CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Colecciones dvd en los periódicos

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor chiupa » 07 Dic 2002 19:42

Escrito originalmente por Methenx
[B]

Mirando el primer post del hilo lo tienes.

Un saludo


es q yo soy de sanlucar de bda. (cadiz) y no hay esos periodicos, y de los q hay ya han pasado las fechas asi q.......

yo decia pa estas navidades o semanas en el abc, el pais, el mundo.......

salu2
Imagen
Avatar de Usuario
chiupa
Cinéfilo
 
Mensajes: 331
Registrado: 30 May 2002 02:34
Ubicación: Spectro

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Methenx » 07 Dic 2002 19:48

Sigo diciendo que los 3 que quedan en el ABC los tienes en el primer post:

12-Bajo sospecha - 8 de diciembre
13-Los amigos de Peter - 15 de diciembre
14-Tomates verdes fritos - 22 de diciembre

Si la gente supiera de mas colecciones, supongo que ya las habria puesto.

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 07 Dic 2002 22:39

Aparte de esas de los periodicos, Chiupa, estan las de los kioscos, creo haber visto X-Men + The Matrix por 20€. Luego habia otra de acción, pero como no me interesaba no le presta atención ZzzZZ . Y luego esta eso de "para navidades", pues no se, para navidades es algo a lo bestia. A mi me gustaria pillarme "Twin Peaks", y creo recordar que hace unos dias salio un post que anunciaba pa dentro de na, ediciones buenas (El club de la lucha, La gran evasion, Terminator) a precios muy buenos. Usa la busqueda que andara por ahi ;-). Ahh, se me pasaba, sobre el dvd aquel de Linkin Park que salio hace tiempo... ni se te ocurra pillarlo :-P , invierte en algo mejor.


Saludos
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor A.I. » 08 Dic 2002 22:25

Sí, Dune salió en el Levante-EMV hace ya un mes, más o menos. El de esta semana, como bien ha dicho el compañero, ha sido Como agua como chocolate. Lo que ignoro es si Leaving Las Vegas habrá salido ya o no. Por lo que dice JiXo todavía tiene que venir y es absolutamente recomendable.

Para tener un par de dvds interesantes con que estrenar el reproductor, es muy buena la oferta de Matrix y X-Men, aunque no son las ediciones buenas que vendrán.

No hay que olvidar tampoco que esta semana que viene sale el pack de Peter Jackon en la colección Alucine con Bad Taste y Braindead, dos delirios del cine gore a solo 12 euros y poco.

Por último la información sobre ediciones especiales de magníficas películas a bajo precio estará vigente a partir del 11 de diciembre, con clásicos y modernos por igual.

Podéis echar un vistazo en este post, que tiene el enlace directo a la información:

#link:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=118467

Por ahora nada más. Subo el post, que es bien útil.
A.I.
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 09 Feb 2002 12:48

Notapor A.I. » 12 Dic 2002 12:31

Ya a la venta el pack de Peter Jackson con Bad Taste y Braindead. Colección Alucine, precio 12, 95 euros.

La primera es una edición menos cuidada, editada por filmax, con algo de sonido estático molesto en la pista en castellano. La de manga films es un poco superior, pero en cualquier caso es una buena ocasión para adquirir dos clásicos del gore.

También está por ahí una colección nueva a 18 euros con las película Capricornio One y un thiller con Gene Hackman de cuyo nombre quiero pero no puedo acordarme, por si a alguien le interesa.

Saludos.
Última edición por A.I. el 12 Dic 2002 15:01, editado 1 vez en total
A.I.
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 09 Feb 2002 12:48

juer

Notapor leirbag » 12 Dic 2002 22:46

hoy me he pillado las de jackson, ostia el audio e imagen es bastante cutrecillo (pero aun asi, superan a DUNE) pero el fin, he visto un par de trocicos y son la leche
Unos colores, un sentimiento, una forma de ser.
Imagen
FORÇA BARÇA !!!
leirbag
Cinéfilo
 
Mensajes: 162
Registrado: 30 Oct 2000 01:01
Ubicación: Elche

Notapor jiXo » 28 Dic 2002 16:31

Bueno, como nadie se va fijando deciros q voy actualizando el primer posts con las películas q va sacando el levante... mañana ESDLA de Peter Jackson ver. Kiosko.
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor Panex » 28 Dic 2002 16:33

Escrito originalmente por jiXo
[B]Bueno, como nadie se va fijando deciros q voy actualizando el primer posts con las películas q va sacando el levante... mañana ESDLA de Peter Jackson ver. Kiosko.


Si, en El Correo Tambien viene, pero no es en DVD, es un Blue Ray Disc, aun asi hay que pillarla [ok]
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor Methenx » 28 Dic 2002 16:34

Escrito originalmente por jiXo
[B]Bueno, como nadie se va fijando deciros q voy actualizando el primer posts con las películas q va sacando el levante... mañana ESDLA de Peter Jackson ver. Kiosko.


Yo la tengo reservada desde hace 3 dias. Mañana a primera hora me paso a por ella, que merece la pena el madrugon (o la peacho trasnochada). XD

PD: Mi kioskero rooolz [ok]

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Retomo el hilo

Notapor Methenx » 13 Ene 2003 01:29

No se si alguien las ha puesto antes (he buscado y parece que no), pero aquí va la siguiente promoción de DVD's que oferta el diario valenciano Las Provincias. Ignoro si algún otro diario ofrece la misma colección, si alguien lo sabe que lo diga. :-)

Ah, el precio es el mismo de la promoción anterior.

  • 12 de Enero: "OTOÑO EN NUEVA YORK"
  • 19 de Enero: "REGLAS DE COMPROMISO"
  • 26 de Enero: "PREMONICIÓN"
  • 2 de Febrero: "SOLAS"
  • 9 de Febrero: "LOS CHICOS DEL MAIZ"
  • 16 de Febrero: "MANOLITO GAFOTAS"
  • 23 de Febrero: "LOS FABULOSOS BAKER BOYS"
  • 2 de Marzo: "TODO POR UN SUEÑO"
  • 9 de Marzo: "LA LOCURA DEL REY JORGE"
  • 16 de Marzo: "LA SOMBRA DEL VAMPIRO"
  • 23 de Marzo: "PAPILLON"
  • 30 de Marzo: "CUMBRES BORRASCOSAS"
  • 6 de Abril: "LOS NIÑOS DEL BRASIL"
  • 13 de Abril: "RAPA-NUI"


Bueno, tampoco son obras maestras pero quizás encontreis alguna que os interese. ;-)

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor A.I. » 13 Ene 2003 12:47

Ahora sale en El País la colección de cine español. No dejemos de postear por aquí fechas.
La primera es gratuita y es La lengua de las mariposas.
Por cierto, ¿alguien sabe sin en el LEVANTE-EMV ha salido ya Leaving Las Vegas????

Saludos.
A.I.
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 09 Feb 2002 12:48

Notapor jiXo » 13 Ene 2003 13:05

Escrito originalmente por A.I.
[B]Por cierto, ¿alguien sabe sin en el LEVANTE-EMV ha salido ya Leaving Las Vegas????


No, no ha salido, y es posible que no lo haga pq las películas que van sacando ahora son un misterio...

Oye, como está lo de La lengua de las mariposas?
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor Panex » 13 Ene 2003 13:41

edito:

me habia confundio con Secretos del corazon, la lengua de las mariposas no he visto, pero mis padres si y dicen que esta bien.

P.D Siendo regalada, habra que pillarla X-D
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor A.I. » 13 Ene 2003 16:57

Lo de La lengua de las mariposas es el dvd que inaugura la colección cine español. El próximo día 19 con la compra del diario El País te la dan... Así tengo entendido, JiXo. La colección completa la forman 45 dvds que se irán entregando cada fin de semana a razón de uno a 5,95 euros y otro a 1,85 si se acompaña del cupón que vendrá con el anterior.

Saludos.
A.I.
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 09 Feb 2002 12:48

Notapor jiXo » 18 Ene 2003 21:53

Bueno, a ver si retomamos el hilo...
Mañana sale en el Levante "Beautiful Joe", una película bastante normalilla, pero la buena noticia es q es una de las que supusimos al principio que iban a salir por lo q hay posibilidades de q salgan otras como "Leaving las vegas"... :)

Otra cosa, ultimamente están saliendo muchas colecciones nuevas, asi q a ver si entre todos completamos la información del primer mensaje del hilo ;)
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados