CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Mas de 1000 camaras velan por su seguridad.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Wow!

Imprescindible
0
No hay votos
Muy buena
2
15%
Para pasar el rato
1
8%
No malgaste su dinero
10
77%
 
Votos totales : 13

Cine. Mas de 1000 camaras velan por su seguridad.

Notapor M_BaSLeR » 05 Ene 2003 04:15

Bueno ahora mismo solo pongo mi opinion y esk akabo de venir del cine de verla y umm os la recomiendo la verdad. Hacia tiempo, ke no me reia y tb lo pasaba tan mal viendo una pelicula y esk realmente hay momentos en los ke te desconcentras y sientes miedo, por lo menos a mi me paso y tirando hacia el final :-O Da gusto ver como una peli digamos 'sencilla' hace tanto pensar y esk trata sobre una gran realidad.
Mañana a ver si encuentro la info sobre actores y tal...
Imagen
PIII 800Mhz S.370|DFI CA63-SC|512Mb. PC133|ATI Radeon 8500 64Mb 250/500|HD Seagate 40Gb 7200RpM|Philips 107S|LG 8240B 24x10x40x|Toshiba 1612M 16x48x
M_BaSLeR
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 25 Feb 2001 16:54
Ubicación: VIGO
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor jiXo » 05 Ene 2003 05:09

Creo que hemos visto una película diferente... la que yo he visto ni da miedo ni tiene nada de realidad, eso sí reirte te ries un rato, pero por no llorar [reojillo]
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor Marcox » 19 Ene 2003 13:36

Yo estoy con M_Basler , a mi me ha gustado mucho. Me parece una pelicula muy original y diferente. Me ha recordado a una pelicula q me encanto " The Game " ( salvando las distancias,claro ) en la q ya no sabes si es verdad lo q ves, si es mentira o que..............no se te engaña toda la pelicula y es entretenidisma.


Yo hago mencion especial a los actores q los veo superverdes y un poco pardillos ( salvandose logicamente Antonio Hotelano q es el q mas "salida" tendra ) y parece sobre todo al principio q estas viendo una serie de antena-3.


Pero insisto, muy original y un final a la altura. Me gusto mucho.
LA PIRATERIA NO MATA A TUS HÉROES.... LOS DUPLICA.
ASI TENEMOS UN MUNDO MAS SEGURO , NO? :-) :-)
Marcox
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 02 Ene 2001 12:46
Ubicación: Guadalajara ( tambien existimos y a 30 min. de Madrid !! )

Notapor LiToS » 19 Ene 2003 19:34

¡ESTOY FLIPANDO!

No se como hay gente que le haya podido gustar esta peli. Es de las pelis mas malas que he visto ultimamente.

Marcox, que compares esta peli con "The Game" no tiene perdon. The Game tiene un buen argumento y te deja en vilo hasta el ultimo momento, y el desenlace es genial e inesperado. Pero este bodrio de peli.... [buaaj] al principio puede tener su gracia, pero por dios! la gran mayoria de los actores actuan de pena, la peli no tiene ningun sentido, te lian la cabeza durante todo el film para luego acabarlo como le sale de las narices, pa mi que se les acabo el presupuesto y dijeron "aki cortamos que nos hemos hecho la picha un lío y no hay dios que lo acabe con sentido" [poraki]

Si a esto le llamais una buena peli, creo que os falta ver mucho cine ¬_¬

P.D: la escena que van a buscar a la tia que han atado en la via del tren a una moto da pena. Van a buscarla y tardan caminando 20 segundos desde la estacion por el tunel hasta que la encuentran. Y cuando van en la moto a toda leche con el tren detras se tiran como 15 minutos en salir a la estación....coño si parece que se hagan la linea entera. Cuando lo vi me descojonaba [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Abajo los bodrios [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen Imagen
| Pentium 4 2.53 Ghz | MSI 875P Neo-FIS2R | 1 Gb Ram DDR 400 Kingston | Western Digital Caviar 120 Gb 8Mb Buffer 7200 RPM en RAID 0| ATI Radeon 9800 PRO 128 Mb Tv-Out | SoundBlaster Audigy Player | DVD Lite-On (16X/48X) | Lite-On (52X/24X/52X) | Dell Ultrascan 17" | Logitech Mx700 | HP DeskJet 940c | Logitech QuickCam | Caja Lian-Li Black | Windows XP Pro SP1 |
LiToS
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 14 Sep 2002 20:35
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 20 Ene 2003 00:11

Al menos hay ke aplaudir ke el cine español intete generos nuevos y cosas mas "comerciales" con el unico proposito de lucir Fx y entretener.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor DaNiO » 20 Ene 2003 00:39

Queridos foro-fos,

Para mi la peli es una BAZOFIA, y me explico. El film es un sucedáneo barato de NADIE CONOCE A NADIE (por lo del juego de rol por interné) + EL ARTE DE MORIR (por lo de ASDC y Compañeros) + MATRIX y ABRE LOS OJOS (por la escenita final de la azotea) y + el VIDEOCLIP del HIJO DEL FARI, ese que dice cuando más acelerooooo.....(por lo de la persecución en moto).

Así que no es de extrañar, que el cine español pierda punch frente al anglosajón. Si es que hasta el cine basura les sale mejor.

En fin, dejemos de hacer demagogia barata por una peli que no merece ni el calificativo de interesante y apostemos por el cine español de calidad como LUCIA Y EL SEXO, HABLE CON ELLA, INTACTO o AL OTRO LADO DE LA CAMA.

Empezad por compraros el coleccionable de CINE ESPAÑOL en DVD que ofrece EL PAIS. Acierto garantizado. Yo ya tengo la primera entrega.

Por un cine mejor,

Er DaNiO
DaNiO
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ene 2003 23:34

Notapor Retamero » 11 May 2006 15:19

El argumento en un principio no esta mal pero lo que pasa es que todo es demasiado disparatado con escenas con efectos horteras que no viene a cuento y con protagonistas que rozan el autismo total:
Sus cabezas no dan para romper los cristales pero si para intentar abrir las puertas con los dedos...patetico.
La situaciones son irreales y fantasticas tirando por el suelo la poca historia y haciendola imposible de enterder.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron