CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




peste, La

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

peste, La

Notapor Staff CINeol » 09 Sep 2017 13:47

Sinopsis: Durante una plaga de peste negra en la esplendorosa Sevilla de 1587 un ex militar, Mateo, regresa, honrando su palabra, para encontrar y sacar de la ciudad al hijo de un amigo fallecido. Mateo tuvo que huir de la ciudad para salvar su vida. La Inquisición le condenó a muerte por imprimir libros prohibidos. Antes de conseguir su objetivo, Mateo es arrestado por los alguaciles del Inquisidor, quien promete perdonarle la vida a cambio de resolver una serie de crímenes con tintes diabólicos que se están produciendo en Sevilla.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: peste, La

Notapor Yessy » 12 Sep 2017 19:11

He comenzado a ver esta serie y me parece muy buena me entretiene mucho la recomiendo [cineol]
Yessy
Espectador
 
Mensajes: 32
Registrado: 17 May 2017 19:56

Re: peste, La

Notapor elChupao » 12 Sep 2017 19:43

¿Donde la estás viendo? En Movistar+ ni la han estrenado aún.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: peste, La

Notapor andreseljedi » 10 Abr 2020 02:43

A punto de acabar la 1 temporada que empecé a verla por la promoción sobre todo en movistar, ya que es la serie mas cara española de la historia, y la verdad, no me parece para tanto ni mucho menos.

Han querido hacer una historia contada tipo la isla minina (que me encnata) en el sigle XVI, pero les ha salido muy mal.
Esa narrativa en serie, que no explican nada, con muy pocos dialogos que el espectador tiene que adivinar muchas veces como ha ocurrido algo, etc, no lo veo para una serie de 7 horas. Se hace pesada.

Aparte, tecnicamente no veo el megapreupuesto por ningún lado. La mitad de la serie es en penubra, que no se ve bien, y muchas otras veces no se len entiende lo que dicen, ni los que hablan castellano, imaginaos los que tienen acento cerrado.

Eso si, la Trama es muy interesante y los personajes bien hechos, por eso poco mas de un aprobado.
andreseljedi
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2009 19:40


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron