CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La casa de papel

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

La casa de papel

Notapor Staff CINeol » 19 Ene 2018 20:17

Sinopsis: Un misterioso personaje, que se hace llamar El Profesor, planea el mayor de los atracos jamás contado. Para llevar a cabo el ambicioso plan recluta a una banda formada por personas con ciertas cualidades y algo en común: no tienen nada que perder. El objetivo es atracar la Fábrica de la Modena y Timbre con la intención de quedarse encerrados dentro con una misión muy concreta: no robar dinero, sino crearlo. Tras cinco meses de reclusión memorizando cada paso, cada detalle, cada probabilidad, por fin llega el momento: les esperan 11 días de encierro en la Fábrica de Moneda, rodeados de los cuerpos de élite de la policía y con 67 rehenes en su poder para saber si saldrán vencedores de su apuesta.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: La casa de papel

Notapor Drunken_M. » 06 Sep 2018 11:48

Esta serie podia haber sido de 10. La estoy viendo ahora y me tiene enganchado, aun asi creo que en España no ha triunfado mucho y si en el extranjero, incluso he leido que en Turqui han abierto algun comercio con la tematica de La casa de papel (van vestidos con el mono rojo).

El mejor persona es "Berlin", sin ninguna duda, que bien lo hace el actor, tambien mencion especial al "Profesor", la que no me ha terminado de caer bien es la Inspectora...

Cosas que hubiera hecho yo para que la seire fuera de 10... los tiroteos parecen de risa, usan rifles de asalto los GEOs, dan en algun chaleco antibalas y no matan a la persona, o dan en simples barriles que usan de escudos.... cuando estas balas atraviesan hasta paredes.... o salir corriendo entre una lluvia de balas... eso le quita seriedad.

Le falta mala leche, siemrpe sabes que cuando alguien apunta a alguien o disparana a alguien no va a morir... siempre final feliz... le falta un toque de mala leche para no ser taaaaaan predecible, un toque de Juego de Tronos vamos... Eso y le hubiera quitado un poco de duracion a cada capitulo.... por lo demas tiene buen guion y sabe enganchar la jodida serie.
El efecto especial soy yo: Jackie Chan
Avatar de Usuario
Drunken_M.
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 07 Oct 2003 14:13
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados