CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Fear the Walking Dead - 1x04

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Fear the Walking Dead - 1x04

Notapor Staff CINeol » 23 Sep 2015 00:59

Título: "No desaparece"
Fecha de emisión: 20-09-2015

El férreo control de la guardia nacional ha conseguido aislar el vecindario donde viven Travis y Madison, llevando la tranquilidad a sus calles ante la ausencia de infectados. Sin embargo, el excesivo control sobre los movimientos de sus habitantes no satisface a todos por igual. Mientras, Nick intenta convencer a su madre de que ha superado su adicción y Chris asegura haber detectado vida fuera de las vallas de protección.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Fear the Walking Dead - 1x04

Notapor erperisv » 23 Sep 2015 13:25

Se me ha hecho un poco lento, ni un zombie en todo el capítulo.
Lo mejor el principio.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Fear the Walking Dead - 1x04

Notapor JuaninDJ » 24 Sep 2015 14:02

Yo me estoy empezando a cansar del yonki del hijo. A ver si se lo cargan ya.

Hay un par de cosas que no me gustan: La primera es la actitud del oficial al mando del punto seguro (creo que es un teniente). Está jugando al golf con una tranquilidad pasmosa y habla como si fuera el dictador de alguna república bananera. A mí eso me parece metido con calzador, no hay necesidad ni motivo argumental para que se comporte así. Otra cosa es la absoluta estupidez de la madre. Hace un agujero en la valla del perímetro poniendo en peligro a todos. Es otra cosa que me parece forzadísima. Lo lógico es que, después de la excursión, vayas a ver a los militares y les digas que te has encontrado un agujero en la valla cuando ibas paseando. Pero no, en esta serie son todos medio lerdos. No me extraña que el virus se propagase tan rápido.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Fear the Walking Dead - 1x04

Notapor elChupao » 24 Sep 2015 21:45

Los que se quejaban de que The Walking Dead era lenta, si ven esta le deben tirar de todo a la pantalla.

A mí me está colmando la paciencia. O empieza a pasar algo interesante ya o no creo que la vea una segunda temporada.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados