CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sense8

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Sense8

Notapor Staff CINeol » 17 Ene 2016 22:28

Sinopsis: Después de experimentar la trágica muerte de una mujer a través de visiones o sueños, ocho extraños (Will, Riley, Capheus, Sun, Lito, Kala, Wolfgang y Nomi) de diferentes culturas y partes del mundo se encuentran mental y emocionalmente conectados. A través de esta conexión, son capaces de comunicarse, sentirse y compartir sus conocimientos, idiomas y habilidades. Mientras intentan descubrir por qué están conectados y qué significa su conexión, reciben ayuda de un hombre misterioso llamado Jonas. Sin embargo, otro hombre llamado Whispers intenta capturarlos. Whispers utiliza el mismo poder telepático que los protagonistas poseen para entrar en sus mentes, invadiendo sus pensamientos y emociones.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Sense8

Notapor Danny Rose » 11 Mar 2017 19:56

La historia es una premisa con posibilidades, pero se acaba la temporada y literalmente apenas ha pasado absolutamente nada... y sin embargo, estoy deseando que salgan más episodios. En gran parte es por un fantástico trabajo de dirección. La serie es ciertamente bonita, no hay otra manera de decirlo. En manos de un director con menos talento posiblemente habría abandonado la serie a mitad de temporada - aunque los actores lo hacen todos bien, esto no es Orphan Black, y a la trama le falta fuerza para enganchar. Ninguna de las subtramas me parece realmente atractiva - la del alemán es la mejor con diferencia - y deberían subir más el ritmo y que empiecen a pasar cosas. Pero, curiosamente, he disfrutado enormemente del ritmo lento y pausado de muchas de las escenas. Se han tomado muchas molestias en describir la conexión entre los protagonistas no como un simple leitmotiv para la trama, sino como una experiencia mística que los transforma en una especie de gestalt que los eleva por encima de la condición humana, y francamente, creo que lo consigue.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron