CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Walking Dead - 7x08

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

The Walking Dead - 7x08

Notapor Staff CINeol » 13 Dic 2016 01:12

Título: "Corazpones que aún laten"
Fecha de emisión: 11-12-2016

Mientras Negan sigue esperando la llegada de Rick, cada vez son más las voces que aspiran a plantarle cara. En el lado contrario se encuentra Spencer, que lo ve como una ocasión para ganarse la confianza del líder de los Salvadores.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Walking Dead - 7x08

Notapor erperisv » 25 Ene 2017 09:01

Me ha parecido muy floja esta primera mitad de temporada, han cambiado por completo el espíritu de la serie, antes era una serie de supervivientes luchando contra todo, esta temporada ha sido un dramón de un montón de personajes torturados.

Espero que esto cambie en su segunda mitad, y tiene pinta por como termina, mola el plano final con todos reuniéndose para pelear.

Y que decir de Negan, no me gusta absolutamente nada el personaje, meten capítulos donde se dedica a hablar y hablar durante medio capítulo entero de lo guay que es, me aburre mucho, me recuerda a Poochie, ¿pero cuándo van a llegar a la fabrica de fuegos artificiales?.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados