CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Scream Queens

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Scream Queens

Notapor Staff CINeol » 26 Sep 2015 14:36

Sinopsis: Cuando se cumple el 20 aniversario de un dramático suceso en la hermandad KKT, el campus universitario de Wallace se ve envuelto en una serie de horribles asesinatos.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Scream Queens

Notapor caren103 » 29 Sep 2015 04:29

Es un serie algo extraña... personajes típicos y tópicos estirados hasta la caricatura y parodia absurda, pero al mismo tiempo con una atmósfera más seria que pongamos "Scary Movie".

Con todo, sirve para pasar el rato.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Scream Queens

Notapor elChupao » 29 Sep 2015 14:41

Me gustó más el primer capítulo que el segundo. Muy en la onda de American Horror Story. El segundo ya se toma demasiado en broma. El rollito que se traen con el Jonas Brother queda bastante cutre, aunque luego
Spoiler: Mostrar
le den ese giro al personaje que a ver por donde sale
.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Scream Queens

Notapor caren103 » 11 Oct 2015 21:46

Visto hasta el cuarto capítulo, el desvarío hacia el delirio continúa entre abundantes peroratas desquiciadas e interminables de los personajes.

Curiosamente, no me he reído en ningún momento de los cuatro capítulos, pero al mismo tiempo no puedo dejar de asistir con ojos alucinados al despliegue sin fin de gilipolleces y gilipollas que pueblan los capítulos.

No me explico cómo este desfase me tiene interesado, pero la cruda realidad es que así es.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Scream Queens

Notapor elChupao » 11 Oct 2015 23:25

caren103 escribió:Visto hasta el cuarto capítulo, el desvarío hacia el delirio continúa entre abundantes peroratas desquiciadas e interminables de los personajes.

Curiosamente, no me he reído en ningún momento de los cuatro capítulos, pero al mismo tiempo no puedo dejar de asistir con ojos alucinados al despliegue sin fin de gilipolleces y gilipollas que pueblan los capítulos.

No me explico cómo este desfase me tiene interesado, pero la cruda realidad es que así es.


Opino muy parecido. El estilo visual es muy parecido al de American Horror Story (por algo comparten creadores) pero aquí meten un pretendido punto cómico que a veces bordea la vergüenza ajena. Pero sí, algo tienen estos tíos que consiguen que mantengas el interés aunque lo que veas no te termina de gustar. En mi caso, es aún peor porque la primera temporada de AHS, argumentalmente me pareció una estupidez pero todas las semanas me tragaba el capítulo. Las siguientes temporadas mejoraron.

Edito: Yo con la que me descojono es con la vigilante del campus. Entre lo absurdo del personaje y la voz de la actriz no puedo evitar reirme [qmparto]
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Scream Queens

Notapor caren103 » 24 Oct 2015 20:14

Vistos los episodios 5 y 6, me lo he pasado estupefactamente entretenido durante ellos.

Los personajes se comportan e interaccionan entre ellos de una forma totalmente surrealista, de forma que le cuelgo a la serie la etiqueta de serie surrealista.

Lo bueno de esto es que nunca sabes por dónde te van a salir: igual se comportan de un modo "normal" como de un modo totalmente inesperado.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron