CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mar de Plástico

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Mar de Plástico

Notapor Staff CINeol » 17 Ene 2016 01:15

Sinopsis: La joven Ainhoa, hija de la alcaldesa de la localidad almeriense de Campoamargo, acude a una cita junto a los invernaderos. Las luces se apagan y la joven es brutalmente atacada en plena oscuridad. Al día siguiente llega al pueblo Héctor Aguirre, sargento de la Guardia Civil y jefe de la Policía Judicial. Héctor es un excombatiente de Afganistán que arrastra un tortuoso pasado tanto en lo personal como en lo profesional. Para él comienza la investigación más difícil y peligrosa de su carrera, y descifrar los motivos que llevaron al asesino a perpetrar el crimen se convertirá en su principal inquietud. Muchos tienen motivos, muy pocos coartada. Todos en el pueblo son sospechosos, pero solo uno es el culpable.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Mar de Plástico

Notapor Hyoga » 20 Abr 2016 19:34

Pfffffffffffff al principio pinta bien; buena fotografia, una historia interesante sin ser novedosa, algun actor que no es patetico...pero lo que empieza bastante bien se desinfla de forma bestial y va de mal en peor. Al final, lo unico que quieres es que acabe la serie.

Muchos de los actores lo hacen fatal, sobreactuando y siendo ultra intensos todo el rato. Las relaciones sentimentales son absurdas y ridiculas. Y el guion, horrible tambien.

Vaya lastima
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados