CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Walking Dead - 7x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

The Walking Dead - 7x01

Notapor Staff CINeol » 24 Oct 2016 00:42

Título: "Llegará un día en que no estarás"
Fecha de emisión: 23-10-2016

Negan no se da por satisfecho tras dar uso a Lucille. Necesita doblegar a Rick para convencerle de que ahora le pertenece y no parará hasta conseguirlo.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Walking Dead - 7x01

Notapor elChupao » 25 Oct 2016 22:34

Dan ganas de desconectar las redes sociales los lunes. No es normal que ayer por la mañana, abriendo con todo el cuidado del mundo, ya tuviera referencias suficientes para "adivinar" que el asunto iba a estar entre fulano y mengano. Y efectivamente, la cosa estaba entre fulano y mengano.

A Negan le ha bastado capítulo y medio para dejar al Gobernador como un villano de medio pelo.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead - 7x01

Notapor Tentaculo Morado » 26 Oct 2016 11:20

jajaja, yo solo busqué la escena para ver si era como en el cómic y...

Spoiler: Mostrar
No, en el cómic solo muere Glenn. Abraham lo hace más adelante. Y era impensable que no fuera el asiático pues para la posterior trama del cómic tenía que ser así si querían seguir sus pasos.


Negan es MUUUUCHOOOO mejor y peor que el Gobernador, vamos, es el villano definitivo. La serie no le hace justicia, hay que leer el cómic para prestar mucha atención a las frases que se marca el notas, Don Kirkman es la leche.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: The Walking Dead - 7x01

Notapor erperisv » 09 Ene 2017 19:36

A mí Negan me cansa, si ya lo critiqué por su discurso en el último capítulo de la sexta temporada, ya este ha sido brutal, prácticamente el capítulo entero ha sido un discurso suyo. Eso si, esperaba que se quitaran de en medio a algún personaje sin mucha importancia y me he equivocado, no solo han sido dos, si no que uno ha sido Glenn.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados