfilo
 
Mensajes: 118
Registrado: 16 Ene 2002 14:30
Ubicación: piso 13!!!!

Notapor Wip3r » 30 Abr 2002 14:03

Gum, y encima sale Jude Law de tus amores, no? ;)
All work and no play makes Jack a dull boy...
Wip3r
Cinéfilo
 
Mensajes: 146
Registrado: 28 May 2001 16:19
Ubicación: Barcelona

Notapor Gum » 30 Abr 2002 14:07

Originalmente enviado por Wip3r
[B]Gum, y encima sale Jude Law de tus amores, no? ;)



oh!!!! eso sí, como me gustó a mi el gigoló joe...mmmm [amor]
Gum
Cinéfilo
 
Mensajes: 118
Registrado: 16 Ene 2002 14:30
Ubicación: piso 13!!!!

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron