CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Daredevil

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Daredevil

Notapor Staff CINeol » 08 Dic 2015 13:52

Sinopsis: Adaptación televisiva de los cómics del abogado de día, Matt Murdock, del barrio neoyorquino de La cocina del infierno, que quedó ciego en un accidente y que incrementó sus cuatro sentidos restantes. Lucha todas las noches contra el crimen bajo el sobrenombre de Daredevil

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Daredevil

Notapor Sabio » 08 Dic 2015 19:30

La primera temporada me ha parecido genial, tanto en el desarrollo del personaje como Daredevil, como el desarrollo de su Nemesis, aunque me da la sensación de que al final de temporada derrumban muy rápido el castillo de este, demasiado acelerado todo.
Los actores están muy bien, y las escenas de acción me han gustado bastante.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Daredevil

Notapor erperisv » 14 Dic 2015 18:09

Me ha gustado mucho, tiene una gran ambientación, muy oscura y buenas peleas.
El que mas me ha gustado ha sido Kingpin, hacen una buena presentación del héroe y el anti-héroe.
Para mi gusto tardan en sacar el traje y el nombre del héroe, pero ya está y esperando ha que haya una segunda temporada.
El último capítulo ha sido brutal, pero como dice Sabio, un poco precipitado:
Spoiler: Mostrar
Por que cante alguien, ¿se va todo a la mierda?, pues vaya organización mas endeble, teniendo cientos de personas compradas podía haber cantado cualquiera.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Daredevil

Notapor Sabio » 06 Nov 2018 01:34

Vista la tercera temporada, hay que reconocer que la serie tiene un nivel genial, el mimo que se le da a las dudas y remordimientos de Murdock, cómo van jugando con todo el poder que Kingpin abarca, la realización raya a un nivel excelente (en especial la escena con plano-secuencia del 4º capítulo).
Peeero la sensación es que los guionistas se recrean en exceso en historias muy secundarias y no muy relevantes, lo cual no estaría mal si no fuera porque parece que luego se quedan sin tiempo para desarrollar el plan de Kingpin en condiciones (y evitar el vergonzoso discursito del capítulo 11 en plan "dicho y hecho"). Eso, y que repiten el mismo fallo de la primera temporada que señaló erperisv.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Daredevil

Notapor sergiono » 13 May 2020 13:24

Me gusta mucho.
sergiono
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 May 2020 12:58
Ubicación: Zaragoza

Re: Daredevil

Notapor TysonRoman » 14 May 2020 18:54

Me he visto un montón de series de SuperHeroes y no se porque no le he echado un vistazo a Daredevil, suena interesante al leer los comentario. Voy a darle una oportunidad esta semana
TysonRoman
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 May 2020 18:49

Re: Daredevil

Notapor LagrimaCelestial » 15 May 2020 02:24

Debo decir que es de las mejores series basada en comics, me sorprendio mucho las 2 primera temporadas.
LagrimaCelestial
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 May 2020 02:22
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron