CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Walking Dead - 6x16

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

The Walking Dead - 6x16

Notapor Staff CINeol » 03 Abr 2016 20:44

Título: "El último día en la Tierra"
Fecha de emisión: 03-04-2016

Rick y parte del grupo se dirigen a Hilltop para que un médico pueda ver a Maggie, pero todas las carreteras están tomadas por los hombres de Negan. Mientras, Morgan encuentra a Carol y trata de convencerla de que vuelva a Alejandría.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Walking Dead - 6x16

Notapor elChupao » 10 Abr 2016 01:06

El capítulo podía haber tenido más acción pero me ha parecido bastante intenso. Y la entrada en escena de Negan a la altura de lo esperado, pero el cliffhanger no me ha hecho efecto. No creo yo que vayan a abrir la temporada mostrando como uno de los protagonistas veteranos recibe el finiquito en el primer minuto. La víctima de Lucille será Eugene, Abraham, Aaron, Sasha, Rosita,... Algún secundario con su trama ya acabada y a quién no se le eche de menos.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead - 6x16

Notapor Tentaculo Morado » 11 Abr 2016 12:30

Sí, no ha estado mal y sí, me temo que pienso como tú. No serán capaces de matar a quien deberían, lo más seguro es que caiga Aaron o Eugene, porque ese documento de cómo hacer balas que le pasa a Rick parece que lleva su sentencia de defunción. No recuerdo que en el cómic le diera nada, sería más bien porque luego montaría él la fábrica, cosa que aquí parece que no va a ser :P

No obstante, otra línea argumental más del cómic que se va al garete... ya han salvado a Abraham y ahora Maggie no podrá convertirse en lo que debería convertirse :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: The Walking Dead - 6x16

Notapor erperisv » 21 Jul 2016 08:04

Me esperaba mas del capítulo, esta temporada a tenido otros mucho mas intensos.
En este lo que mas relevancia tiene ha sido el final, y no me ha gustado nada ese cliffhanger, prefiero que me impacten con la muerte de un personaje que dejen un capítulo a medias, como ha pasado con este. Algo parecido hicieron con la no muerte de Glenn y estas cosas no me convencen. Además yo también opino que se van a quitar de en medio a un personaje poco importante.
Negan tampoco me ha gustado, típico malo con diarrea verbal, menudo discurso eterno que se ha metido.

A nivel de temporada la serie me sigue gustando mucho, ha tenido capítulos brutales y con mucha intensidad, esperando a la siguiente temporada.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron