CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Stranger Things

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Stranger Things

Notapor Staff CINeol » 17 Jul 2016 20:41

Sinopsis: Hawkins, Indiana. El típico pueblo tranquilo donde nunca pasa nada. Hasta una noche de 1983, cuando la desaparición del pequeño Will Byers supone el inicio de una serie de fenómenos inexplicables.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Stranger Things

Notapor Miniviciao@ » 19 Jul 2016 04:34

Un pasote total, de los estrenos del año esta serie, vamos me he visto la temporada del tiron XD XD
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Stranger Things

Notapor caren103 » 21 Jul 2016 00:03

Miniviciao@ escribió:Un pasote total, de los estrenos del año esta serie, vamos me he visto la temporada del tiron XD XD


Pues gracias por traer a mi atención esta serie, que a Scream le quedan dos telediarios, la sexta temporada de Juego de Tronos ya terminó, y así lleno el hueco a ver qué tal [oki] .
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Stranger Things

Notapor caren103 » 21 Jul 2016 22:26

Visto el primer capítulo, dar las gracias a Miniviciao@ pues ha supuesto un agradable y entrañable viaje a aquella época de películas míticas como Los Goonies, ET el Extraterrestre; la serie de hecho más que tomar como referencia directa aquellas películas, me ha dado la sensación más bien de tomarlas del film Super 8 (el cual trataba de recuperar las sensaciones de aquellas legendarias películas ochenteras).

Sea como sea, creo que voy a disfrutar de lo lindo con la serie; ah, los caretos de los niños y adolescentes me han molado ... la cara del hermano mayor del protagonista, con sus ojeras, le hace parecer pariente de Norman Reedus; Winona Ryder le pone ganas y oficio (durante unos instantes no la había reconocido... y es que los años pasan para todos y uno no puede seguir con la imagen de Winona enlazada a la de una eterna jovencita); Matthew Modine lo poco que ha salido pues ni fu ni fa: a ver si cuando tiene más minutos en pantalla luce.


En fin, retrospectiva de caretos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Stranger Things

Notapor caren103 » 24 Jul 2016 06:16

Terminada la temporada. Esta serie es la polla.

Afortunadamente, Matthew Modine ha confirmado que habrá una segunda temporada, la cual será según él más una secuela que una continuación directa:

http://tvseriesfinale.com/tv-show/stran ... says-star/

http://tvseriesfinale.com/tv-show/stran ... el-series/


Espero que Netflix la saque en formato físico, porque es una serie de las que quiero tener en disco para ponerla al lado de "Los Goonies" y demás.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Stranger Things

Notapor RADIOMANHEAD » 25 Jul 2016 17:13

Yo llevo 4 capítulos pero aun no me enamoro, de hecho me empieza a cansar :

Spoiler: Mostrar
El royazo de Winona y el hijo y el caso de la niña oculta que sabe todo y no dice nada


No esta mal pero hasta ahora no veo la genialidad, salvo la referencia/nostalgia ochentera de la cual no sueldo comer, esperemos al final de temporada para dar mi veredicto.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Stranger Things

Notapor caren103 » 25 Jul 2016 17:25

RADIOMANHEAD escribió:Yo llevo 4 capítulos pero aun no me enamoro, de hecho me empieza a cansar


A mí me pasó algo parecido; puede ser por aquello de que las series ocupan algunos episodios en colocar las piezas y hasta que empieza todo a rodar, las lastra un tanto, pero al final en conjunto valió la pena (al menos en este caso, para mí).
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Stranger Things

Notapor RADIOMANHEAD » 25 Jul 2016 17:31

caren103 escribió:A mí me pasó algo parecido; puede ser por aquello de que las series ocupan algunos episodios en colocar las piezas y hasta que empieza todo a rodar, las lastra un tanto, pero al final en conjunto valió la pena (al menos en este caso, para mí).


De hecho es lo que estoy esperando porque todo tiene pinta de que al final la cosa va a molar Y MUCHO, por eso sigo con ella.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Stranger Things

Notapor elChupao » 26 Jul 2016 01:11

Imagen
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Stranger Things

Notapor caren103 » 26 Jul 2016 03:14

elChupao escribió:...


A ver si la sacan también en Beta y sistema 2000 XD .
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Stranger Things

Notapor Danny Rose » 08 Ago 2016 12:12

A mí la verdad es que me ha gustado muchísimo. La historia en sí me resulta un poco indiferente y en realidad puede que sea el punto más flojo de la historia; en especial me pareció muy flojo el último capítulo y la forma de lidiar con el "Demogorgon", pero en conjunto la ambientación y sobre todo, los personajes, me han parecido absolutamente encantadores.
La serie triunfa donde JJ Abrams fracasó en "Super 8", recrear el espíritu de las películas juveniles de acción, fantasía y ciencia-ficción ochenteras. Abrams ambientó su película en los años ochenta, al igual que esta serie, pero intentó modernizar algunos aspectos del mensaje y con ello se cargó el objetivo que buscaba. Su película está ambientada en los ochenta, pero es cine de acción de los noventa con CGI del siglo XXI. Esta serie, por algún motivo, sí que respira esas mismas sensaciones que transmiten, aun hoy en día, películas a las que se homenajea de forma constante como "Cuenta conmigo", "Los goonies", "Una pandilla alucinante" y demás.
La serie cuenta con un reparto muy acertado donde creo que todos brillan a un gran nivel excepto quizá un Mathew Modine demasiado constreñido por su papel de villano de telenovela y en general toda la trama se mueve adecuadamente en el filo necesario entre la credibilidad de los personajes y la necesaria suspensión de incredulidad que requiere una ciencia-ficción ochentera, siempre a un pelo de distancia del cine de terror.
Y además, qué coño, empezaron el primer capítulo con una partida de rol al Dungeons&Dragons y a partir de ahí ya me tenían ganado. [aleale] [aleale]
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Re: Stranger Things

Notapor elChupao » 15 Ago 2016 14:55

Espero que la inevitable segunda temporada opte más por seguir la nueva moda de las Anthology series y, con el mismo reparto o no, funcione como historia nueva e independiente.

Han dejado una final abierto que puede dar un poco de sí, pero como intenten estirar el chicle agotando esa vía va a acabar perdiendo el encanto por desgaste.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Stranger Things

Notapor Sabio » 16 Ago 2016 17:13

Muy entretenida. La serie no está mal, ese aire ochentero mola, sí, pero la historia personalmente me ha parecido bastante floja, los personajes no terminan de entusiasmarme, y además se desluce bastante el que muchos personajes avancen la trama con teorías acertadas sin ningún tipo de fundamento.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Stranger Things

Notapor erperisv » 09 Sep 2016 10:06

Me ha encantado, la nostalgia hace mucho, pero es que es genial volver a ver una historia de este tipo, volver a sentirte un niño en los 80, ir con los amigos en la bici, jugar a juegos de rol durante horas, y por supuesto poner la amistad por delante de todo.
Además lo mezcla todo con un poco de misterio y terror, muy a lo Stephen King, el cual me gusta mucho y por lo tanto todavía lo mejora todo.
El reparto es muy bueno, últimamente parece que es difícil hacer papeles para niños que queden bien, pero aquí lo consiguen, me encantan los personajes que hacen, sobre todo desdentao, y mención especial para Winona, lo hace muy bien.
Está llena de referencias, a música, películas, etc. Y algún momento que pone los pelos de punta. Ese RUN.

Me ha tocado la fibra, un 10.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Stranger Things

Notapor RADIOMANHEAD » 07 Ago 2017 20:13

Decepción, nunca me terminó de enganchar y varios personajes me parecieron insoportables, es una entrañable sucesión de referencias y nostalgia pero a mi no me mata eso.

Un 6 y dejo la segunda temporada en suspenso.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron