CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Punisher

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

The Punisher

Notapor Staff CINeol » 22 Nov 2017 22:25

Sinopsis: Tras la muerte de su familia, el marine Frank Castle se convierte en un justiciero con un único objetivo: la venganza.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Punisher

Notapor Sabio » 01 Mar 2019 01:12

Vista la primera temporada, y, sinceramente, he tenido suficiente (y más ahora que está cancelada), y es que parece que en ocasiones a Netflix le encanta enfangar las series, alargándolas con constantes idas y venidas, y recrearse en un exceso de redundancia.
Se me ha hecho muy cuesta arriba terminar de ver la serie, y no porque esté mal hecha o porque no tuviera personajes interesantes (al contrario), más bien porque parece que la primera temporada sólo tenía argumento para cuatro o cinco capítulos, y el resto ha sido puro relleno.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: The Punisher

Notapor bank0000cb » 24 May 2019 16:32

Me la recomendaron varios amigos, aún estoy dudando si verla o no
bank0000cb
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 24 May 2019 16:15

Re: The Punisher

Notapor Cieloinfinito » 15 May 2020 15:54

Bueno... ami me gusto pero ya cancelada olvidalo, aveces no hay que adaptar nada y ya los "fans" son muuy quejones.
Cieloinfinito
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 May 2020 15:52


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron