CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ministerio del Tiempo, El

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Ministerio del Tiempo, El

Notapor Staff CINeol » 17 Ene 2016 01:01

Sinopsis: El Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental, autónoma y secreta, que depende directamente de Presidencia de Gobierno. Como en los EEUU se guardan los secretos y la llave para un posible ataque nuclear, de presidente a presidente, lo mismo pasa con este ministerio español: sólo reyes, presidentes y un número muy exclusivo de personas saben de él. El paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las Patrullas del Ministerio. Su objetivo es detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente -o viceversa- con el fin de utilizar la Historia para su beneficio. Para ello, las Patrullas tendrán que viajar al pasado y evitar que lo logren.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Ministerio del Tiempo, El

Notapor erperisv » 02 May 2017 14:10

He empezado a ver la serie después de leer las buenas opiniones que hay de ella por internet. Y un TimeCop a la española hacía que me picara la curiosidad.
Pero me está defraudando. Está bien ver una serie así hecha en España, pero tiene bastantes problemas, por un lado los típicos de las series españolas, una producción floja y un poco cutre, personajes que no vocalizan, tramas chorras...

Pero lo que mas me fastidia es que una serie de viajes en el tiempo esté llena de contradicciones, cuando haces algo sobre viajes en el tiempo tienes que asegurarte de que todo cuadre lo mejor posible, y aquí no es así:
1.-En el primer episodio dicen que no se puede viajar al futuro, un momento después dos franceses, no me acuerdo de que año, viajan al presente, su futuro. Entonces, ¿en qué quedamos?, ¿por qué en este presente no se puede viajar al futuro? ¿acaso se acaba el mundo?.
2.-Un personaje dice que hay una puerta que viaja a las diez de la mañana de un día que el atleti gana la liga, y que ha ido allí como unas cuarenta veces. Un rato después explican que las puertas no son fijas y que el tiempo avanza en ellas, ¿en qué quedamos?
3.-En el segundo capítulo resulta que Lope de Vega no llega a un barco y tienen que intervenir. Luego explican que no llega por que se ha liado con una chica. A ver, ¿los hechos del pasado cambian constantemente?, se supone que solo puede pasar algo distinto de lo que pasó si ha habido una intervención externa.

Y así una con otra.

Es entretenida, pero es posible que deje de verla por todas estas cosas.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Ministerio del Tiempo, El

Notapor Yessy » 05 Jun 2017 18:04

Es una buena serie aunque me hubiera gustado que tuviera mas historia
pero si estuvo entretenida [cineol]
Yessy
Espectador
 
Mensajes: 32
Registrado: 17 May 2017 19:56


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron