CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ash vs Evil Dead (Sam Raimi)

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Ash vs Evil Dead (Sam Raimi)

Notapor caren103 » 24 Jul 2016 23:09

Imagen


Sitio web oficial: https://www.starz.com/series/ashvsevildead/episodes




Qué gran época estamos viviendo con las series de televisión que retoman conceptos queridos y míticos que tal vez no encontraran suficiente justificación comercial como para realizar una película con ellos, pero sí para hacer una serie de alta calidad. Casos como "Scream" o "Stranger things" son una muestra de ello.

El 31 de octubre de 2015 se estrenó esta serie, confirmándose que habría una segunda temporada tres días antes de dicho estreno.

En fin, he visto el primer episodio hace unos momentos (es gratuito en el sitio web oficial), dirigido por Sam Raimi, y qué decir: ES "Evil Dead" 100% .

Bruce Campbell sigue partiendo la pana, el viejo coche de Sam Raimi ahí sigue dando guerra, sangachina a raudales, humor y mala leche "made in Campbell & Raimi" a cascoporro... nivelazo.

En total la primera temporada consta de 10 episodios.





Nota: Leo que el 23 de agosto de 2016 sale en EEUU en DVD y Blu-ray la primera temporada de la serie, y el 26 de septiembre en Gran Bretaña.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Ash vs Evil Dead (Sam Raimi)

Notapor caren103 » 26 Jul 2016 03:40

Visualizada la primera temporada.

Es MUY MUY buena; directamente, es la serie que mejor me lo ha hecho pasar en lo que llevamos de 2016, y eso que he visto series excelentes en lo que llevamos de año.

Bruce Campbell es un auténtico monstruo en los registros en los que se mueve, dando un empaque y una fuerza arrolladora a toda escena que se ve convulsionada por su mordaz e irreverente lengua viperina, por sus gestos y caretos. Es un crack. Sin él, el mismo guión, las mismas frases, perderían hasta su razón de ser.

Es más, y aunque pueda parecer polémico, de todas las "Posesión Infernal"/"Evil Dead", la serie pasa a ser mi favorita.

Con ganas de seguir disfrutando de la segunda temporada cuando se estrene.

He leído por foros que podrían haber dudas sobre una tercera temporada dado que los datos de audiencia no han sido tampoco muy allá (no lo he comprobado) y que las reservas de la edición física en DVD (EEUU y Europa) y Blu-ray (EEUU) no están siendo tampoco demasiado exitosas (y eso que el precio no lo veo mal; EEUU: DVD unos $20 y Blu-Ray unos $25; Europa: DVD unos 23 euros). A ver si la segunda temporada mejora audiencias y hay una tercera, porque el nivel de calidad de la primera temporada ha sido excelente.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron